Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe precio cambio pantalla Lg g2
osdobran
20/04/14, 16:59:52
Hola, me carge esta semana santa la pantalla del movil, vamos que ni responde, alquien sabe cuanto cuesta cambiarla, si queda bien y la calidad del telefono es la misma o no merece la pena cambiarla.
Y sitios y precios en Valladolid, si sabe alguien
gracias por vuestras respuestas.
pelukyz
20/04/14, 18:06:55
Pues si te la repara el SAT de LG entre 130 y 150 más o menos, el tiempo entre algo más de una semana y un mes. Para hacerlo entras en la pagina de LG, vas al chat, y le comentas lo que te ha pasado y te mandan alguien a recoger el móvil a tu casa. Con esta opción mantienes la garantía.
Otra opción es arreglarlo en una tienda no oficial, el precio seria similar, la diferencia que seguramente te lo arreglen más rápido, según que tienda incluso en el mismo día, pero pierdes garantía.
Y la última opción es comprarla tú por intenet y repararla por ti mismo, no es muy difícil, pero puede no quedarte bien pegada, o si eres un poco torpe o tienes mala suerte puedes liarla, de esta forma ahorras algo, hay pantallas oficiales desde 70 euros que con gastos de envío de quedan en unos 80.
En cualquier caso un teléfono que vale 400 euros merece la pena repararlo de cualquier forma.. ya que si no lo reparas es para comprarte otro, y por 100 y poco dudo que compres un móvil mejor que le que tienes, la calidad después de repararlo es la misma.. es más si lo reparases seguro que lo podrías vender por el doble de lo que te ha costado la reparación e incluso algo más.
Menudo robo , y luego la peña cobrando 800 euros al mes xd ...
sinmote
20/04/14, 18:39:11
Desgraciadamente el día de la final de Copa, un baboso me empujo y se me cayó el móvil.
Resultado, rotura al canto. Me he estado informando y mañana lo voy a llevar a está tienda: http://www.chipspain.com/reparacion.php?rPath=28_766_877
Tienen tienda en Madrid, Valencia y Barcelona.
Joder que putada sinmote , ya lo siento, suerte con la reparación
Saludos compi
sinmote
20/04/14, 18:52:46
oder que putada sinmote , ya lo siento, suerte con la reparación
Saludos compi
Ya te digo. Ya comentaré que tal me ha ido, por si a alguien le sirve de ayuda.
Voy a intentar meterlo por el seguro de la casa.:ok:
Knopfler
20/04/14, 19:02:03
Desgraciadamente el día de la final de Copa, un baboso me empujo y se me cayó el móvil.
Resultado, rotura al canto. Me he estado informando y mañana lo voy a llevar a está tienda: http://www.chipspain.com/reparacion.php?rPath=28_766_877
Tienen tienda en Madrid, Valencia y Barcelona.
Hola, me carge esta semana santa la pantalla del movil, vamos que ni responde, alquien sabe cuanto cuesta cambiarla, si queda bien y la calidad del telefono es la misma o no merece la pena cambiarla.
Y sitios y precios en Valladolid, si sabe alguien
gracias por vuestras respuestas.
Joer, vaya semanita:cry:. ¿Llevabáis funda y/o protector de pantalla?
marinamieva
20/04/14, 19:02:19
Ya te digo. Ya comentaré que tal me ha ido, por si a alguien le sirve de ayuda.
Voy a intentar meterlo por el seguro de la casa.:ok:
Tendrás que denunciarlo por robo para que lo cubran, dudo que cubra rotura, he incluso robo...
Tendrás que denunciarlo por robo para que lo cubran, dudo que cubra rotura, he incluso robo...
Tu siempre dando animos...
sinmote
20/04/14, 19:22:22
Joer, vaya semanita. ¿Llevabáis funda y/o protector de pantalla?
Yo no llevo funda ni protector. Es la primera vez que me pasa. Pero tendré que pensar en pillarme una.
Tengo contratado el seguro de la casa con Mafre y el año pasado se me rompió una férula de descarga que utilizó para dormir. Al abrir el parte me dijeron que debía añadir/pagar una cláusula adicional para que me lo cubriera, que se llama "todo riesgo accidental".
Así lo hice, y me la pagaron.
Entiendo que la rotura del móvil también estará incluida en esa cláusula. De todos modos ya os iré contando.
Fox_Soul
20/04/14, 20:10:39
Yo no llevo funda ni protector. Es la primera vez que me pasa. Pero tendré que pensar en pillarme una.
Tengo contratado el seguro de la casa con Mafre y el año pasado se me rompió una férula de descarga que utilizó para dormir. Al abrir el parte me dijeron que debía añadir/pagar una cláusula adicional para que me lo cubriera, que se llama "todo riesgo accidental".
Así lo hice, y me la pagaron.
Entiendo que la rotura del móvil también estará incluida en esa cláusula. De todos modos ya os iré contando.
diles que se te rompió en casa, asi seguro que te lo cubren. Que se te resbalo de las manos o lo que sea xDD
golfo1234
20/04/14, 20:14:59
mejor que le digan la verdad al chabal que llame ilusionado y le den por saco
sinmote
20/04/14, 20:17:31
diles que se te rompió en casa, asi seguro que te lo cubren. Que se te resbalo de las manos o lo que sea xDD
Eso tengo pensado hacer.
sinmote
20/04/14, 20:18:52
Gracias por lo de chaval. Hacía años que no me lo decían [emoji23][emoji23]
marinamieva
20/04/14, 20:33:44
Pesado eres macho, ¿que quieres que le diga? tu como eres todo happy y todo es de color de rosa.. :ok:
Tengo el mismo seguro de mapfre, cuenta que me interesa, me robaron una moto debajo de casa y me la pagaron. Pero hasta donde se, los gadgets no los cubren
marinamieva
20/04/14, 20:34:49
Lo peor no es eso, es que si llama diciendo algo en concreto no puede variar su version, asi que mejor informarse muy bien antes de llamar, que los seguros tontos no son
Wardiola
20/04/14, 22:40:15
Display + digitalizador por 69€
http://www.aliexpress.com/item/100-New-Original-LCD-Screen-for-OptimusG2-D802-D800-D805-LCD-Digitizer-Touch-Screen-Assembly-Replacement/1585564537.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.