PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema whatsapp

DaRkViRuZ
20/04/14, 12:29:18
un amigo tiene whatsapp y al enviar las fotos no le pide confirmación ? porque puede ser ?

prepo84
20/04/14, 12:56:44
un amigo tiene whatsapp y al enviar las fotos no le pide confirmación ? porque puede ser ?

Confirmación de que?.si lo que quieres decir que se descargan solas cuando le llegan.eso se configura en ajustes/ajustes de chat/descarga multimedia.hay ya pones lo que quieras.

Emporion Dark
20/04/14, 13:19:10
Confirmación de que?.si lo que quieres decir que se descargan solas cuando le llegan.eso se configura en ajustes/ajustes de chat/descarga multimedia.hay ya pones lo que quieras.

Creo que se refiere al enviar una foto de elegir de la galeria y la manda sin que le ponga aceptar o cancelar

DaRkViRuZ
20/04/14, 13:41:19
por ejemplo, estoy en whatsapp y quiero mandar una foto hecha directamente, me voy a la camara, tiro la foto y ahi tendria que enseñarme la foto y decir si quiero enviarla o hacer otra, pues la envia directamente sin consultarme

prepo84
20/04/14, 15:30:31
por ejemplo, estoy en whatsapp y quiero mandar una foto hecha directamente, me voy a la camara, tiro la foto y ahi tendria que enseñarme la foto y decir si quiero enviarla o hacer otra, pues la envia directamente sin consultarme

Pero eso es por la nueva actualización de whatsapp.es normal.

MANEL63
20/04/14, 15:47:56
Pues es un fallo !! Que luego se envian fotos al suegro/a que no se deben !! jajajajaja

Mich84
20/04/14, 16:01:20
Si instaláis el procapture te da la opción de enviar o repetir, con la cámara nativa las manda directamente. Pasa en más Sony.