Ver la Versión Completa : Rufus Cuff Monster: Indiscreto Smartwatch con pantalla de 3″
jorge_kai
20/04/14, 14:51:57
Rufus Cuff Monster: Indiscreto Smartwatch con pantalla de 3″
http://static.htcmania.com/Rufus-Cuff-Monster-2-600x777 copia.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La moda de los wearables ha llegado para quedarse, y hoy conocemos un producto innovador dentro del sector de los smartwatch (relojes inteligentes), hablamos del Rufus Cuff Monsters que, como su nombre sugiere, nos encontramos con un dispositivo nada discreto gracias a su generosa pantalla de 3 pulgadas que nos permitirá desde navegar por Internet hasta tener un teclado completo QWERTY que nos permitirá generar cualquier contenido de texto. El Rufus Cuff Monster se encuentra basado en el sistema operativo Android y tendrá acceso a la Google Play Store, todo ello propulsado por un procesador Cortex A8 fabricado por Texas Instruments acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 1000 mAh, conectividad WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio, es resistente al agua (pero no sumergible), una cámara frontal con la posibilidad de videollamadas e integra una generosa pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 400 x 240 píxeles desprendiendo unas dimensiones de 79 x 54 x 11 mm de espesor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/rufus-cuff-monster-indiscreto-smartwatch-con-pantalla-de-3/)
jorge_kai
20/04/14, 14:52:14
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/rufus-cuff-monster-indiscreto-smartwatch-con-pantalla-de-3/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/rufus-cuff-monster-indiscreto-smartwatch-con-pantalla-de-3/
Carlos en bits
20/04/14, 15:12:50
No me gusta nada...grande, feo, incómodo...No te puedes poner una camisa porque no te cabe, tienes que andar con el brazo en alto todo el rato...puf no me atrae.
julianico
20/04/14, 15:13:07
Yo quiero un soporte para la muñeca para llevar mi note 2 como ese reloj, con un sistema de espejos a modo de periscopio y con una lente que haga de zoom optico para poder usar la camara llevandolo en la muñeca.
Me refiero a algo asi pero para mi movil http://www.albolsillo.com/sujeta-el-iphone-a-tu-muneca-con-cufflink_226/
JoanIsp
20/04/14, 15:29:12
Demasiado grande, pero me sorprende que tenga 2gb de ram. Esperando al moto 360. X-D
donpompibol
20/04/14, 15:32:58
Se nos está yendo de la manos
werty100
20/04/14, 15:47:50
Alfinal vamos con relojes de 5 pulgas y móviles de 27 pulgadas
koala79
20/04/14, 16:07:29
Jajaja
Mu Sony typo tiene una pantalla de 3.2
Ya se porque voy a cambiar mi fono por ese otro con muñequera
Bueno la verdad yo dicrepo de la mayoría, aunque no veo esto como un reloj obviamente, me parece otro tipo de aparato para hacer cosas que se puede llevar en la muñeca, o sea la verdad no lo veo tan incómodo, no sé, yo no me lo compraría, pero para alguien que necesite llevar siempre algo en la muñeca para hacer sus labores, lo veo bien.
Pero como dije, no lo veo como un reloj, sino como otro aparato.
mikel0654
20/04/14, 16:13:06
Para los que se quejan del excesivo tamaño de pantalla de los smartphones aquí está la solución.
Le quitas la correa y ya tienes el tamaño perfecto.
golbergmasjunior
20/04/14, 16:48:08
Ya se han cansado de aumentar pantalla en tablets y smarphones y ahora a por los wearables...
Es como dicen arriba, esto es un gadget más, pero no hay que verlo como reloj, realmente con un tamaño así es lo de menos. Digamos que es... como una pulsera a lo bestia con muchas funciones, a lo Buzz Lightyear.
Salu2!
Zarco92
20/04/14, 17:22:27
Demasiado grande, no creo que recaude lo que se propone
idd03142
20/04/14, 17:39:24
Muchas gracias Jorje_kai.
Siempre nos traes las mejores novedades del mercado. Por eso me gusta tanto HTCmania y tus aportes.
no veo tan descabellado el tamaño, lo que si, el que tenga 2gb de RAM, 16gb de almacenamiento, una camara y google play me parece exagerado, y lo convierte en un smartphone, que no es lo que se intenta
mojonx0droid
20/04/14, 18:48:14
Falta que mejoren la portabilidad, y sean mas comodos, no que parescan literalmente un movil amarrado en la muñeca
Alguna version de funda muñequera para rl Nexus 5? No encuentro nada...
Para esto, cojo un iphone 4s que tiene poco mas de 3" y con una correa, asunto resulto.
No se porque todos comentan que es incomodo... lo han probado? :/
A mi me parece genial y un paso adelante. La idea de "wearable" es tecnología de vestir. Depende de lo que necesite cada uno querrá una pulsera, un reloj o este aparato. Porque hay que quedarse en lo que conocemos? A mi me parece un error estancarnos en la idea de pulseras y relojes inteligentes. Pero claro lo desconocido siempre causa rechazo, aun sin probarlo.
Dan el ejemplo más malo para un foro de tecnología a mi parecer. En vez de mostrarse tolerantes y con ganas de experimentar, solo quieren lo que quiere la mayoría... luego están los críticos que piden "innovación". Se quejan de móviles que innovan poco, pero el único cambio que toleran es pasar de 2 a 3 gb de RAM.
Hombre solo tengo mis propias experiencias para opinar en estos casos.
Aplaudo cualquier avance pero en este caso en particular, solo respecto del tamaño, tengo un viceroy bastante tocho que me pongo en contadas ocasiones por lo incomodo que es de llevar
slash1990
20/04/14, 23:12:04
Al principio al verlo me parecia un trasto, pero ya luego viendo el video y sus funcionalidad me parece un producto bastante interesante
brunozq
20/04/14, 23:35:37
Bueno la verdad yo dicrepo de la mayoría, aunque no veo esto como un reloj obviamente, me parece otro tipo de aparato para hacer cosas que se puede llevar en la muñeca, o sea la verdad no lo veo tan incómodo, no sé, yo no me lo compraría, pero para alguien que necesite llevar siempre algo en la muñeca para hacer sus labores, lo veo bien.
Pero como dije, no lo veo como un reloj, sino como otro aparato.
El phablet de los smartwatchs... los watchsphones.
Agustin Ferrarello
20/04/14, 23:50:14
yo lo veria mas como un reproductor con internet mas que como un smartwach.
a mi personalmente me gusto
A mi el diseño me encanta y el hardware es una pasada. Pero el punto más importante que es como va a comunicarse con el móvil, que apps tendrá, si estarán adaptadas para este dispositivo o si serán para cualquier móvil, como se verán las apps de la google play.
No se que concepto tienen de este aparato y si estuviese más claro en la presentación no me importaría invertir 180€ en uno. Sinceramente me parece el aparato del futuro. Pero creo que está verde aun y no se si llevarán a buen puerto el software, para mi esencial... Si sacase este aparato Xiaomi no dudaría ni un segundo en comprarlo por que se que funcionaría genial, no solo con mi móvil sino con cualquiera.
Me esperaré a que salga y poder ver y tocar el producto final.
xXgatonyXx
21/04/14, 04:31:00
Yme parece un buen aparato.. Pero con esa pantalla yo no aria falta un móvil estaría bueno q traiga un ranura sim para usar como móvil
Rafael Gomez
21/04/14, 05:53:36
No se porque todos comentan que es incomodo... lo han probado? :/
A mi me parece genial y un paso adelante. La idea de "wearable" es tecnología de vestir. Depende de lo que necesite cada uno querrá una pulsera, un reloj o este aparato. Porque hay que quedarse en lo que conocemos? A mi me parece un error estancarnos en la idea de pulseras y relojes inteligentes. Pero claro lo desconocido siempre causa rechazo, aun sin probarlo.
Dan el ejemplo más malo para un foro de tecnología a mi parecer. En vez de mostrarse tolerantes y con ganas de experimentar, solo quieren lo que quiere la mayoría... luego están los críticos que piden "innovación". Se quejan de móviles que innovan poco, pero el único cambio que toleran es pasar de 2 a 3 gb de RAM.
Totalmente de acuerdo. Recordaba aquella cita de Henry Ford: "Si le hubiese preguntado a mis clientes qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido".
dav11id
21/04/14, 21:48:52
Joder pues a mi me mola. :mola:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.