Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais el One por ONEPLUS one ?
hunorasecas
20/04/14, 15:46:08
Hola !
me ha llamado muchísimo la atención este teléfono, y bastante más el precio !
me va muy bien el Htc One pero creo que ya es hora de cambiar.
Vosotros cambiaríais ?
Que ventajas y/o desventajas le veríais al cambio ?
Os dejo aquí un enlace donde explican mas o menos las características por si no os suena ..
http://www.wayerless.com/2014/04/oneplus-one-el-telefono-perfecto-basado-en-cyanogenmod-tambien-llegara-a-espana/
:palomitas::palomitas::palomitas:
YoArnold83
20/04/14, 16:30:57
Yo no lo cambiaría, mi one va como la seda y aún no llevo ni un año con el.
Yo voy a estar muy atento a este terminal, pues tiene cosas que me gustan mucho, y del precio ya no te digo nada, espectacular
maestro3h
20/04/14, 21:46:08
Buenas!
Cualquier terminal d gama media-alta, alta que salga a día de hoy, son buenas opciones... pero para cambiar mi one, hace falta algo más que 4 texturas mejoradas en los juegos.
Mi HTC me va perfecto y sin idea de cambiar almenos durante otro año largo, pues para el whats, noticias, foros, fotos música y el día a día, me sobra movil por todos lados.
Un saludo.
hunorasecas
21/04/14, 18:26:42
veo que mucho no os convence ...
veo que mucho no os convence ...
Hola
Por lo que he leído parece que puede ser de 5.5 pulgadas, si es así, de móvil perfecto... Ya siendo los de 5 pulgadas grandes, como sea de 5.5 ya habrá que hacer bolsillos especiales para llevar el movil...
A.S.A.P.
21/04/14, 18:39:36
Hola Chicos :-)
Hunorasecas,
Vaya por delante que yo ya no tengo el ONE.... pero lo tuve mucho tiempo y encantado...
El "problema" de tu consulta es que no existe una respuesta absoluta...
Hay gente que estará encantada con su actual terminal, y por tanto no "necesitan" cambiarlo por otro (aunque fuese mejor)
También hay gente que cambia de móviles como de ropa interior...
Etc... es decir, es una cuestión relativa....
----------
En mi caso, y si eres de los que les gustan / necesitan terminales grandes (5.5"), tengo claro que, a día de hoy, si mi terminal se rompiese, o si me lo robasen, o perdiese, si que optaría por el OnePlus.... (aunque sólo he podido ver una foto, y de lado, del terminal...)
----------
Salu2 ;-)
perfectslim1
21/04/14, 20:49:59
Yo de hecho lo voy a cambiar. Estoy muy contento con el One, literalmente vuela, y más con la ROM Google Edition, pero quiero ya pantalla más grande, 5,5 pulgadas mínimo.
Osea, que a no ser que el 23 presenten un fiasco estrepitoso, ya tengo sustituto.
PD: vendo HTC One M7 10 meses de uso, interesados MP:risitas:
perfectslim1
21/04/14, 21:06:49
Se me olvidaba:
Ventajas del cambio:
- Precio: la máxima ventaja. Tope de gama (pero tope tope) a mitad de precio que el resto.Insuperable. (aunque un M7 ahora mismo nuevo supongo que se podrá encontrar por precio similar jeej.
- Pantalla: no por la calidad, que dudo llegue al nivel de la del One, pero como he dicho, quiero algo más grande.
- Potencia: aunque al One le sobra.
- Cámara: por lo que he visto, es muy buena. Al menos podremos darle algo de zoom sin miedo :risitas:.
- Las carcasas (o fundas o lo que sea xD): mira que yo no soy de atender a estas pijadas, pero la filtración que salió con las carcasas y diferentes modelos, sobre todo el de estilo madera, me ha enamorado. Además, puede disimular en caso de que el diseño finalmente sea horroroso.
- Comunidad: OnePlus ya ha dicho que el hecho de instalarle ROMs no afectará a la garantía. Viene con CyanogenMod de serie, y para el que no le guste, tendrá posibilidades casi infinitas. Muchos de los principales cocineros ya han dicho que trabajarán con él (por ejemplo Franco -el de Franco Kernel-, Faux, Flar2, el equipo de Paranoid, etc.). Una gozada para los que nos gusta experimentar y reventar el SoC jaja.
Desventajas:
- Pantalla: la vuelvo a poner porque, dejando a un lado el tamaño, dudo que llege a la calidad de la del One, la mejor que he visto hasta la fecha, a falta de ver en persona la del M8. La del SGS5 ya la he visto y no me ha sorprendido nada, y la del Xperia Z2 no creo que sea muy allá.
- Diseño: me cuesta creer que OnePlus use aluminio, pero a ver. Tampoco me importaría volver al plástico, y por las imágenes que se han filtrado, me parece un móvil bonito. Pero vamos, HTC en diseño es dios. Fin de la discusión.
- El sonido: me estoy concienciando para no sufrir tanto ante la más que probable pérdida de calidad en este aspecto. Uno de los puntos que más me gusta del One, por el que me cuesta mucho cambiar.
- Solución de problemas, SAT, etc: la verdad es que he dudado si ponerlo como ventaja o desventaja, porque viendo algunos casos al mandar el HTC One al SAT....échate a temblar jajajaj. Pero bueno, en este caso punto a favor de HTC porque tiene (o debería tener) más experiencia. Sin embargo, habrá que ver cómo trabaja OnePlus.
Seguro que se me olvida alguna ventaja, aunque también desventaja.
culosucio
21/04/14, 22:37:57
yo lo cambiare cuando regalen la mochila a juego para llevarlo
[emoji23][emoji23][emoji23] +1
Jajaja
FranFR1
22/04/14, 01:04:40
Yo e de decir que aparte de estar contento con el ONE tampoco veo una innovación o mejoría para cambiar de terminal hoy en dia por muy buen precio que tenga "raro es". Quien tiene un gama alta de hace un año no creo que tenga problemas a dia de hoy ni que los valla a tener en un plazo medio de tiempo.
perfectslim1
22/04/14, 12:55:55
A pesar de que son 5,5 pulgadas, ya han informado que el tamaño total del móvil es menor que el de un Xperia Z1, que es de 5 pulgadas...Es decir, que también será más pequeño que el HTC One (M8).
culosucio
22/04/14, 13:34:57
Ya veremos, muy bonito todo para ser verdad, y encima por ese precio.
culosucio
22/04/14, 13:38:06
Así y todo, para mi es grande, y como estoy contento con este, para mi no es.
Yo tuve el one en plata, pase al iPhone 5s y he vuelto al one pero esta vez en negro, y es mi tope de tamaño. El iPhone 5s pantalla demasiado pequeña.
Vmarkina
22/04/14, 13:39:45
No creo que valga la pena cambiar el One por ningún otro móvil hoy en día. Otra cosa es que te lo regalen, pero necesidad ninguna, el One sigue siendo tope de gama hoy en día.
hunorasecas
23/04/14, 01:32:01
Habrá que ver un buen review del teléfono !!! X-D
manda un video rompiendo tu one para conseguir una invitación de compra. jajaja
http://computerhoy.com/noticias/moviles/donde-comprar-oneplus-one-como-conseguir-invitacion-12111
YoArnold83
23/04/14, 16:04:58
Y si lo rompo y soy el 101?
hunorasecas
23/04/14, 16:21:47
manda un video rompiendo tu one para conseguir una invitación de compra. jajaja
jajaja :risitas:
Preferiría romper unos cuantos anteriores que tengo guardados, le tengo hasta cariño al One :besito:
YoArnold83
23/04/14, 21:53:08
jajaja :risitas:
Preferiría romper unos cuantos anteriores que tengo guardados, le tengo hasta cariño al One :besito:
Esque nuestro one ahora mismo vale mas que ese.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.