PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] busco 4.4.2 Kitkat LG G2 D805

acero12
20/04/14, 18:47:47
Hola, estoy en busca de una ROM Stock de Lg G2 kitkat para mi D805, obviamente adaptada del D802 internacional.
La consulta es, que ROM recomiendan, como funciona y si tiene inconvenientes luego de su instalación.

Si se requiere algo especial, esperaba realizarlo desde el PC, pero creo que no puedo saltarme el ROOT ni el recovery instalados
De momento el equipo no tiene nada mas que su ROM original de Lg 4.2.2 de claro chile...

Veo que tiene problemas en duracion de bateria y el brillo de pantalla, que varia mucho desde el 99 al 100% y es muy molesto...

Saludos y gracias por recomendaciones!:dios::dios:

F1r3h4wk
20/04/14, 20:10:30
Me uno a tu pregunta

raulstuff
21/04/14, 14:48:08
A mi me llega el el G2 el miércoles con una stock de Vodafone, me gustaría ponerle alguna stock sin morralla de ningún operador, con el s3 me defendía bastante sobre sus roms pero LG me pilla de nuevo y por lo visto flashear no es tan fácil como odin y listo. Me recomendáis libre oficial española o alguna alemana? O incluso...que me quede con la de vodafone, ya que aunque me asombre se dice que actualizan antes que las libres.

PD: recibiria OTAS de primeras?... en samsung si tenias el CSC que no coincidia con el resto de rom no era posible.

ToRk
21/04/14, 15:20:12
Hola, estoy en busca de una ROM Stock de Lg G2 kitkat para mi D805, obviamente adaptada del D802 internacional. La consulta es, que ROM recomiendan, como funciona y si tiene inconvenientes luego de su instalación. Si se requiere algo especial, esperaba realizarlo desde el PC, pero creo que no puedo saltarme el ROOT ni el recovery instalados De momento el equipo no tiene nada mas que su ROM original de Lg 4.2.2 de claro chile... Veo que tiene problemas en duracion de bateria y el brillo de pantalla, que varia mucho desde el 99 al 100% y es muy molesto... Saludos y gracias por recomendaciones!

Yo estoy en busqueda de una mujer millonaria , que me mantenga y este buena , pero como no creo que me la traigan a la puerta de casa , la tendré que ir a buscar yo mismo
Moraleja : Usa el buscador ya hay bastante información al respecto de ROMS 802 en otras versiones del terminal , y otros tantos más hilos de la tipica preguntita "Que ROM me recomiendan?"

Me uno a tu pregunta

Unete a la respuesta tmb.

A mi me llega el el G2 el miércoles con una stock de Vodafone, me gustaría ponerle alguna stock sin morralla de ningún operador, con el s3 me defendía bastante sobre sus roms pero LG me pilla de nuevo y por lo visto flashear no es tan fácil como odin y listo. Me recomendáis libre oficial española o alguna alemana? O incluso...que me quede con la de vodafone, ya que aunque me asombre se dice que actualizan antes que las libres. PD: recibiria OTAS de primeras?... en samsung si tenias el CSC que no coincidia con el resto de rom no era posible.

Si lo que quieres es seguir actualizando via OTA , deja la ROM de Garrafone , actualizan rapido si , incluso antes que los libres por unos temas de exclusividad , y actualmente la morralla de Cutrefone es toda desinstalable sin ningun problema , si lo que buscas es trastear con el movil , olvidate de OTA's porque se semi-brickea el movil y toca arreglarlo, que se puede facilmente pero da por saquete.

lilzackk
24/04/14, 14:43:11
Amios yo soy de Chile igualmente
Tengo el LG D805 e instale la 4.4.2 de vodafone del D802, tiene ventajas como contras, por Ejemplo, los datos moviles no me funcionan y en informacion de software se pega ya que me dicen version de software desconocido, pero al apretar el menu home se resuelve, las ventajas, Es Muucho mas rapido, me mejoro totalmente el sonido del mismo, el brillo automatico lo arreglo pero de muy buena manera, lo uso automatico al 0% y se adapta rapidamente, no tengo problemas de visibilidad, me funcionan todos los sensores, rotacion, sensor de aproximacion, etc. es mucho mas compatible con aplicaciones de "pago" que descargas igualmente en internet y las instalas gratis, muchos juegos me corren mas fluido, PERO, en benchmark da un puntaje mas bajo... desconozco la razon ya que es mucho mejor la 4.4 que la 4.2, hay muchas roms rondando por aqui. Te recomiendo que descarges la 4.4.2 de vodafone y obviamente el modem kk10b correspondiende al d805 que es un modem hybrido para que funcionen los sensores sin problemas, como yo no uso datos mobiles, no me complica en nada y soy feliz sin ellos. atrevanse a probar roms ya que lg es muy reparable, OJO, no pueden volver del 4.4.2 d802 al 4.2.2 d805 facilmente. Si hay varios metodos pero si no saben mucho no les recomiendo modificarlo.

Netons
24/04/14, 20:29:14
Las de cloudyfa tienes soporte para el d805 y funciona perfectamente.

pcarcamopezoa
09/05/14, 20:45:16
yo estoy en busqueda de una mujer millonaria , que me mantenga y este buena , pero como no creo que me la traigan a la puerta de casa , la tendré que ir a buscar yo mismo
moraleja : Usa el buscador ya hay bastante información al respecto de roms 802 en otras versiones del terminal , y otros tantos más hilos de la tipica preguntita "que rom me recomiendan?"

unete a la respuesta tmb.

Si lo que quieres es seguir actualizando via ota , deja la rom de garrafone , actualizan rapido si , incluso antes que los libres por unos temas de exclusividad , y actualmente la morralla de cutrefone es toda desinstalable sin ningun problema , si lo que buscas es trastear con el movil , olvidate de ota's porque se semi-brickea el movil y toca arreglarlo, que se puede facilmente pero da por saquete.

siempre tienes que responder como un hdp?

F1r3h4wk
09/05/14, 20:58:27
siempre tienes que responder como un hdp?

comprende compi que no toda la gente tiene paciencia y se creen un dios en cuanto a conocimientos al fin todos nacimos igual y es mejor de dar estar respuestar quedar callados e invertir el tiempo en algo mas productivo y que si quiera responder