Ver la Versión Completa : ROM Kitkat Smart R2 + modmdlt
javiermdlt
20/04/14, 16:16:56
Hola a todos!! :cucu:
Hace un tiempo hice un port de la Kitkat Smart R2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49500376#post49500376) para nuestro teléfono y bueno desde entonces he estado editando cosas y tal y espero que os guste.
Cambios respecto a la Kitkat Smart R2 original:
-modificado framework añadiendo iconos,modificando y añadido iconos porcentaje batería circular.
-Editados SystemUI Y Settings para evitar algunos cierres forzosos
-Eliminados apollo y galería ya que tiraban cierres forzosos y añadido quickpic modificando nombre de la aplicacion e icono.
-añadidas algunas accesos a settings.
-Eliminado toogle de la statusbar que llevaba a uso de datos ya que daba cierre (podéis dar ideas sobre que poner en ese hueco porque ahora mismo se encuentra vacío)
-añadido music de cm7 y controles de musica en el lockscreen como en la optimus nexus me.
- statusbar semitransparente para evitar problemas visuales en aplicaciones con fondo blanco.
-editado la fuente que traía la rom para el reloj del lockscreen.
-editado teclado
Cambios en la v2:
-Traducidos settings
-Añadido Descargas de gingerkat
:hah:A la hora de instalar tenéis que tener la partición limpia, si no la tenéis limpia entonces no funcionará el boton de home
Instalación:
wipe data/factory reset
wipe cache partition
mounts and storage-----> format /system
install zip from sdcard----> choose zip from sdcard ---> zip de la rom
ScreenShots: https://www.mediafire.com/folder/c3bnhtea9pwkp/Screenshot
Descarga:
ROM SIN PARTICION: http://www.mediafire.com/download/y3v763k7mskku15/KitkatSmartsinparticion.zip
ROM CON PARTICION: http://www.mediafire.com/download/t9pz9zfinn7f3dy/KitkatSmartR2mdltv2.zip
Espero que os guste y que me ayudeis a ir añadiendo mas cosas a la rom :D
Gracias a dadroid98 por la rom , a mikivila por aguantarme mientras no conseguía cambiar la transparencia de la statusbar X-D .
PD: No seais muy duros con los comnetarios que soy nuevo haciendo esto ;-)
mattrobinsonSG
20/04/14, 22:12:52
Probado y usado, veo una ROM de las que me gustan, vacía de basura. Tiene pequeños fallos, algo de inglés aún está "colado" en el menú de ajustes, y al introducir la cuenta Google el fondo es negro y las letras negras, es difícil, pero por lo demás, fluido, correcto, funciona bien. Me gusta
javiermdlt
21/04/14, 00:07:03
Probado y usado, veo una ROM de las que me gustan, vacía de basura. Tiene pequeños fallos, algo de inglés aún está "colado" en el menú de ajustes, y al introducir la cuenta Google el fondo es negro y las letras negras, es difícil, pero por lo demás, fluido, correcto, funciona bien. Me gusta
Gracias :D, me pondré a solucionar lo del menú de ajustes y la cuenta de google.
Si le ves alguna pega mas avisame y me pondré con ello :platano:
madara95
21/04/14, 01:57:53
amigo el unico bug qeu encontre porfavor solucionalo qeu en en la anterior rom de jamonazo le pasa lo mismo que en la app de facebook y en el navegador no se pueden ver videos ..dice " no se puede reproducir el video...porfavor solucionalo...esta muy buena la rom..aaa y si puedes poner la barra de notificaciones transparente como la de jamonazo3000 me quedo con tu rom..felicidades muy buena
javiermdlt
21/04/14, 02:05:31
amigo el unico bug qeu encontre porfavor solucionalo qeu en en la anterior rom de jamonazo le pasa lo mismo que en la app de facebook y en el navegador no se pueden ver videos ..dice " no se puede reproducir el video...porfavor solucionalo...esta muy buena la rom..aaa y si puedes poner la barra de notificaciones transparente como la de jamonazo3000 me quedo con tu rom..felicidades muy buena
El navegador si deja ver videos,yo los puedo ver, la app de facebook no lo se, no la tengo instalada.
Respecto a lo de la transparencia lo siento pero he puesto la barra así para evitar que con los fondos blancos de algunas aplicaciones se vea mal y no pensaba cambiarlo, si te gusta de la otra forma descompila el framework-res y cambiar el png por el que tu quieras.
reinaldoadrecce
21/04/14, 04:21:22
La probaré ojalá esté al nivel o sobrepase optimus Hub Kit kat de Jamonazo
eliuxpax
21/04/14, 21:45:39
cambiale la version de android en build.pro ponle 2.3.7 y se reproduciran los videos
eliuxpax
22/04/14, 21:28:15
Probando ayer la rom desde las 2 hasta como las 11 de hoy en mi caso vi que cuando te enviaban un mensaje de fb messenger no te llegaban :SS e instale otra rom y si me salen las notificaciones, tambien el problema de que las flechas no se les nota nada :S tienes que atinarle para ver si estan activas o no y el color de las letras en ajustes cuando añades una red de wifi :s podrias ponerles blancas no se casi igual nada S:
mikivila
24/04/14, 18:05:12
hola buenas, para que sirve el archivo LEGO_SMART que esta en init.d?
javiermdlt
24/04/14, 19:43:46
hola buenas, para que sirve el archivo LEGO_SMART que esta en init.d?
pues no lo se la verdad, preguntale a dadroid98, yo solo he hecho el port y algunas modificaciones,no se para que sirve ese archivo
javiermdlt
24/04/14, 19:52:39
Probando ayer la rom desde las 2 hasta como las 11 de hoy en mi caso vi que cuando te enviaban un mensaje de fb messenger no te llegaban :SS e instale otra rom y si me salen las notificaciones, tambien el problema de que las flechas no se les nota nada :S tienes que atinarle para ver si estan activas o no y el color de las letras en ajustes cuando añades una red de wifi :s podrias ponerles blancas no se casi igual nada S:
Instalaré fb messenger y mirare ese problema , a que te refieres con lo de las flechas?
mikivila
24/04/14, 20:20:44
pues no lo se la verdad, preguntale a dadroid98, yo solo he hecho el port y algunas modificaciones,no se para que sirve ese archivo
bueno.... y donde esta dadroid98? mas que nada por si tiene los modulos freq_ondemand.ko para kernel 2.6.35.
ese archivo creo que trabaja con estos modulos y puedes overclockear sin instalar otro kernel, y puedo probarlo en mi stock:-)
mikivila
24/04/14, 20:38:56
mira la frecuencia minima, la puedo modificar, ahora necesito modificar la maxima, por eso necesito saber donde esta dadroid jajaja
javiermdlt
25/04/14, 00:55:16
bueno.... y donde esta dadroid98? mas que nada por si tiene los modulos freq_ondemand.ko para kernel 2.6.35.
ese archivo creo que trabaja con estos modulos y puedes overclockear sin instalar otro kernel, y puedo probarlo en mi stock:-)
yo hable con el desde faacebook (https://www.facebook.com/pages/Kitkat-Smart-Rom-Kitkat-UI-Dadroid98/203248999851284?ref=hl) y supongo que desde xda si le mandas un mensaje te lo dira
irvinmayor
25/04/14, 20:27:37
amigo ahi problema nose si sea de mi celular o de la rom ya que despues de que la instale y todo no me da cobertura de red no se que pueda ser.... Pero la rom esta chida :ok:
javiermdlt
25/04/14, 22:19:28
amigo ahi problema nose si sea de mi celular o de la rom ya que despues de que la instale y todo no me da cobertura de red no se que pueda ser.... Pero la rom esta chida :ok:
instala de nuevo, no es normal eso
irvinmayor
26/04/14, 04:21:45
ya men ya se soluciono gracias... buena rom :ok:
eliuxpax
26/04/14, 22:53:57
bueno aqui hay unas capturas de pantalla del fb messenger en tu rom de que no se ven las palomitas y no se escuchan cuando te llega una notificación esta es la unica rom que ha tenido este rom de las que yo he probado
javiermdlt
27/04/14, 01:30:46
bueno aqui hay unas capturas de pantalla del fb messenger en tu rom de que no se ven las palomitas y no se escuchan cuando te llega una notificación esta es la unica rom que ha tenido este rom de las que yo he probado
ya se que pasa eso :cry:, lo estoy mirando, si encuentro el porque lo solucionare y lo pondré aquí
eliuxpax
27/04/14, 02:37:22
ya se que pasa eso :cry:, lo estoy mirando, si encuentro el porque lo solucionare y lo pondré aquí
jajaj sale pues, mientras seguire usando el experia port de nuestro amigo T4962 :33 ah amigo tambien una recomendacion quitale lo de la partición si es buena y todo, pero qiutale eso xD luego no se instala bien la rom con la particion limpia xD mejor pon por separado la rom con particion y otra rom si particion
esta muy buena la rom , y lo mejor es que me agarro la particion lo unico malo es que en unas configs no se ven las letras pero todo lo demas esta bien :D :ok: :aplausos:
javiermdlt
28/04/14, 10:41:17
esta muy buena la rom , y lo mejor es que me agarro la particion lo unico malo es que en unas configs no se ven las letras pero todo lo demas esta bien :D :ok: :aplausos:
Estoy arreglando eso, en cuanto tenga un rato en la universidad lo modifico y lo subo
Estoy arreglando eso, en cuanto tenga un rato en la universidad lo modifico y lo subo
Si no te preocupes,te agradezco por esta rom lo unico malo fue eso y que al principio se trababa pero ya no
madara95
04/05/14, 01:45:53
AMIGO me explicarias como le hiciste para colocar la imagen oculta android 4.4 kitkat y su animacion es muy chevere me explicas. porfavor si no te es tanta molestia
javiermdlt
04/05/14, 02:08:37
AMIGO me explicarias como le hiciste para colocar la imagen oculta android 4.4 kitkat y su animacion es muy chevere me explicas. porfavor si no te es tanta molestia
prueba esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2580249
javiermdlt
08/05/14, 11:39:35
He puesto en el post la rom sin partición y ademas otra con partición, ambas con algunas ediciones, próximamente prondre otra con mas problemas de los que me contabais solucionados.
shadow_6691
11/05/14, 21:18:03
que tal amigos
pues miren hace poco instale esta rom
pero solo he tendio un pequeño problema con la app de "google play services"
es que yo ocupo mucho la app de you tube pèro al instalarla me pide que baje la app antes mencionada de google y me dice esto:
"Error, algunas aplicaciones no pueden ejecutarse con el mismo ID"
O algo mas omenos parecido, el problema es que en otras roms la descargo y sin problemas quisiera saber que puedo hacer para arreglar eso, o si yo tengo mal configurada la cuenta (que no creo por que el error me lo daria en las otras rom) pero igual no se puede descartar la posibilidad
Gracias y muchas felicitaciones por el creador de esta rom
esta muy salvo el incoveniente que tuve pero esta perfecta
javiermdlt
11/05/14, 22:54:07
que tal amigos
pues miren hace poco instale esta rom
pero solo he tendio un pequeño problema con la app de "google play services"
es que yo ocupo mucho la app de you tube pèro al instalarla me pide que baje la app antes mencionada de google y me dice esto:
"Error, algunas aplicaciones no pueden ejecutarse con el mismo ID"
O algo mas omenos parecido, el problema es que en otras roms la descargo y sin problemas quisiera saber que puedo hacer para arreglar eso, o si yo tengo mal configurada la cuenta (que no creo por que el error me lo daria en las otras rom) pero igual no se puede descartar la posibilidad
Gracias y muchas felicitaciones por el creador de esta rom
esta muy salvo el incoveniente que tuve pero esta perfecta
Me he dado cuenta de ese error,no se aun como solucionarlo, es lo mismo que provoca que no salgan las notificaciones de telegram o facebook messenger, no creo que tarde mucho en solucionarlo, pronto te diré algo ;-)
shadow_6691
11/05/14, 23:50:58
Me he dado cuenta de ese error,no se aun como solucionarlo, es lo mismo que provoca que no salgan las notificaciones de telegram o facebook messenger, no creo que tarde mucho en solucionarlo, pronto te diré algo ;-)
ok
perfecto, es que la vdd si me latio esta rom y no quiero cambiarla jejeje
pues esperare la solucion sobre facebook y eso no me habia percatado como no lo instalo ya que la app de por si tiene problemas.
pero bueno gracias por avisar.
aleksblue17
21/06/14, 23:34:27
"la hora de instalar tenéis que tener la partición limpia, si no la tenéis limpia entonces no funcionara."
Que tipo de particion tiengo hacer a la memoria?
mikivila
22/06/14, 00:47:39
"la hora de instalar tenéis que tener la partición limpia, si no la tenéis limpia entonces no funcionara."
Que tipo de particion tiengo hacer a la memoria?
si haces la particion con cwm recovery, te va a servir tanto los scripts para ext2/3 como para ext4, osea que lo mismo da que da lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.