PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede Acceder al CWM Recovery sin ser Root

jaco_ma
20/04/14, 17:06:16
Muy buenas.

El caso es que desde que he actualizado a 4.3 no puedo acceder al CWM y me pregunto si puede ser por haber perdido el Root o no tiene nada que ver?

Saludos.

jaco_ma
23/04/14, 18:20:02
Nadie sabe?

Se que instalar no, pero si ya existía y he perdido el Root, debiera poder acceder al el?

Smayly
24/04/14, 10:57:57
JACO-MA tengo la misma problema no puedo entrar en Recovery quiero instalar otra rom cocinada la CyanogenMod 11.0 Nightly,pero o puedo acender al maldito recovery me duele los dedos de apretar los botones,e mirado mucho por youtube pero no se que ago mal ,,si tu o alquien encuentra algo por favor una mano,,que de verdad me dezespera eso,,gracias o si sabe alguna manera alquien de meter una rom cocinada la que ponia antes mas ariba sin entrar en recovery alguna ideea gracias ,,animo jaco-ma

lpezhugo
24/04/14, 12:21:07
No, es imposible primero te haces root, despues instalas el recovery y despues accedes a el

jaco_ma
24/04/14, 12:44:22
Creo que mientras no salga otra cosa, habrá que bajar el Kernel, Rootear y volver al subir el Kernel, después ya podremos hacer lo que queramos...