Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas dudas sobre el Moto G
merwebo_facebook
20/04/14, 16:58:12
Buenos dias, estimados de este foro, mi duda es que si al liberar el Bootloader y luego rootear el dispositivo y instalar e CMW, pierdo las actualizaciones OTA? si es asi entonces primero debo actualizarlo todo para liberar el booleader y rootear?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Alguien pregunto lo mismo ayer creando otro post de los que ya hay explicado. Cuando pase eso tendrás que instalar de nuevo el stock recovery y podrás aplicar la ota. Eso si no tienes nada que modificar del sistema, si no tienes que reinstalar de nuevo el firmware.
estraya500
20/04/14, 17:02:32
Buenos dias, estimados de este foro, mi duda es que si al liberar el Bootloader y luego rootear el dispositivo y instalar e CMW, pierdo las actualizaciones OTA? si es asi entonces primero debo actualizarlo todo para liberar el booleader y rootear?
Gracias de antemano por sus respuestas.
No perderas las Actualizaciones Ota , para poder actualizar sin errores puedes hacerlo con el botloader bloqueado y desbloqueado sin problema y después de hacer root creo que tampoco hay problema, que yo sepa no podrás actualizar si has borrado apps del sistema, si has cambiado el kernel y el recovery
merwebo_facebook
20/04/14, 17:11:15
Uhmmmmm, ok, entonces mejor actualizo a Kit kat, despues de eso le libero el bootloader y rooteo para instalar el Xposed y el resto de configuraciones personales :3 Asi evito cualquier error.
Gracias por aclararme la duda.
xSilverLight
20/04/14, 18:33:12
Yo lo ke te recomiendo es instalar la GPE es mas fluida y limpia q la stock.
Yo te puedo ayudar en lo ke kieras contactame en mi face buscame como Luiz Angel Gomez tengo de imagen de perfil una de Machinarium :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.