Kiaser Z
20/04/14, 19:31:40
Esta pregunta es simple XD, que versión me recomiendas, la 4.2.2 que es en la que estoy y me va muy bien no me quejo si lo comparo com mi S3 que tenía antes, o ira mejor la 4.3 que no he usado pero por lo que he leído es la mejorcita optimizando batería y mejorando la cámara, o la 4.4.2 que tampoco he usado que he leído que actualiza a KitKat (que no se si eso de verdad sirva de algo jajaja), y tiene fallas con el wifi, fallas en la bateria y hace que dure menos y también fallas al momento de grabar vídeos (así que no le veo muchos puntos buenos, y como dije, de que sirve que sea KitKat, eso lo digo enserio, no se que ventajas tiene)
Espero sus opiniones ya que estoy pensando en actualizar mi HTC o mas bien hacerlo Developer y quiero saber si me detengo en la 4.3 o me sigo hasta la actualizacion 4.2.2, un saludo y gracias foro.
Kaiser Z
Espero sus opiniones ya que estoy pensando en actualizar mi HTC o mas bien hacerlo Developer y quiero saber si me detengo en la 4.3 o me sigo hasta la actualizacion 4.2.2, un saludo y gracias foro.
Kaiser Z