PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas dudas sobre el Moto G


merwebo_facebook
20/04/14, 16:58:12
Buenos dias, estimados de este foro, mi duda es que si al liberar el Bootloader y luego rootear el dispositivo y instalar e CMW, pierdo las actualizaciones OTA? si es asi entonces primero debo actualizarlo todo para liberar el booleader y rootear?

Gracias de antemano por sus respuestas.

1koke1
20/04/14, 17:02:08
Alguien pregunto lo mismo ayer creando otro post de los que ya hay explicado. Cuando pase eso tendrás que instalar de nuevo el stock recovery y podrás aplicar la ota. Eso si no tienes nada que modificar del sistema, si no tienes que reinstalar de nuevo el firmware.

estraya500
20/04/14, 17:02:32
Buenos dias, estimados de este foro, mi duda es que si al liberar el Bootloader y luego rootear el dispositivo y instalar e CMW, pierdo las actualizaciones OTA? si es asi entonces primero debo actualizarlo todo para liberar el booleader y rootear?

Gracias de antemano por sus respuestas.

No perderas las Actualizaciones Ota , para poder actualizar sin errores puedes hacerlo con el botloader bloqueado y desbloqueado sin problema y después de hacer root creo que tampoco hay problema, que yo sepa no podrás actualizar si has borrado apps del sistema, si has cambiado el kernel y el recovery

merwebo_facebook
20/04/14, 17:11:15
Uhmmmmm, ok, entonces mejor actualizo a Kit kat, despues de eso le libero el bootloader y rooteo para instalar el Xposed y el resto de configuraciones personales :3 Asi evito cualquier error.

Gracias por aclararme la duda.

xSilverLight
20/04/14, 18:33:12
Yo lo ke te recomiendo es instalar la GPE es mas fluida y limpia q la stock.

Yo te puedo ayudar en lo ke kieras contactame en mi face buscame como Luiz Angel Gomez tengo de imagen de perfil una de Machinarium :ok: