Acceder

Ver la Versión Completa : problema notificaciones twitter

mayoral10
20/04/14, 13:40:49
alguien podria explicarme como configurar o por que me falla las notificaciones de twitter no me llegan los avisos solo los del correo electronico pero no los directos del twitter.gracias de antemano comunidad

Arming
20/04/14, 13:44:34
ami me pasaba eso, y la solución fue ir a la pagina web y entrar en configuracion y borrar las app que tiene acceso a tu cuenta, segun twitter si tienes muchas el sistema no sabe a quien enviar y se traba.

miguel_86
20/04/14, 13:45:47
alguien podria explicarme como configurar o por que me falla las notificaciones de twitter no me llegan los avisos solo los del correo electronico pero no los directos del twitter.gracias de antemano comunidad

Se supone que has dado de alta en más de 25 dispositivos y ya no te deja. Esto pasa cuando cambias de rom asiduamente, cada nueva Rom cuenta como nuevo dispositivo para Twitter. Alguien explico como solucionarlo pidiendo a Twitter directamente que te borrasen los dispositivos de tu cuenta pero tardan bastante y no siempre te hacen caso.

mayoral10
20/04/14, 13:57:55
muchas gracias he probado a revocar acceso de todas las que tenia de iphone a ver si asi va mejor un saludo y gracias de antemano os ire contando

Arming
20/04/14, 14:00:37
Al revocar el acceso...por si acado desistala la app e instala denuevo y llegan solas...