Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App nativa de Internet del s3
Hola compañeros agradecería que alguien me dijera como instalar la app nativa de internet del s3.
Mi problema es que he instalado la custom PURE SGS5 y va muy bien, pero entrando a favoritos de Internet, me encuentro con que no están los favoritos de mi cuenta de gmail.
Muchas gracias de antemano.
No respondáis todos a la vez que se satura el post. Ja ja ja
Pero Hay obligación?
Cuanto pagas por responder?
Compañero hay que tener paciencia, que si algún compañero sabe contestará.
Y si no, donde mejor te pueden ayudar es en el post de esa rom.
Sería interesante saberlo, es una de las cosas que me he preguntado alguna vez. No es porque sea el mejor navegador es porque soporta Flash y cada vez lo hacen menos.
KingdomXander
21/04/14, 18:32:15
Yo creo que una opcion seria hacer una copia de seguridad de dicha app antes, y despues de instalar dicha custom del SGS5, reinstalar la copia de seguridad de la app.
Yo creo que una opcion seria hacer una copia de seguridad de dicha app antes, y despues de instalar dicha custom del SGS5, reinstalar la copia de seguridad de la app.
Lo malo es como hacerlo. Me parece que con el Titanium no sale porque es una app de sistema.
murmilega
21/04/14, 18:54:24
y porque no te instalas el google chrome?? inicias sesión y te salen desde el primero hasta el ultimo favorito que tengas, yo lo tengo así y es un lujazo cada vez que tengo que restaurar todo.
Un saludo
KingdomXander
21/04/14, 19:44:28
Lo malo es como hacerlo. Me parece que con el Titanium no sale porque es una app de sistema.
Creo que yo lo hice y con el titanium backup (version de pago, bajada desde el aptoide).
Lo comprobaria encantado pero ahora mismo mi movil esta en el sat... .
Creo que solamente hay que tener en cuenta la opcion que seleccionas de la copia de seguridad y seleccionar alguna que lo haga de todo en youtube habra tutoriales como siempre jajaja
Creo que yo lo hice y con el titanium backup (version de pago, bajada desde el aptoide).
Lo comprobaria encantado pero ahora mismo mi movil esta en el sat... .
Creo que solamente hay que tener en cuenta la opcion que seleccionas de la copia de seguridad y seleccionar alguna que lo haga de todo en youtube habra tutoriales como siempre jajaja
Los favoritos del navegador de serie eso los deja fijo el Titanium. Yo la tengo comprada y me parece que no sale. Es mas en otros móviles que he tenido creo que tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.