Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] promoción xperia z2: películas y juegos gratis
flint19
20/04/14, 16:13:17
En cuanto nos lleguen nuestros chismes no hay que olvidarse de reclamar la promoción que hace sony de películas y juegos gratis.
Aparte del nuevo disco de Michael Jackson 'Xscape' que ya habían dicho que lo regalarían, la promoción, accesible desde la app Xperia Lounge, incluye lo siguiente para España:
Películas
Capitán Phillips
Elysium
Django desencadenado
Juerga hasta el fin
Infiltrados en clase
Michael Jackson's This is it.
Juegos Playstation Mobile
Cardboard Castle
Crystal Ice
Forevolution
Gunhouse
Rymdkapsel
Tiki Rush
Tokyo Jungle
Yu-Name: The Puzzle
Los juegos ni idea, las pelis no están del todo mal.
Más datos e información de cómo canjear la promo: http://www.xperiablog.net/2014/04/20/xperia-z2-and-z2-tablet-owners-claim-your-free-movies-and-games/
CapoVitore
28/04/14, 20:34:15
Yo no he sido capaz de descargarme nada de esto,alguien lo a conseguido??
agoranvlao
28/04/14, 22:35:31
Yo si me descargado las películas.
Los juegos ni niñea,
y el album de Michael Jackson que es lo que mas me interesa ni rastro de el
CapoVitore
29/04/14, 13:09:18
Pues a mi en el xperia lounge no me aparece la promoción...:cry:
inberno
29/04/14, 13:40:53
El disco de Michael Jackson es solo promoción USA. Los juegos y las pelis yo los obtuve de la tablet Z con el sony privilege, pero desde luego en el lounge (el privilege lo han cerrado) no aparece nada de eso.
Pego términos y condiciones de la web de Sony.
"Esta promoción solo es válida con la compra de un dispositivo Xperia™ Z2, Xperia™ Z2 Tablet o Xperia™ Z1S de T-Mobile en los EE. UU. Para canjear la oferta, debes disponer de Xperia™ Lounge, que puedes conseguir en Google Play. La promoción de películas para los dispositivos Xperia™ Z2, Xperia™ Z1S y Xperia™ Z2 Tablet comienza el 7 de abril de 2014 y finaliza el 31 de julio de 2014. Los vales deben canjearse antes del 31 de octubre de 2014. La promoción de PlayStation Mobile para los dispositivos Xperia™ Z2, Xperia™ Z1S y Xperia™ Z2 Tablet comienza el 15 de abril de 2014 y finaliza el 30 de junio de 2014. Los vales deben canjearse antes del 14 de julio de 2014. Las promociones pueden variar en función del mercado; los títulos están sujetos a cambios sin previo aviso. La promoción de Music Unlimited es solo para usuarios no acogidos anteriormente a ninguna suscripción Premium de Music Unlimited ni a periodos de prueba gratuitos Premium de Music Unlimited. Las promociones pueden variar en función del mercado, y están sujetas a términos y condiciones."
agoranvlao
29/04/14, 13:48:07
el disco de Michael Jackson lo pone en la pagina web de sony españa y en el chat me he han dicho que para españa era disponible pero que aun no fue lanzada la promoción
inberno
29/04/14, 13:54:26
el disco de Michael Jackson lo pone en la pagina web de sony españa y en el chat me he han dicho que para españa era disponible pero que aun no fue lanzada la promoción
Si, en la web de España, al igual que las condiciones que puse que dicen que solo para T-Mobile en USA.
http://www.sonymobile.com/es/apps-services/offers/xperia-z2-entertainment-offer/
Los de Sony dicen que no activaran la promoción aun como bien te han dicho por chat, pero ya veremos...chapuceros...
inberno
29/04/14, 18:38:28
Probando cosas en el Lounge os vais a configuración y cambias el idioma y ya esta.
Según que idioma pongáis os saldrán unas promociones u otras. Yo lo tenia por defecto en español latino...aunque todavía no he conseguido bajar el disco.
CapoVitore
29/04/14, 22:54:15
Efectivamente venia a poner eso mismo.
Yo lo tenia en español latino y por eso no me salia nada.
En español España he conseguido bajarme todo menos xcape.
Si ponéis inglés podéis bajaros el juego de spiderman 2 gratis.
El spiderman se os cierra a vosotros? Que raro, a los pocos segundos pone que se ha tenido que cerrar
shadow150fr
01/05/14, 19:22:45
mas NOVEDADES!
http://www.xperiablog.net/2014/05/01/premium-app-offers-available-to-xperia-z2-and-z1-owners/
bolsonet
01/05/14, 20:40:35
Yo tengo la tablet xperia z2 y siempre que intento bajar las películas o los juegos me sale el mensaje de cupón no disponible, a alguien más le pasa? Lo pongo por aquí pq en el hilo de la tablet no aparece nada y como este ya estaba abierto, pues eso espero que a nadie le moleste.:D
PitchBend
01/05/14, 20:57:18
El spiderman se os cierra a vosotros? Que raro, a los pocos segundos pone que se ha tenido que cerrar
Si. A mi tampoco me funciona, a los pocos segundo se cierra :/
se_fever
07/05/14, 19:56:42
He canjeado los cupones pero no hay manera de ver las películas, cuando le doy a descargar (ya sea desde el móvil o el ordenador) me lo hace en un formato ".xpd" que no puedo abrir. Y los juegos ni siquiera me da opción de descargarlos.
¿Alguno lo habéis conseguido?
flint19
07/05/14, 20:54:07
Yo me bajé elysium y la tengo para ver en la aplicación "Películas". No se ni dónde está el fichero físicamente.
enriquet78
07/05/14, 21:11:15
He canjeado los cupones pero no hay manera de ver las películas, cuando le doy a descargar (ya sea desde el móvil o el ordenador) me lo hace en un formato ".xpd" que no puedo abrir. Y los juegos ni siquiera me da opción de descargarlos.
¿Alguno lo habéis conseguido?
Yo los he descargado desde el propio xperia z2 con conexion wifi ya que por 4g no deja y sin problemas
enriquet78
07/05/14, 21:12:46
Yo me bajé elysium y la tengo para ver en la aplicación "Películas". No se ni dónde está el fichero físicamente.
Te da la opcion de descargarla en la memoria del telefono o en la sd,,, yo la he descargado a la sd de 64gb que compre
Noko1987
07/05/14, 21:45:41
Yo he canjeado los juegos y las pelis... Los juegos na más que bodrios... Las pelis las iré bajando a ver que tal.
La música no he hecho nada xq te regalan 30 días de music unlimited nada nuevo xq también te lo regalan desde la play.
Estoy viendo ahora lo del garmin que dice que es gratis pero al entrar te dicen que son 30 días... Pues eso, otro bodrio si son 30 días na más..
alexfity
07/05/14, 22:26:59
Podéis ayudarme, no se como descargarla en el teléfono, en el pc con Media Go me da un error.
Entonces lo de la aplicacion garmin es solo un mes?
y OfficeSuite Pro Full version ???
Saludos
juacons
08/05/14, 01:02:11
una duda, el martes llega el mio, si me descargo las cosas de la promocion, luego podria descargarlas con mi cuenta si cambio a otro telefono que no sea sony?
flint19
08/05/14, 07:52:05
A mi me aparecen en la app de películas y las puedo descargar pulsando sobre el icono de descarga que aparece en cada película. La app garmin es un mes, efectivamente. Y el officesuite si que es full version.
Hay manera de bajar las pelis en la PS4/PS3?
Canjeé el cupón para bajarme las pelis y veo que en el historial me salen los juegos comprados/descargados de ps3/4.
Ayer me bajé un par de pelis en el móvil.
Noko1987
08/05/14, 15:52:19
Hay manera de bajar las pelis en la PS4/PS3?
Canjeé el cupón para bajarme las pelis y veo que en el historial me salen los juegos comprados/descargados de ps3/4.
Ayer me bajé un par de pelis en el móvil.
La verdad es que estaría bien, pero no creo que se pueda, son un poco cabrones con esos temas, al igual que Samsung...
Ayer me baje una de las pelis, e intente reproducirla en la tele con el throw este y me dijo que me no es compatible el formato... A lo que yo dije, bueno, pues duplico la pantalla en la tele y fuera... Pues tampoco, los muy capullos dejan ver la imagen pero capan el sonido.
No se si será xq mi tele es Samsung pero he probado videos grabados y funciona perfectamente tanto sonido como imagen...
Yo creo que lo capan para no poderlo ver en otro lado nada más que en el móvil....
CapoVitore
08/05/14, 16:05:49
Si son compatibles,yo me las he bajado a la ps3
Noko1987
08/05/14, 18:48:23
Cierto, estoy en ello, se están bajando... Pues que wapo!
Yo acabo de probar el mando de la play en el móvil y lo pilla perfecto
Luego probaré con la PS3, anoche probé solo con la PS4 y no vi nada para descargarlo.
En donde se descarga? que luego voy 5 min a casa y ya lo dejo descargando :D
Noko1987
08/05/14, 20:47:54
Te metes en la store y te vas a descargas y ahí aparecen
Tsuzuku
08/05/14, 21:34:43
Y lo del navigon sabe alguien como tenerlo permanente?
se_fever
09/05/14, 08:22:48
Cierto, estoy en ello, se están bajando... Pues que wapo!
Yo acabo de probar el mando de la play en el móvil y lo pilla perfecto
Para usar el mando en el móvil hace falta un cable específico, no?
Noko1987
09/05/14, 12:28:49
Para usar el mando en el móvil hace falta un cable específico, no?
Para el mando de la play 3 te vale con el cable de enchufarlo a la play y un cable OTG, yo me lo pille para un S3 hace ya... En eBay los tienes baratos baratos, además te sirve para conectar un ratón, teclado, disco duro... Etc
Una vez lo conectas lo detecta solo y ya se queda configurado para pillarlo vía bluetooh, asiq puedes usarlo sin cable.
La movida es que se me desvinculó de la play, cada vez que le daba al botón ps para encenderla se me conectaba al móvil, creo que no se puede vincular a las dos cosas a la vez (tendré que indagar más) Asiq vinculas al móvil, lo usas, y cuando acabes, vuelves a vincular con la play.
Espero que te sirva
druidaz
09/05/14, 23:07:54
hola buenas!!Tengo en mi poder ya este maravilloso movil!!pero al descargar las peliculas ,se me descarga muy rapido al movil y al intentar abrirlo me pone algo asi como"no se puede abrir el archivo",os a pasado a alguno de vosotros y lo habeis solucionado??saludos
Proteus
10/05/14, 10:24:02
hola buenas!!Tengo en mi poder ya este maravilloso movil!!pero al descargar las peliculas ,se me descarga muy rapido al movil y al intentar abrirlo me pone algo asi como"no se puede abrir el archivo",os a pasado a alguno de vosotros y lo habeis solucionado??saludos
Tienes que ir a la aplicación "películas" y ahí te dejará descargarlas. Desde el lounge se descarga un archivo que no deja abrirlo nunca ;).
druidaz
10/05/14, 13:22:50
Tienes que ir a la aplicación "películas" y ahí te dejará descargarlas. Desde el lounge se descarga un archivo que no deja abrirlo nunca ;).
Pero alli en peliculas ¿donde voy?.Me tengo que descargar la aplicacion "video unlimeted ver" o que?Saludos y gracias por intentar ayudarme vaya desastre que soy:cry:
Crisvogt
13/05/14, 11:37:50
Se me acaba de actualizar el lounge y ya se puede descargar el disco de michael jackson Xscape
No encuentro el Lounge ese ahora :oh:
Dark_Victor
14/05/14, 12:37:58
¿Cómo se descargan los juegos?
Canjee el código, y me salen en mi cuenta de sonynetwork ... pero no tengo ni idea de cómo descargarlos al móvil...
3721alex
14/05/14, 12:50:16
¿Cómo se descargan los juegos?
Canjee el código, y me salen en mi cuenta de sonynetwork ... pero no tengo ni idea de cómo descargarlos al móvil...
Entras en la aplicación Playstation Mobile y le das a los tres puntos que aparecen arriba a la derecha, luego en descargas y ahí están.
Dark_Victor
15/05/14, 17:57:30
Thanks alex!!
SirGaldor
15/05/14, 18:09:24
Yo no encuentro las peliculas.. solo el disco de Michael
tizonjm
15/05/14, 19:19:57
Quiero hacer una pregunta y no es sobre películas y juegos pero sí sobre la promoción. Resulta que leí que teníamos una suscripción con 50 megas de por vida para box y otra de cliente premium en evernote. Lo he estado mirando y no tengo ni idea de cómo se utiliza tal suscripción, así ver si alguien me ilumina. :-?
se_fever
15/05/14, 21:22:06
Yo llevo usando la de Box un par de años, al instalar la aplicación me reconoció automáticamente que era un Xperia y aumentó la capacidad.
tizonjm
15/05/14, 21:58:08
Yo llevo usando la de Box un par de años, al instalar la aplicación me reconoció automáticamente que era un Xperia y aumentó la capacidad.
Yo ya tenía 50 Gigas antes de otra promoción y no note diferencia. Pero sin embargo la de evernote lo instale y no note nada pero una de las veces que lo abrí me pregunto por si quería acogerme a la promoción de Xperia B-)
agranadosg
15/05/14, 22:02:24
la descarga de las pelis va la memoria interna y no se puede mover dicha descarga a la SD ?
pues entonces ni me molesto en bajarla.
Es cierto ?
pauloantunes
15/05/14, 22:11:16
la descarga de las pelis va la memoria interna y no se puede mover dicha descarga a la SD ?
pues entonces ni me molesto en bajarla.
Es cierto ?
Se puede bajar directamente ala sd,tienes las dos opciones
agranadosg
15/05/14, 22:23:46
Pues no me sale
agranadosg
15/05/14, 22:50:05
Se puede bajar directamente ala sd,tienes las dos opciones
Creo k te refieres a la calidad de la película SD
quicomora
15/05/14, 23:00:25
Dónde están esas películas porque yo no consigo encontrarlas?
Yo al bajarlas me preguntó si quieres en la memoria interna o en la Externa (SD).
HE cambiado la SD de 4Gb a una de 32gb y he tenido que volver a bajarme las pelis.
agranadosg
16/05/14, 11:59:41
Yo al bajarlas me preguntó si quieres en la memoria interna o en la Externa (SD).
HE cambiado la SD de 4Gb a una de 32gb y he tenido que volver a bajarme las pelis.
Pues a yo le doy a descargar y no me pregunta nada
agranadosg
16/05/14, 12:35:46
acabo de darme cuenta que la única que NO me pregunta dónde deseo la ubicación es la de CAPITÁN PHILIPS, jajajaja el resto SÍ.
nitram08
15/06/14, 23:53:08
A mi no me da la opcion de la SD solo me dice descargando y supongo que ira directo a la memoria del telefono.. hay alguna manera u opcion para que te deje elegir?
A mi no me da la opcion de la SD solo me dice descargando y supongo que ira directo a la memoria del telefono.. hay alguna manera u opcion para que te deje elegir?
Tienes la sd insertada y reconocida por el móvil? Quizás sea por eso que no te pregunta.
Un saludo
tizonjm
17/06/14, 07:50:07
Yo tengo un par de pelis que no me da la opción de descargarlas en la sd las demás si, y si las muevo yo una vez descargadas a la sd me dice imposible de reproducir, alguien sabe como hacerlo?
nene e39
17/06/14, 07:57:20
Yo lo tengo en español y me salen los juegos, las pelis el disco y una promoción de godzilla.
Palboty
17/06/14, 08:24:32
pues yo me he podido descargar todo el disco de Michel gratis
deividthebest
17/06/14, 17:25:25
a mi solo me sale lo de godzilla, no se si hago algo mal
Edito: Se actualizo por google play y ya sale
sergio_jr_f1
04/07/14, 23:20:15
A ver si me podéis ayudar he canjeado el cupón pero las películas están pero solo para verlas online no encuentro donde descargarlas y desde PlayStation Mobile en descargas no hay nada
Baje dos películas y las reproducía en privilege móvies, las moví a las sd y ya no puedo reproducirlas, alguien sabe que reproductor reproduce ese formato (imsv) o como convertirlo a algún formato que soporte los reproductores comunes? Saludos gracias
jam1970
05/07/14, 11:30:46
Yo descargué las pelis con Media Go a mi PC y así las puedo reproducir en el ordenador sin problema con el reproductor de la aplicación o pasarlas al Z2 cuando me apetezca verlas en el móvil.
Yo descargué las pelis con Media Go a mi PC y así las puedo reproducir en el ordenador sin problema con el reproductor de la aplicación o pasarlas al Z2 cuando me apetezca verlas en el móvil. en que formato te las bajo el media go a la PC jam1970? Saludos
jam1970
06/07/14, 17:07:02
en que formato te las bajo el media go a la PC jam1970? Saludos
Las copia en .mnv (PlayStation Movie File). Las veo en PC con el reproductor del Media Go sin problema, no he probado con otro reproductor de vídeo.
Las copia en .mnv (PlayStation Movie File). Las veo en PC con el reproductor del Media Go sin problema, no he probado con otro reproductor de vídeo.
Ami en formato .imsv:oh:, solo puedo ver las en el moví con privilege movies? No encuentro como convertirlas
jam1970
07/07/14, 11:06:59
Ami en formato .imsv:oh:, solo puedo ver las en el moví con privilege movies? No encuentro como convertirlas
Si las importas directamente al PC con Media Go las tienes en .mnv, porque es el formato en el que se cargan en el móvil desde Xperia Lounge. Media Go tiene su propio reproductor para PC y en el Z2 las ves con la aplicación "Películas" que ya viene instalado por defecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.