PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en 5 pulgadas

nommer
20/04/14, 14:16:47
Hola buenas, aqui os dejo como e dejado mi móvil en 5 pulgadas, tengo intalada la versión kit kat 14.3.A.0.757 Española, lo primero que e echo es instalar, el instador xposed, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199 lo e instalado con root explorer,luego e abierto el programa xposed y lo e actualizado tal y como dice el tutorial que os e dejado, luego me e descargado en mi caso, de Blackmart la aplicacion, ultimated dinamic navbar pro, que a mi me gusta mas que el Auto Hide, pero vamos para gustos.., luego dentro del xposed en descargas e instalado, 3dot menú Mod , que es para esconder los botones táctiles de navegación de móvil, luego e abierto el ultimated dinamic e reiniciado, y el móvil se a quedado en 5 pugadas y con lo botones táctiles, lo que mas me gusta de este programa que puedes configurar los botones y mas cosas a tu gusto, y lo que mas me a llamado la atención, que a la hora de realizar una llamada el botón de llamada no desaparece como solia pasar antes, creo que es debido al poder quitar los botones originales, pero ojo siempre lo podemos dejar como estaba, desabilitandolo todo, en la aplicación xposed.

Erviajero
20/04/14, 19:41:09
Vamos a probar, a ver que tal.
Gracias nommer

nommer
20/04/14, 20:10:14
Vamos a probar, a ver que tal.
Gracias nommer
de nada

Abelbus
20/04/14, 21:14:27
A mi me gustaría poder usar los botones originales en tema q uso, en vez uno d las opciones d esta app (ultimate dynamic navbar para mi mejor q gmd)...

Alguien sabe con hacer eso?

nommer
20/04/14, 22:36:07
Que te refieres, ¿quieres que se te escondan los originales? Pues tienes que instalar immerse me, como tengo en la captura.

Abelbus
20/04/14, 22:43:23
Claro mr refiero a q quiero q los botones q se escondan y salgan sean los originales.
No puedo usar inmerse me... Tengo un z no un z1...:-(
Aun no tengo kk.