Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] altavoz superior

pedrocar
20/04/14, 16:41:48
hola, el altavoz superior de mi nexus 5 (donde escucho a los que me llaman) se dañó, cuando lo compré se escuchaba bien, pero desde hace unos dias se escucha muy mal como si tuviera interferencia, no se puede entender a quien me llama, el resto del celular está bien y a mi me escucha la otra persona bien. (los altavoses de abajo se oyen bien)

MrBrightside
20/04/14, 17:02:47
Me parece que te has columpiado un poco compi! El Nexus 5 no tiene altavoz en la parte de arriba, solo tiene uno y esta abajo junto con el microfono

jumeldi
20/04/14, 17:07:33
Me parece que te has columpiado un poco compi! El Nexus 5 no tiene altavoz en la parte de arriba, solo tiene uno y esta abajo junto con el microfono

Creo que el que se a columpiado eres tu, si no como escuchas a quien te llama???

Tendrás que ponerte en contacto con el sat

MrBrightside
20/04/14, 17:09:44
Vaaaaaleeee, perdon! No había caído en el auricular

Artel94
20/04/14, 22:18:12
hola, el altavoz superior de mi nexus 5 (donde escucho a los que me llaman) se dañó, cuando lo compré se escuchaba bien, pero desde hace unos dias se escucha muy mal como si tuviera interferencia, no se puede entender a quien me llama, el resto del celular está bien y a mi me escucha la otra persona bien. (los altavoses de abajo se oyen bien)

Tal vez sea la membrana, si eres manitas para no esperar mes y algo, cambia el speaker tu mismo.

0peceric0
21/04/14, 00:15:27
Dale aire a presion, puede ser suciedad, o prueba a soplarlo fuerte.