PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de donde comprar note 3?

jaumesala
20/04/14, 16:10:37
Hola

La cosa es simple tengo un s4 y me estoy mirando con ojitos al note 3.

Alguna recomendación de donde comprar note 3?

Muchas gracias de antemano! !!

miguelresa
20/04/14, 16:52:01
En las tiendas the Phone hoy se.

jaumesala
20/04/14, 17:00:47

Gracias por la respuesta, pero ¿Como the phone hoy?

unaimunariz
20/04/14, 17:08:51
The phone house pero eso es fisico yo te recomiendo dos que son muy serias amazon y rakuten estas son por internet que me imagino que era esa, tu pregunta. Saludos

amilio
20/04/14, 17:20:21

en PH esta a 649€, por ejemplo en Pccomponentes esta a 449€

jaumesala
20/04/14, 18:22:28
The phone house pero eso es fisico yo te recomiendo dos que son muy serias amazon y rakuten estas son por internet que me imagino que era esa, tu pregunta. Saludos

Si exacto!!!

Muchas gracias!!!

LoiX
20/04/14, 18:52:51
Amazon es LA TIENDA, la mejor garantía y además tiene muy buen precio ahora mismo. 435€

yoto77
20/04/14, 19:06:41
Yo te aconsejo donde lo he comprado yo y mucha gente de este foro tuimeilibre. Com abri un hilo donde mucha gente compro y puedes ver su experiencia por cierto ahora esta en esa tienda en 389.

galamik
20/04/14, 19:48:03
Yo iba a decirte Amazon. O en la sección de mercadillo del foro jeje. El mio de allí lo pille

epitzalis
20/04/14, 19:53:49
Te recomiendo pccomponentes sin duda:ok:

kdcom
20/04/14, 22:26:46
En amazon esta 435€.

ByteEyes
20/04/14, 22:35:35
Otro que vino de amazon, todo perfecto. Soy usuario premium. Me fio más de ellos que de el corte i.

Sayfer
20/04/14, 23:10:27
Yo hoy hice el pedido a pccomponentes del note 3 y me lo traeran el martes un buen precio y nunca he tenido problemas con ellos.

Necesitaba ya un cambio mi probre galxy s :platano:

jaumesala
20/04/14, 23:19:04
Yo te aconsejo donde lo he comprado yo y mucha gente de este foro tuimeilibre. Com abri un hilo donde mucha gente compro y puedes ver su experiencia por cierto ahora esta en esa tienda en 389.

Está de puta madre! !!

Me podrias pasar el link por favor?

Por que 389€ está de puta madre.

He abierto el link de tuemeilibre y da error...

2005salazar
20/04/14, 23:32:22
Sin duda alguna Amazon y cuando lo compré el dia 19 estaba a 429.
Perdón, fue el día 16

gunipe
21/04/14, 12:52:33
Está de puta madre! !!

Me podrias pasar el link por favor?

Por que 389€ está de puta madre.

He abierto el link de tuemeilibre y da error...

Este es el negro http://www.tuimeilibre.com/p518946-samsung-galaxy-note-3-libre-n9005-32-gigas-negro.html y esta la del blanco http://www.tuimeilibre.com/p657195-samsung-galaxy-note-3-blanco-n9005-32-gigas.html

kdcom
21/04/14, 19:44:05
tuimeilibre ... emm.. no mola mucho ver telefonos liberados a la venta como si fueran nuevos.. porque por mucho que lo digan, nuevos no lo son ya que estan modificados.

amilio
21/04/14, 19:46:42
tuimeilibre ... emm.. no mola mucho ver telefonos liberados a la venta como si fueran nuevos.. porque por mucho que lo digan, nuevos no lo son ya que estan modificados.

los G2 de vodafone que venden, son terminales del servicio post venta de vodafone, vienen en una caja de vodafone, y los accesorios no son originales, no se con el Note 3

pelucaslee
21/04/14, 20:04:35
Yo me lo compré en dvdandorra y muy bien.
De precio está como rakuten o un poco más barato.
Si tienen el teléfono en stock en 24/48 horas en casa y si no en una semana más menos.
Un saludo.

kdcom
21/04/14, 21:20:39
Si tienen el teléfono en stock en 24/48 horas en casa y si no en una semana más menos.
Un saludo.

Para no tener los mismos impuestos que en España.. no son muy baratos precisamente. 429€ el note 3 y en amazon 435€, no es logico no?.

pelucaslee
21/04/14, 21:34:28
Para no tener los mismos impuestos que en España.. no son muy baratos precisamente. 429€ el note 3 y en amazon 435€, no es logico no?.

Ya, pero aún así es más barato que en el resto de sitios.
Había otra un poco más barata pero con gastos de envío.
No se que diferencias de impuestos hay entre España y andorra pero mientras sea el sitio con mejor precio dónde lo pueda comprar, me da lo mismo.
Un saludo.

amilio
21/04/14, 21:38:17
Un saludo.

he mirado esa tienda, launica forma de pago es contrareembolso, y eso? no he encontrado los datos fiscales de esta tienda.

pelucaslee
21/04/14, 21:44:25
he mirado esa tienda, launica forma de pago es contrareembolso, y eso? no he encontrado los datos fiscales de esta tienda.

Pues no se por qué la única forma de pago es así.
Cuando me compré mi note no tuve ningún problema, y como tardaron un poco más me descontaron 10 pavos.
El teléfono me vino perfecto y no he tenido ningún problema.
Sobre los datos fiscales desconozco el por qué de no ponerlos, en tuimeilibre tampoco aparecen.
Yo sólo he comentado el sitio donde lo cogí en su día y mi experiencia.
Pero......será por sitios.
Un saludo.

lexitonS2
21/04/14, 21:48:03
Hace una semana lo compre para un regalo ,todo perfecto excepto la funda que tenia unas rayas y me la cambiaron por otra gratis en 24h.
Tienen un servicio de atencion al cliente @ que va de maravilla.
Lo pudes pagar por transferencia bancaria en ventanilla y en dos dias en casa.
Te envian factura y los gastos de envio no son caros 3e.
Espero te sirva.

Luna_de_Endor
22/04/14, 10:12:53
los G2 de vodafone que venden, son terminales del servicio post venta de vodafone, vienen en una caja de vodafone, y los accesorios no son originales, no se con el Note 3
Todos los accesorios son originales yo he comprado un G2 y todo original y la caja no es de Vodafone si no de su empresa,pero mucha gente que ha comprado aquí esta muy contenta yo me incluyo entre ellos de hecho me anime porque usuarios veteranos compraron aquí y estaban todos contentos recomiendo a tuimeilibre.com son serios,económicos,rápidos y no cobran gastos de envío y no te lo envían por servicio de mensajería lenta si no por Mrw que poquitas tiendas he visto que lo hagan y sin cobrar

amilio
22/04/14, 10:56:41
Pasate por el foro del G2, y verás la gente que lo recibió así como te digo, los G2 que venden de Vodafone son reacondicionados, mi empresa trabaja con Vodafone, y cuando se me estropea o tengo algún problema con el terminal, Vodafone me envía otro, y vienen así, con caja roja de Vodafone y con los accesorios genéricos.

Tu tuviste suerte de recibir los accesorios originales.

No digo que no sean serios, mucha gente a comprado el Note 3 y todo bien, pero los g2 no son nuevos los que venden.

jaumesala
22/04/14, 11:56:28
Este es el negro http://www.tuimeilibre.com/p518946-samsung-galaxy-note-3-libre-n9005-32-gigas-negro.html y esta la del blanco http://www.tuimeilibre.com/p657195-samsung-galaxy-note-3-blanco-n9005-32-gigas.html

Si yo también soy un poco reacio pero bueno.

Tu has tenido algun problema? Has tenido que tirar de garantia?

Lo único es confiar en ellos para que no te estafen que ya entiendo que por eso te ponen la fecha de ka factura.

La verdad es que en cuanto a precio si hacen un buen precio...

jaumesala
22/04/14, 11:57:11

Si yo también estoy un poco contigo pero venden por que ayer habia 10 en stock y hoy 8

jaumesala
22/04/14, 12:02:33
Pasate por el foro del G2, y verás la gente que lo recibió así como te digo, los G2 que venden de Vodafone son reacondicionados, mi empresa trabaja con Vodafone, y cuando se me estropea o tengo algún problema con el terminal, Vodafone me envía otro, y vienen así, con caja roja de Vodafone y con los accesorios genéricos.

Tu tuviste suerte de recibir los accesorios originales.

No digo que no sean serios, mucha gente a comprado el Note 3 y todo bien, pero los g2 no son nuevos los que venden.

No entiendo. Por que los Note 3 son "originales" y los g2 no?

No tiene mucho sentido no?

jaumesala
22/04/14, 12:03:29
De todos modos gracias a todos por las respuestas!!!

amilio
22/04/14, 12:26:39
No entiendo. Por que los Note 3 son "originales" y los g2 no?

No tiene mucho sentido no?

Me refiero a los accesorios, hay varios que lo recibieron con accesorios genéricos.

jaumesala
22/04/14, 12:32:01
Me refiero a los accesorios, hay varios que lo recibieron con accesorios genéricos.

A vale ahora te entiendo. Y como acabó el tema?

Les devolvieron el dinero?
Se los cambiaron por originales?

Alguien ha tenido que tirar de garantía con la gente de tuemailibre?

amilio
22/04/14, 12:47:31
A vale ahora te entiendo. Y como acabó el tema?

Les devolvieron el dinero?
Se los cambiaron por originales?

Alguien ha tenido que tirar de garantía con la gente de tuemailibre?

Mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180

elvisclemente
22/04/14, 14:37:34
Yo lo he conseguido hace unos días en Rakuten por 399 euros y la verdad ha venido en un par de días y perfecto el embalaje y el terminal claro.

jaumesala
22/04/14, 15:28:25
Yo lo he conseguido hace unos días en Rakuten por 399 euros y la verdad ha venido en un par de días y perfecto el embalaje y el terminal claro.

Ahora ya no está que pena...

Lssar
22/04/14, 16:57:26

Hola elvisclemente!

Yo también lo compré por ese precio, hace casi un mes, y estoy encantado: llegó rápido, precintado y sin ningún problema. Lo único es que en la factura que enviaron no venía el IMEI del terminal, y puede haber problemas con la garantía si no figura ese dato. Yo les he pedido una factura con IMEI, hace ya una semana, y aún no me la han mandado. ¿Te enviaron a ti la factura con IMEI?

elvisclemente
22/04/14, 19:00:30
Hola. Pues no lo he comprado. No había caído. En cuanto llegue a casa, lo miro.

elvisclemente
22/04/14, 21:43:21
Hola. Ya he comprobado la factura y efectivamente, no viene el IMEI del terminal. Como tu dices, puede ser una movida el tema de la garantía. Le has pedido la factura a Rakuten o a la tienda que lo vende a través de ellos? El mio es de Pcmatica.

Lssar
23/04/14, 10:18:56
Hola. Ya he comprobado la factura y efectivamente, no viene el IMEI del terminal. Como tu dices, puede ser una movida el tema de la garantía. Le has pedido la factura a Rakuten o a la tienda que lo vende a través de ellos? El mio es de Pcmatica.

Pues no sé decirte, me parece que ha sido a PCMATICA, pero con referencia a Rakuten. Concretamente, a la dirección [email protected].

A un primer correo me respondieron que les tenía que mandar el número de factura junto con el IMEI. Así lo hice hace una semana. Como les habrá pillado la Semana Santa de por medio, les voy a dejar unos días antes de llamarles a ver qué me dicen.

ByteEyes
23/04/14, 10:43:52
Ya, pero aún así es más barato que en el resto de sitios.
Había otra un poco más barata pero con gastos de envío.
No se que diferencias de impuestos hay entre España y andorra pero mientras sea el sitio con mejor precio dónde lo pueda comprar, me da lo mismo.
Un saludo.

Pues yo no meto mi dinero en cualquier sitio, que cuesta mucho ganarlo. Y por 6 euros de diferencia entre una tienda de la que no tengo ni encuentro información y amazon...

es un 1,39% más de precio... me quedo con Amazon.

Manufrt4
23/04/14, 10:45:38

Gran precio, pero esta bajando muy rápido, más que el note2 yo creo. Pues 399 e a estas alturas me parece un precio cojonudo

jaumesala
23/04/14, 11:48:40
Lo he comprado esta mañana en tuimeilibre por 389. Ya os contaré a ver que tal.

Muchas gracias a todos!!!

Tienen un cupon de descuento de 3 euros si le das me gusta en facebook. Nada en fin por si a alguien le puede servir...

elvisclemente
23/04/14, 14:31:49
Hola elvisclemente!

Yo también lo compré por ese precio, hace casi un mes, y estoy encantado: llegó rápido, precintado y sin ningún problema. Lo único es que en la factura que enviaron no venía el IMEI del terminal, y puede haber problemas con la garantía si no figura ese dato. Yo les he pedido una factura con IMEI, hace ya una semana, y aún no me la han mandado. ¿Te enviaron a ti la factura con IMEI?

Gracias amigo!! Les enviare un mail pidiendo la factura IMEI. Muchas gracias.

Lssar
23/04/14, 19:40:33
Pues no sé decirte, me parece que ha sido a PCMATICA, pero con referencia a Rakuten. Concretamente, a la dirección [email protected].

A un primer correo me respondieron que les tenía que mandar el número de factura junto con el IMEI. Así lo hice hace una semana. Como les habrá pillado la Semana Santa de por medio, les voy a dejar unos días antes de llamarles a ver qué me dicen.

Me autocito para confirmar que hoy mismo he recibido un correo con la factura en la que ya figura el IMEI.

Para resumir, no puedo tener queja alguna de mi compra en PCMATICA.

Dió!

RAFA777
24/04/14, 10:58:12
que pasa si lo compro en amazon.es importado de Alemania a 435 €?

se me actualizara a kit kat?

tendre garantiza con Samsung España de 2 años?

Algun problema al ponerlo en español y que detecte red española?

ByteEyes
24/04/14, 11:19:34
que pasa si lo compro en amazon.es importado de Alemania a 435 €?

se me actualizara a kit kat?

tendre garantiza con Samsung España de 2 años?

Algun problema al ponerlo en español y que detecte red española?

Ninguno. En mio es polaco, así que figúrate. Si aún así lo quieres más español, le metes la rom española con el programa oficial de samsung y ya sería 100% español.

jaumesala
24/04/14, 12:17:43
Hoy me han llamado de miimeilibre dice que mañana tendre el paquete. Me ha parecido por teléfono un tipo majo. Me ha habado de la garantía. Y que tenia un sat y demas.

En fin espero no tener que usar la garantía :)