PDA

Ver la Versión Completa : consulta partición sd

rexala
20/04/14, 12:33:59
Hola
Es la primera vez que hago una partición a la sd y no entiendo una cosa.
Dicen que hay que hacer una copia de seguridad de la sd ya que hay que formatearla,para hacer la partición. Hasta ahí de acuerdo.el problema que me planteo es que una vez finalizado el proceso, como hago para que reconozca mi android la tarjeta? Xq todos los pprogramas que me deja mover a la tarjeta sd en esta y como no hay ni rastro de los programaspues no tengo acceso a nada.
Alguien puede indicarme paso a paso una vez que esta la partición que hacer y como hacerlo y si paso los archivos de la copia de seguridad a la tarjeta de nuevo?
Gracias de antemano
Un saludo

Gonzalo_rl98
20/04/14, 12:46:01
Descárgate Link2sd, si hiciste bien el proceso de particionar la sd, cuando habras la app te reconocerá la partición y ya el sistema creerá que la sd es la memoria interna, ya en la app vas pasando las apps de la memoria interna a las particiones, deja pulsado la app y te saldrán las opciones( ah si quieres sacar la sd, apaga el móvil porque ahora el sistema cree que es la memoria interna) y con los archivos de seguridad que hiciste símplemente conecta la sd al pc y te reconocerá la sd normal, no te reconocerá la partición( lo hara como una sd normal)