PDA

Ver la Versión Completa : PARA chborge,,,,,,,, urgente


ulises1971
02/12/09, 17:43:10
Saludos:

Como foriste de hctmania quisiera que me aclares unas dudas que tengo, le he preguntado a todo el mundo y nada que ver, quisiera que me ayudes, claro si estas dispuesto a hacerlo:

- he montado la ROM 6.5 version 3.08.666.1 y RADIO 3.42.50. pero resulta que esta ROM cuando trato de instalar el garmin no carga el basemap y produce un error, tambien cuando uso el teclado normal para enviar un mnsj de texto al cerrar el tlf se pone la pantalla negra.

Lo que quiero es que me digas cual ROM en tu caso me recomendarias, yo trabajo topografia ambiental y me resultaria de gran ayuda contar con el GPS.

ya he instalado la ROM 6.1 pero he tratado de actualizar la Hora y por mas que trato con los consejos de aqui no he podido hacer nada, agradeceria tu ayuda, claro siempre y cuando me la quieras brindar

atte: ulises rivas
04266548047

TheJackDaniels
02/12/09, 18:18:01
Saludos...
No soy chborge pero quisiera ayudar... no uso WM 6.5, asi que por ese camino no te puedo aconsejar, sin embargo leo que tienes problemas con el huso horario... instalaste el .cab con el fix que agrega el -4:30?
Estos fueron los post, programas que use para poner a funcionar mi GPS y la verdad es que me funciona muy bien... pasate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81206

Cuentame como te va con ello y si puedo ayudarte con gusto lo hare... Un saludo