PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aplicación para aumentar brillo un 10% por encima del sistema

udayef
20/04/14, 17:02:17
Hola...

Hace tiempo andaba buscando alguna aplicación, mod o lo que fuera para que el texto (fundamentalmente) de mi Aquaris 5 lo pudiera ver mejor. Busqué aplicaciones o tutoriales para aumentar la nitidez, pero nada...

Finalmente he encontrado un Mod apk que incrementa un 10% el brillo del display por encima del máximo del sistema del Aquaris (o sea, que quedaría en un 110%). Después de probarlo, mi opinión subjetiva es que, en efecto, lo incrementa. A mi me parece que todo está algo más claro.

Tal vez algunos ya lo conozcáis...para los que no lo conozcáis os dejo la aplicación, por si a alguno os interesa.

Es de la conocida Web XDA Developers:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970870

NOTA: Solo funciona si el brillo automático está desactivado y deja de funcionar si reiniciáis el móvil (solo si lo reiniciáis, no si lo apagáis, según leí en la Web), en cuyo caso lo tendrías que volver a instalar nuevamente.
El Mod lleva extensión .zip, para instalarlo lo renombráis y le ponéis extensión .apk
Luego, se instala como una apk normal y corriente y no hay que hacer nada más (con el nivel de brillo al máximo ya se nota sin hacer nada).

jcva1967
20/04/14, 17:50:43
Gracias, lo guardo por si acaso....