Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema: No se ha especificado ningún APN en el dispositivo

serlex
20/04/14, 15:01:40
Hola a todos! Tengo un Motorola Moto G con android stock 4.4.2 con masmovil

os escribo porque desde hace varios días sufro el siguiente problema.

1. Me sale en pantalla constantemente el mensaje: No se ha especificado ningun APN en el dispositivo

Pero sí tengo mi APN configurado (y solo tengo un APN en el dispositivo)

He probado a borrarlo y volverlo a configurar desde 0 pero me vuelve a salir el mensaje

2. Me ha aumentado mucho el consumo de batería y sebe a la aplicación stock "Mensajes" que copa el 35% de consumo (¡y no he mandado un SMS desde que tengo el móvil)

¿Alguien tiene alguna idea?

Adjunto captura

mil gracias

Olasergiolas
20/04/14, 19:28:16
Has probado a usar otra sim con su respectivo apn a ver si persiste?

serlex
20/04/14, 22:10:46
Me temo que no porque ahora mismo no tengo a mano, pero lo haré.

Lo que si he probado es inhabilitar la aplicación "Mensajes" y con ello se arregla todo :

ya no aparece en pantalla la frase y no se consume batería... Pero claro esto es un parche :/

1koke1
20/04/14, 22:35:34
Una posibilidad es hacer una restauración de fabrica.

jcah73
20/04/14, 22:37:18
has probado con la itinerancia de datos activada?

CASERA
22/05/14, 09:14:34
¿Has conseguido solucionarlos?. Yo tengo un Nexus 4, version 4.4.2 y masmovil, y me psas lo mismo

serlex
22/05/14, 09:47:53
no conseguí soluicionarlo...lo único que pude hacer es deshabilitar la app "mensajes" y usar los SMS con la de Hangouts :)

rodries
10/07/14, 17:01:17
Si tienes rooteado el telefono borra la carpeta /data/data/com.android.providers.telephony/databases
Y despues reinicia el telefono para que las recree.
Si tu APN no está en la lista por defecto te tocará volverlo a añadir.

toni_blank
06/02/15, 10:51:55
Hola, te comento una situación idéntica que tengo yo con mi Nexus 4 actualizado a Android 5.0.1. He intentado solucionar el problema de la forma que dices, borrando e introduciendo de nuevo el APN de Pepephone, pero me vuelve a aparecer el mismo mensaje. No sé qué puedo hacer :S :S

Gracias por las ayudas que podáis ofrecerme ^^