PDA

Ver la Versión Completa : En busca de Tablet

unoquepasabaporaqui
20/04/14, 20:11:04
Hola buenas , estoy buscando una tablet que me haga de sustituto del portátil en las funciones de navegar ver películas ver pdfs , uso multimedia en general.

En cuanto al tamaño me gustan las de 8 o las de 10 , ya que tengo un iphone ( ya tengo pantalla pequeña) , otro requisito es que tenga salida de hdmi para poder conectarla a la tv , y ahora el requisito mas implorante no me quiero gastar mas de 70€ , me da igual que venga de china o de japon :D con que será barata

Que opciones hay en ese rango de precio? o es un sueño?

Se que por un poco mas tengo lo que busco con la onda....

Un saludo gracias

aNotero
20/04/14, 20:32:00
Te voy a dar dos opciones de banggood, ambas tienen un 15% de descuento con el cupón 36BGC8 y se ajustan muy aproximadamente a tu presupuesto:

1. Ployer Momo 8. Es una dual core RK3066, 1GB RAM, 16GB almacenamiento, bluetooth 4.0, hdmi, pantalla ips de 8 pulgadas , 4000 maH de batería, http://www.banggood.com/Wholesale-Ployer-MOMO8-RK3066-1_6GHz-8-Inch-Android4_1-16GB-Tablet-p-63717.html?p=JQ26063548122013115Y

2. W10 Via, dual core en 10.1 pulgadas. La única ventaja es el tamaño, por lo demás es bastante peor que la anterior:
http://www.banggood.com/W10-VIA-8850-Cortex-A9-1_5GHz-10_1-Inch-4GB-IPS-Android-Tablet-PC-p-71258.html?p=JQ26063548122013115Y

La Momo 8 es la opción recomendada, además su CPU tiene bastante scene, podrás rootear sin problema. Para conseguir los 70 euros aproximados, paga en dólares.

guembe
20/04/14, 20:44:29
Haz lo que puedas para ampliar tu presupuesto, porque eso de sustituto de portatil por 70€... imposible

unoquepasabaporaqui
20/04/14, 21:09:34
Haz lo que puedas para ampliar tu presupuesto, porque eso de sustituto de portatil por 70€... imposible

Sustituto a nivel multimedia , para trabajar ya tengo el portátil , lo quiero para el ocio...

Si con un poco mas de presupuesto seria otra cosa , iria a por una 975m de cabeza :loco:

unoquepasabaporaqui
03/06/14, 18:24:03
Bueno viendo que ahora ahí mas opciones que cuando escribí el post y he subido algo mas el presupuesto y mi debate esta entre

La onda 975m aunque cada vez me hecha mas para atrás por eso de que le falta el disipador en algunos modelos y todos los problemas que esta habiendo detrás de ellas , aun así no me disgusta

La Teclast X98 , que pinta muy bien pero no tiene hdmi y eso es lo que mas me tira para atrás

Y la onda 975i mi clara favorita , pero me mosquea aun la falta de información ( si se que es nueva jejeje)

Supongo que me habrá que esperar haber como van las intel ondas que es la que se ajusta perfectamente a mis necesidades....

Se acepta sugerencias , información , opiniones personales lo que sea! Que seguro que habrá mas gente en la misma situación

Miguelgf
03/06/14, 19:11:57
Bueno viendo que ahora ahí mas opciones que cuando escribí el post y he subido algo mas el presupuesto y mi debate esta entre

La onda 975m aunque cada vez me hecha mas para atrás por eso de que le falta el disipador en algunos modelos y todos los problemas que esta habiendo detrás de ellas , aun así no me disgusta

La telecast x98 , que pinta muy bien pero no tiene hdmi y eso es lo que mas me tira para atrás

Y la onda 975i mi clara favorita , pero me mosquea aun la falta de información ( si se que es nueva jejeje)

Supongo que me habrá que esperar haber como van las intel ondas que es la que se ajusta perfectamente a mis necesidades....

Se acepta sugerencias , información , opiniones personales lo que sea! Que seguro que habrá mas gente en la misma situación

En hispatablets hay reviews de la teclast bastante positivas, de la onda poco se sabe, aunque en ondaforum hay una PEQUEÑA review.
Yo descartaría la v975m por el lag

ofle
03/06/14, 19:17:59
Chuwi v88 por unos 110 eur la de 2g