Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda xiaomi mi3
collateral75
20/04/14, 20:15:40
buenas hice wipe user data desde el recovery y hay se ha quedado pone en la pantalla en el centro el lobo de xiaomi MI xiaomi.com en blanco y de hay no sale lo único q me deja es entrar en recovery le doy a english vuelvo a hacer los wipes luego a reboot y nada otra vez lo mismo la pantalla en negro con el logo de xiaomi
collateral75
20/04/14, 20:17:41
he probado a conectarlo al ordenador cuando esta en recovery y no lo reconoce
luiseteyo
20/04/14, 20:21:54
buenas hice wipe user data desde el recovery y hay se ha quedado pone en la pantalla en el centro el lobo de xiaomi MI xiaomi.com en blanco y de hay no sale lo único q me deja es entrar en recovery le doy a english vuelvo a hacer los wipes luego a reboot y nada otra vez lo mismo la pantalla en negro con el logo de xiaomi
Opción 1, instalar cualquier ROM desde el recovery:
Opción 1.1 para meterla a la sd usar adb push nombredelarom /sdcard
Opción 1.2 instalarla desde el sideload desde el recovery
Opción 2 Hay un tema en este subforo que explica como restablecer el móvil como de fabrica desde el modo fastboot.
Cuando haces wipe te puede tardar en iniciar varios minutos, media hora.... no se exactamente cuanto.:palomitas:
koban1913
20/04/14, 20:44:18
Cuando haces wipe te puede tardar en iniciar varios minutos, media hora.... no se exactamente cuanto.:palomitas:
a lo sumo un par de minutos
collateral75
20/04/14, 21:04:19
gracias a todos como me ha funcionado es dandole a reebot system opción 2 y luego he reiniciado de nuevo en recovery y luego a update zip y ha reiniciado sin problemas he puesto la mili.eu la 4.4.11 creo porque con la versión ultima la 4.4.18 es donde he tenido problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.