Ver la Versión Completa : La pantalla gira de manera loca
oscar170
20/04/14, 18:42:28
buenas, cuando activo el modo giratorio de pantalla y la giro, aunque vuelva a poner recto el movil ya no cambia de posicion. Ademas al jugar al riptide gp2, por ejemplo, se va la moto sola para un lado aunque lo mantenga recto. que hago para solucionarlo?
gracias de antemano
Abre ajustes ace 2/novathor settings y busca calibrar acelerometro.
oscar170
21/04/14, 16:40:09
llevo mins rom y no viene esa aplicacion :oh:
llevo mins rom y no viene esa aplicacion :oh:
Si llevas una rom con base stock no está, reinstala la rom.
oscar170
21/04/14, 17:03:24
ya la reinstale y la e flasheado con odin y sigue igual. Quizas tenga que instalar una cyanogen hacerlo y volver a la mins n?
ya la reinstale y la e flasheado con odin y sigue igual. Quizas tenga que instalar una cyanogen hacerlo y volver a la mins n?
Vuelve a la stock y reinstala mins.
oscar170
21/04/14, 17:20:37
he instalado cm11 he hecho lo de novator settings y todo argelado , muschas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.