Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Se puede rotear un note3 sin anular la garantia?
Buenas. Hace un par de semanas que tengo un note 3 y desde un principio he estado informandome sobre rotearlo. El caso que he visto que en un principio si se roteaba se perdia la garantia y logicamente esa no es mi intencion.
Luego vi algo de un nuevo sistema llamado Root de la vega pero los hilos que he visto estan desfasados y me preguntaba si habia algun otro medio para hacerlo.
unaimunariz
20/04/14, 17:22:36
No no hay mas metodos habia otro que era Kingo pero estan desfasados pero vuelvo a repetirlo esta pregunta se ha hecho mas de veinte veces. Rotea el telefono que si tienes problemas con desrotear y poner una rom stock aunque te subs el knox no te ponen problemas cree un hilo y de las personas que habian llevado al sat con knox 0x1 solo uno tuvo problemas y fue porque lo llevo roteado. Pero es tu responsabilidad.
No no hay mas metodos habia otro que era Kingo pero estan desfasados pero vuelvo a repetirlo esta pregunta se ha hecho mas de veinte veces. Rotea el telefono que si tienes problemas con desrotear y poner una rom stock aunque te subs el knox no te ponen problemas cree un hilo y de las personas que habian llevado al sat con knox 0x1 solo uno tuvo problemas y fue porque lo llevo roteado. Pero es tu responsabilidad.
Esta respuesta, señores, merece no una chincheta sino una "Alcayata del 20" con banderín, peineta de fallera y orquesta. ...
unaimunariz y algún compañero más la ha contestado en tres y cuatro (cientas) veces.
:-)
No es crítica hacia ti...kdcom (a mi tambien me paso al principio), sino que con estas repeticiones los moderadores nos van a cortar los "gemelos" pues cada dos por tres les obligamos que se revisen los hilos.Debe ser como un Tetris con "bolillos".
Ayudemos un pelillo entre todos y la cosa ira más ordenada.
Salu2
Fulmega
20/04/14, 19:25:20
Igual a esta pregunta se le puede dar una solución. En muchos otros foros, hay un post con chincheta con el encabezado de, por ejemplo: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el root.
En este post se podrían estar los enlaces, tutoriales, etc.
Hay dos o tres de vosotros que lo podéis hacer. Tenéis los conocimientos suficientes para poder hacerlo.
Saludos
Igual a esta pregunta se le puede dar una solución. En muchos otros foros, hay un post con chincheta con el encabezado de, por ejemplo: Preguntas y respuestas frecuentes sobre el root.
En este post se podrían estar los enlaces, tutoriales, etc.
Hay dos o tres de vosotros que lo podéis hacer. Tenéis los conocimientos suficientes para poder hacerlo.
Saludos
Pues recojo el testigo Fulmega.
En este post, al final, he metido algunos enlaces
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12962150&postcount=1
Un saludo :-)
Esta respuesta, señores, merece no una chincheta sino una "Alcayata del 20" con banderín, peineta de fallera y orquesta. ...
unaimunariz y algún compañero más la ha contestado en tres y cuatro (cientas) veces.
:-)
No es crítica hacia ti...kdcom (a mi tambien me paso al principio), sino que con estas repeticiones los moderadores nos van a cortar los "gemelos" pues cada dos por tres les obligamos que se revisen los hilos.Debe ser como un Tetris con "bolillos".
Ayudemos un pelillo entre todos y la cosa ira más ordenada.
Salu2
Yo normalmente tiro de "chinchetas" pero al no ver nada concluyente pues he tenido que crear el hilo.
PD: Gracias casper por el aviso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.