Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver a 4.1.2 para llevar al SAT viniendo de DN3 4.4.2
astractive
20/04/14, 13:04:03
Hola pues eso, he leído y no me queda claro es para otro note, el mio va perfecto. Necesito que digáis paso a paso que hacer para ponerlo stock 4.1.2, poner contador a cero y para el SAT ya que no va bien el terminal, espero vuestra ayuda y gracias y perdón por si me he repetido pero no he encontrado solución.
Maferto
20/04/14, 14:09:02
Creo que hay um hilo sobre esto?
astractive
20/04/14, 14:23:46
He leído, pero el gran problema es que no encuentro ninguna rom original 4.1.2 pa meter por odin
swaggerjlv
20/04/14, 14:48:39
He leído, pero el gran problema es que no encuentro ninguna rom original 4.1.2 pa meter por odin
Aqui la tienes http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=PHE#firmware
astractive
20/04/14, 14:51:22
Aqui la tienes http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=PHE#firmware
Gracias👍
astractive
20/04/14, 16:17:26
Están diciendo que es imposible bajar a 4.1.2 sin que se active el Knox aver si alguien me puede asegurar algo gracias
Maferto
20/04/14, 16:20:19
Están diciendo que es imposible bajar a 4.1.2 sin que se active el Knox aver si alguien me puede asegurar algo gracias
Creo que al cambiar el Bootloader, ya no puede modificarlo cosas del Knox, pero para que quieres bajarlo?, yo esperaria a la version oficial de 4.4 Kitkat
astractive
20/04/14, 16:22:47
Creo que al cambiar el Bootloader, ya no puede modificarlo cosas del Knox, pero para que quieres bajarlo?, yo esperaria a la version oficial de 4.4 Kitkat
Hola Maferto, pues para llevarlo al SAT por que se le queda muy colgado el móvil por eso la necesidad, si no esperaría a la oficial pero mi hermana esta desesperada y me siento responsable por haberlo tocado su móvil
Maferto
20/04/14, 16:27:57
Hola Maferto, pues para llevarlo al SAT por que se le queda muy colgado el móvil por eso la necesidad, si no esperaría a la oficial pero mi hermana esta desesperada y me siento responsable por haberlo tocado su móvil
Si es por llevarlo al SAT lo puede llevar con la 4.3 que es oficial. Y lo del contador de flaseos, no se, aqui alguien dijo que lo llevo con el contador a varios flaseos y no le dijeron nada. Yo todavia tengo garantia y lo tengo requete flaseado, pero no creo que lo lleve y si lo tuviera que hacer, pues lo llevaria tal como estuviera
Maferto
20/04/14, 16:29:43
De todas formas aunque lo flasearas y dejaras a cero el contador, creo que lo del Knox te delatara...
astractive
20/04/14, 16:30:41
si le pongo 4.3 oficial y se activa el Knox me pueden decir que no funciona bien por haberle cambiado el software y así limpiarse las manos, pero entonces no se puede hacer downgrade y dejarlo limpio?
Hola,
Pero dices bajar de 4.4.2 DN3? Creo que no deberías tener KNOX a menos que lo hayas actualizado a oficial antes de meterle la DN3.
Saludos
Maferto
20/04/14, 16:34:23
si le pongo 4.3 oficial y se activa el Knox me pueden decir que no funciona bien por haberle cambiado el software y así limpiarse las manos, pero entonces no se puede hacer downgrade y dejarlo limpio?
Yo creo que algo no has hecho bien al meterle la rom, o prueba con otra a ver que pasa, podrias ver si esta te va bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793764
Yo la instale y va de maravilla.
Despues de instalar la rom, hazle los wipes tal como dice el primer post de ese hilo que te pongo.
Yo no he metido ninguna oficial que traiga KNOX y he podido bajar sin problemas de las DN3 o cualquier otra a 4.1.2
Saludos
astractive
20/04/14, 16:38:48
Hola,
Pero dices bajar de 4.4.2 DN3? Creo que no deberías tener KNOX a menos que lo hayas actualizado a oficial antes de meterle la DN3.
Saludos
Exactamente, por eso digo que el Knox no creo que me de problemas.vengo de DN3 y anteriormente tenia 4.1.2 nunca e activado Knox, estoy descargando la oficial 4.1.2 de sammobile pero quiero que me deis luz verde para seguir adelante o que hago.
Yo probaría formateando absolutamente todo, reinstalando nuevamente y probar unos días sin memoria externa si en el caso tiene una el móvil.
Saludos
Exactamente, por eso digo que el Knox no creo que me de problemas.vengo de DN3 y anteriormente tenia 4.1.2 nunca e activado Knox, estoy descargando la oficial 4.1.2 de sammobile pero quiero que me deis luz verde para seguir adelante o que hago.Si al ingresar en modo download no te sale el contador de KNOX y tienes el respaldo efs, dale con confianza y sin miedo.
Yo lo hago siempre así:
1.- Restaura la carpeta efs con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448
2.- Instala triangle away y resetea contador a 0. Una vez que te pide que presiones volumen arriba y termine el reseteo, dale volumen abajo para que se reinicie en modo download e instalas por odin la 4.1.2. Si reinicias el móvil después de pasarle el triangle away el contador te quedará en 1.
Saludos
astractive
20/04/14, 16:54:51
Tengo copia hecha de la efs es un formato imagen, entonces puedo hacer por odin tranquilamente las cosas. Pasar la rom oficial por odin hacer root, triangle away y otra vez oficial por odin cierto?
Tengo copia hecha de la efs es un formato imagen, entonces puedo hacer por odin tranquilamente las cosas. Pasar la rom oficial por odin hacer root, triangle away y otra vez oficial por odin cierto?
Si amigo, por odin 4.1.2, haces root, restauras carpeta efs, traingle away y otra vez 4.1.2.
Éxito, nos informas que tal te fue.
Saludos
astractive
20/04/14, 17:13:57
Vale, en un rato lo aré y cuento, espero que todo valla de maravilla lo de la efs es seguro al 100% que lo pierdo?
Vale, en un rato lo aré y cuento, espero que todo valla de maravilla lo de la efs es seguro al 100% que lo pierdo?
100% seguro que te quedas sin datos al bajar a 4.1.2. Es obligatoria la restauración de la carpeta efs.
Saludos
astractive
20/04/14, 19:23:56
Vale gracias, mañana lo aré y comentare sin falta
astractive
21/04/14, 16:14:40
Bueno, todo perfecto pasando por odin la última vez la rom pa dejarlo bien
Maferto
21/04/14, 16:34:20
Eso me gustaria hacer a mi, pero tengo el contador Knox y creo que no hay marcha atras
astractive
21/04/14, 16:37:00
Con el activado difícil, yo tenía el bootloader mj5 quw no lo activa y je podido hacerlo sin problemas como dijo el compañero Vibo
Maferto
21/04/14, 16:38:21
Con el activado difícil, yo tenía el bootloader mj5 quw no lo activa y je podido hacerlo sin problemas como dijo el compañero Vibo
De todas formas da igual, aguantare hasta el Note4
astractive
21/04/14, 16:39:43
El que he trasteado a sido el d e mi hermana, el mio sigue en DN3, pero pa finales de año fijo que cambio al note 4
Que bueno que todo haya salido bien.
Saludos
Alexabs
24/04/14, 15:04:26
Tranquilo. Tenia la dn y me he paseado por 4.4, 4.3 y 4.1.2 y de vuelta al kit kat. No hay knox en las customs. A traves del recovery formatea todo cuanto puedas, coge un odin 304 y metes la 412. Mira que he bailado y nunca perdi la dichosa efs
astractive
24/04/14, 20:49:06
Tranquilo. Tenia la dn y me he paseado por 4.4, 4.3 y 4.1.2 y de vuelta al kit kat. No hay knox en las customs. A traves del recovery formatea todo cuanto puedas, coge un odin 304 y metes la 412. Mira que he bailado y nunca perdi la dichosa efs
Exacto, no perdí la efs
arzakillo
25/04/14, 14:56:40
Para ir a que me cambien la pantalla tengo que ponerlo stock?? Ya que tengo la pantalla quemada y estoy pensando en ir a que me la cambien
Maferto
25/04/14, 15:21:02
Tienes la pantalla quemada????
:oh:
arzakillo
25/04/14, 15:34:57
Tienes la pantalla quemada????
:oh:
Sii, tengo una linea en horizontal en mitad de la pantalla a la altura del teclado y la parte de abajo de esa linea se ve blanco blanco y la parte de arriba se ve un poco amarilla
Maferto
25/04/14, 15:38:58
Sii, tengo una linea en horizontal en mitad de la pantalla a la altura del teclado y la parte de abajo de esa linea se ve blanco blanco y la parte de arriba se ve un poco amarilla
Y como ha sucedido eso?, mira que yo le doy caña al movil, pero espero que no ocurra eso...:rolleyes:
arzakillo
25/04/14, 16:59:08
Y como ha sucedido eso?, mira que yo le doy caña al movil, pero espero que no ocurra eso...:rolleyes:
No idea Jajajajja pero al s2 tambien se quemo las amoled es lo que tiene jajajaj y conozco a mucha gente que se le quema, es de estar usando el mvl, por ejemplo yo tenia el clip del whatsapp marcado en la pantalla Jajajajajajajaj en el s2 y los moviles los cuido bastante, pero se queman solas :(
Maferto
25/04/14, 17:15:37
No idea Jajajajja pero al s2 tambien se quemo las amoled es lo que tiene jajajaj y conozco a mucha gente que se le quema, es de estar usando el mvl, por ejemplo yo tenia el clip del whatsapp marcado en la pantalla Jajajajajajajaj en el s2 y los moviles los cuido bastante, pero se queman solas :(
Sera que por tu tierra hace mucha caló....X-D
astractive
25/04/14, 19:01:26
Hola, a mi me cambiaron la pantalla por un problema del s Pen, no creo que digan nada por tener un rom ya que lo que le pasa al tuyo es Hardware y da igual el móvil como este. Y si te dicen algo pues pones stock que es fácil 😊
manubishop
30/04/14, 15:35:54
astractive, has podido bajar de la 4.4.2 a 4.1.2? Se me rompio la pantalla en el pueblo y tenia instalada la rom adm team 4.4.2 y queria bajar pero no consigo hacerlo siguiendo el tutorial de dejarlo de fabrica.
Se queda clavado en format pit o algo asi.
Gracias por la ayuda.
astractive
30/04/14, 19:01:00
astractive, has podido bajar de la 4.4.2 a 4.1.2? Se me rompio la pantalla en el pueblo y tenia instalada la rom adm team 4.4.2 y queria bajar pero no consigo hacerlo siguiendo el tutorial de dejarlo de fabrica.
Se queda clavado en format pit o algo asi.
Gracias por la ayuda.
Conseguí bajarlo y poner contador a cero
Maferto
30/04/14, 19:18:02
Conseguí bajarlo y poner contador a cero Como?
astractive
30/04/14, 19:31:05
Con lo que decimos en este hilo, con bootloader mj5 esta claro.copia de efs imprescindible, a mi no me hizo falta no perdí datos. Proceso, por odin 4.1.2 oficial ,hacer root, pasar triangle away y otra vez oficial. En el caso de perder señal, antes de pasar por última vez la rom restaurar efs y listo teléfono de fábrica jejeje espero os sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.