PDA

Ver la Versión Completa : Que Gps usáis?


javi2022
20/04/14, 19:26:24
He probado dos y se me traban, no acaban de ir bien, cual me recomendais? gracias

estraya500
20/04/14, 19:38:15
Nav free : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL

MauLM
20/04/14, 19:42:32
Navigon. Es de pago, pero va increíble, mejor que el TomTom.

machpc
20/04/14, 19:54:41
El que yo uso es el osmand+, tiene version gratuita tambien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.osmand.plus

javi2022
20/04/14, 20:16:29
Voy a probar los que me comentáis, yo he probado sygic y no acaba de convencerme, muchas gracias, saludos.

Miguelgf
20/04/14, 22:28:13
Waze

prinnova
20/04/14, 22:37:08
Yo uso el de google maps y va genial. No se pegas puede tener

freud77
20/04/14, 23:08:03
Yo uso el de google maps y va genial. No se pegas puede tener

Que consume datos...
Actualmente uso Nav free, sencillo y efectivo.

tavielrana
20/04/14, 23:10:20
Igo o tomtom. Sygic falla mucho al calcular rutas

Koldiski
20/04/14, 23:14:47
Que consume datos...
Actualmente uso Nav free, sencillo y efectivo.

Este utiliza mapas descargados? Perdón por mi ignorancia, no sabía que existiera esa posibilidad, pero me interesa.
Gracias, un saludo.

.Sergius.
20/04/14, 23:38:20
Yo uso navigon y perfecto

beninin
20/04/14, 23:43:33
Yo maps y para el poco uso que le doy al gps y lo poco que consume es suficiente, al no ser que tenga la vista satélite apenas consume datos

freud77
21/04/14, 02:20:31
Este utiliza mapas descargados? Perdón por mi ignorancia, no sabía que existiera esa posibilidad, pero me interesa.
Gracias, un saludo.

Sí, mapas descargados, al igual q Sygic por ejemplo. Sygic me gustaba más pero se me colgaba con mi antiguo Lg optimus, xon el moto no creo q haya problemas..
Por cierto, no hay que olvidar que Nav Free es gratuito..
Saludos

sgdva
21/04/14, 06:19:00
Que consume datos...
Actualmente uso Nav free, sencillo y efectivo.
En Gmaps puedes bajar el mapa y marcar tu destino como favorito, se quedará la estrella aun off line, eso me ha ayudado bastante.

Ummxlied
21/04/14, 06:54:52
En Gmaps puedes bajar el mapa y marcar tu destino como favorito, se quedará la estrella aun off line, eso me ha ayudado bastante.

Como haces esto en la ultima versión de gmaps? No logro hacerlo

totaharry
21/04/14, 08:49:23
Nadie usa ndrive? Yo lo uso hace años y anda de 10, lo use en italia, tailandia y argentina que es donde vivo funcionando de maravilla en todos lados.

Palop
21/04/14, 10:08:18
Joer no se como nadie dice el Copilot, va de maravilla. El Sygic es el mas bonito visualmente pero la caga mucho calculando rutas y como tenga que recalcular la caga aún mas.

JuanMiRojoE
21/04/14, 10:17:23
Yo uso Google maps. En un viaje de seis horas gastó 2,5 megas que no es nada comparado con tener un gps de 1 giga en el moto g de 8gb. Además, yo por ejemplo probé sygic y gmaps le da mil vueltas.

D.Loro5
21/04/14, 10:27:27
Para lo poco que he usado el GPS, Google Maps. De lujo.

alexxx900
21/04/14, 13:43:51
Yo uso sygic principalmente por los radares.

Nande
21/04/14, 13:57:10
Yo también creo que Google Maps es el mejor navegador en cuanto a cálculo de rutas, pero además uso Copilot por el tema de radares

javi2022
21/04/14, 14:07:32
Bueno pues después de probar varios me quedo con Google Maps, la verdad es que funciona muy bien y por el tema de los 8gb del teleléfono mejor usar este que otro navegador que ocupa mínimo 600mg, lo del consumo de datos no me preocupa en exceso, tengo tarifa de 1gb y cada mes me sobra mínimo 400mg, gracias a todos, saludos

nathael
21/04/14, 18:28:46
Si necesitas un gps de vez en cuando... Google maps es bueno. Desde diciembre, sólo he usado el gps conduciendo una vez... Pero me ha ido bien con el moto g.

freud77
21/04/14, 18:38:16
Lo único q por ejemplo esta semana santa q he estado en Andorra el maps ya no valdría, por lo d+ es cierto q consume pocos datos y es bastante fiable.

semviteq
21/04/14, 18:56:17
Yo uso tom tom

ennis
21/04/14, 19:41:37
Y uno que sea fiable sin datos para rutas en Alemania, Suiza y Francia?

Gracias!!