Ver la Versión Completa : Problema gordo con Xperia Tipo
Buenos días,
Le ha sucedido lo siguiente al telefono de mi madre que es un Xperia Tipo se lo regale yo y me he encontrado en la siguiente tesitura lo apago y al dia siguiente ya no responde si que lo detecta el ordenador cuando lo enciende no el PC Companion alguien le ha pasado. El LED de carga tampoco enciende
Buenos días,
Le ha sucedido lo siguiente al telefono de mi madre que es un Xperia Tipo se lo regale yo y me he encontrado en la siguiente tesitura lo apago y al dia siguiente ya no responde si que lo detecta el ordenador cuando lo enciende no el PC Companion alguien le ha pasado. El LED de carga tampoco enciende
Has probado de reflashearlo con flashtool o pccompanion?
Has probado de reflashearlo con flashtool o pccompanion?
Lo estoy intentando pero no lo detecta el PCCompanion el flashtool según he leido es necesario tener el bootloader desbloqueado y creo que este no lo tiene. Si que lo detecta el ordenador el PCCompanion no
Lo estoy intentando pero no lo detecta el PCCompanion el flashtool según he leido es necesario tener el bootloader desbloqueado y creo que este no lo tiene. Si que lo detecta el ordenador el PCCompanion no
Activa modo fastboot veras como si
Activa modo fastboot veras como si
Como se hace eso??? He probado con Encender+Volumen + o VOlumen - Pero nada
Como se hace eso??? He probado con Encender+Volumen + o VOlumen - Pero nada
Tómalo
2HieAX7H9BE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.