Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mikey

arkimac
20/04/14, 18:13:35
Alguien lo ha probado ya? que tiendas lo venden a buen precio?

m1ja1l
30/04/14, 16:40:49
Ronda los 5 $ en varias tiendas (por ejemplo, iBuygou o Beexz).

A mí me gustaría también saber qué tal va y qué diferencias existen entre el Mi Key y el Klick...

Saludos

Guilletfe86
21/05/14, 22:44:15
Yo lo he pedido en aliexpress y lo vendían por packs de diez, pero vi uno a 4$ y lo pillé, para nada quería diez, ahora estoy a la espera, cuando llegue veré como funciona realmente el botoncito...jaja

antoniogd
27/05/14, 15:14:01
A mi me ha llegado hoy. En el mi3 sobresale algo, vamos, que no entra por completo quedando "a paño" como deberia de ser.
Por lo demas, cumple su funcion. Aún estoy probando las apps de xiaomi y la klick.
Saludos

WaPeR
03/06/14, 17:03:27
A mi me ha llegado hoy. En el mi3 sobresale algo, vamos, que no entra por completo quedando "a paño" como deberia de ser.
Por lo demas, cumple su funcion. Aún estoy probando las apps de xiaomi y la klick.
Saludos

La app que has probado es alguna de estas, no?

http://xiaomi.eu/community/threads/mikey-app-1-5-2.24220/
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=18958

Salu2!

antoniogd
04/06/14, 00:35:09
Si, son esas.

WaPeR
04/06/14, 00:43:12
Si, son esas.

No hace falta tener MIUI, verdad?
Te importaria subirla a la nube para no tener que registrarme solo para esa APP?

Gracias!

BlackMount
04/06/14, 10:39:00
A mi me llegaron ayer 10 MiKeys.
Acabo de instalar la APP de en.miui.com y va bien, ningun problema.
Lo unico es que NO hay que actualizarla, ya que se actualiza a chino... La primera vez que la ejecutas te dice que hay una actualizacion, si lo haces, estas perdido ;)

cechu
04/06/14, 11:25:18
Yo desde que vi que solo lanza aplicaciones dejo de atraerme. Si sirviera para hacer capturas de foto automáticamente o para realizar acciones dentro de apps como abrir una nota directamente a la que escribir o grabar si encender el móvil me interesaría más.
Si lo único que hace es abrir la app y llevarme al menú principal no me atrae tanto.

cabano1990
04/06/14, 12:00:04
Aqui lo tenemos por fin a un precio cojonudo 1,45 €

http://www.tinydeal.com/es/35mm-mikey-quick-button-dustproof-plug-jack-plug-klick-px29047-p-129015.html

1koke1
04/06/14, 12:02:45
Aqui lo tenemos por fin a un precio cojonudo 1,45 €

http://www.tinydeal.com/es/35mm-mikey-quick-button-dustproof-plug-jack-plug-klick-px29047-p-129015.html

La pagina lo pone como accesorio del S5 alguien sabe si sirve para el Moto G?

BlackMount
04/06/14, 14:49:50
Yo desde que vi que solo lanza aplicaciones dejo de atraerme. Si sirviera para hacer capturas de foto automáticamente o para realizar acciones dentro de apps como abrir una nota directamente a la que escribir o grabar si encender el móvil me interesaría más.
Si lo único que hace es abrir la app y llevarme al menú principal no me atrae tanto.

Y hace fotos, capturas de pantalla, abre aplicaciones y todo lo que quieras!!

O_o
12/06/14, 19:48:46
Yo lo tengo y probándolo, me parece un muy buen gadget para el precio que tiene. ¿Qué aplicación usáis para gestionarlo porque creo que se puede usar más de una?

vaina
20/06/14, 21:50:56
hola a todos.
Estoy un poco desesperado.
No tengo narices a saber de donde me bajo la apk en castellano.
Lo he intentado de xiaomi.eu pero me baja un archivo zip sin apk.
Alguien podria pasarmela o colgarla en algun sitio?
gracias

canxa
20/06/14, 22:41:59
hola a todos.
gracias

Ve a la página miui.es y la encontrarás en castellano.

Salu2 :)

romeroro
21/06/14, 19:24:38
hola a todos.
gracias

creo que es esta http://foro.miui.es/index.php?topic=8283.15

vaina
22/06/14, 22:52:34
Va bastante bien.
Digo bastante pq todo y que se puedn configurar hasta 10 accesos directos, es inutil mas allá del 4 o 5.
yo se lo he pillado a jonaperez87, hace conjuntas en el foro.
ahora, me ha costado un huevo encontrar la apk en castellano.

1koke1
22/06/14, 23:35:49
Podrías poner el link de donde hace las conjuntas? Y en que móvil lo usas.

m1ja1l
23/06/14, 00:32:49
La verdad, a mí me deja alucinado que algunos os planteeis siquiera la posibilidad de participar en una "conjunta" para compraros un Mikey. Por amor de Dios, si los Mikey cuestan menos de 5 euros en varias tiendas chinas distintas, ¿qué sentido tiene apuntarse a una "conjunta" de Mikey? Cualquier día organizarán "conjuntas" de chicles o de gominolas, es lo único que me falta por ver :rolleyes:

Saludos

ismapaan
23/06/14, 22:26:55
Yo lo compre por poco mas de un euro en tinydeal...yo estoy muy contento.
Un click linterna,2 llamar a mi mujer y 3 a mi madre.. Me parece un buen gadget para el precio que tiene;-)

Hubertus
26/06/14, 19:15:43
hola a todos.
gracias

Este enlace está actualizado en Castellano.
http://d-h.st/UTr

kadotettu
08/07/14, 14:11:28
Buenas! He probado la aplicacion Mikey de Xiaomi y tengo un problemilla. Funciona bien, pero sólo me reconoce la primera pulsación, no hay manera de configurar los 2, 3 o 4 toques. Tengo configurado que con un toque haga foto, y si le doy dos veces lo que hace es hacer dos fotos. A alguien le pasa? sabéis como solucionarlo? Aclaro que no tengo un xiaomi, si no un Jiayu G4t, no sé si será por eso....

papa-pepe
08/07/14, 15:13:49
Buenas! He probado la aplicacion Mikey de Xiaomi y tengo un problemilla. Funciona bien, pero sólo me reconoce la primera pulsación, no hay manera de configurar los 2, 3 o 4 toques. Tengo configurado que con un toque haga foto, y si le doy dos veces lo que hace es hacer dos fotos. A alguien le pasa? sabéis como solucionarlo? Aclaro que no tengo un xiaomi, si no un Jiayu G4t, no sé si será por eso....
Es posible por que yo lo tengo el propio xiaomi y me reconoce todo esto si,a veces le cuarta ponerse en marcha la primera pulsación

arkimac
15/07/14, 13:49:54
Ya tengo 2 mikey comprados en TinyDeal. Uno funciona pero hay que apretar bastante. Otro no hace nada..
Por otro lado la app tampoco va muy fina.... estoy bastante descontecto, me esperaba algo mas facil por lo sencillo que se ve

kadotettu
15/07/14, 14:18:56
Ya tengo 2 mikey comprados en TinyDeal. Uno funciona pero hay que apretar bastante. Otro no hace nada..
Por otro lado la app tampoco va muy fina.... estoy bastante descontecto, me esperaba algo mas facil por lo sencillo que se ve
Pienso igual! Prometía mucho...

ismapaan
15/07/14, 15:56:33
yo estoy contento,con la apli klick voy bien;)

patolipe
17/07/14, 12:20:19
Yo compré varios para regalar, pero no me ha convencido demasiado... Además de que es para Android 4.2 o superior, la app deja mucho que desear, no siempre funciona como debe y faltan funciones...