PDA

Ver la Versión Completa : Maravilloso mi móvil

analytic.bastard
20/04/14, 12:30:32
Me llegó hace 3 semanas y tengo que decir que es un móvil buenísimo, lo compré a 201 dólares con un cambio de 1.38 así que estoy muy a gusto, un hardware exceptional, se echa en falta el dual sim, eso sí. Pantalla magnífica, fluidez, principales sensores que uno eche en falta, buena localización GPS.

He de decir que este móvil no puede usarse en Europa según llega de China, seguramente no cogerá ni el GPS, ni el 3G, y será un dolor manejar el móvil con tantas apps chinas y preparado para un usuario chino. Necesita esfuerzos considerables para adaptarlo, ya que parece que por internet las experiencias son contradictorias. En mi caso la ROM B06 no me funcionaba el app de Evo Banco (apps de banca) y alguna que otra cosa. Fue ponerle la ROM Belarus, rootearla y ponerle manualmente el APN de mi operador 3G (por alguna razón la red/tarjeta no me lo ofrecía al inicio) y el móvil pasó a ser una maravilla de uso.

Me queda dar las gracias a los usuarios coroneta y juanitopti por responder a mis privados y darme los consejos necesarios para adaptar el móvil.