PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se gasta la bateria rapidamente sin utilizar el movil

Korleone84
20/04/14, 12:24:51
Buenas tardes a todos/as !!! Despues de varios problemas con el movil y haberlos solucionado, me surge otro problema mas :S. Os explico :

Anoche deje el movil apagado mientras se cargaba y al tenerlo al 100% de carga, lo encendí y bueno, salvo unos 20 whatsapp, no he utilizado el movil para nada mas y fijaros ( en la foto que adjuntaré ), me consumío mas de la mitad de bateria en pocas horas y sin utilizarlo, con lo cual he decidido ponerlo a cargar de nuevo. ( cuando antes, me duraba la bateria dia y medio whatseando mucho, jugando alguna vez a algun jueguillo.... )

Lo raro, es que en las aplicaciones que más ha gastado bateria, me sale Multimedia,llevandose un 84% de la bateria consumida hasta dicho momento ¿ De que podria ser o a que es debido ? ¿ Que es ese "multimedia" ?

El movil esta reseteado de fabrica,no es roteado ni modificado de ningun tipo

Muchisimas gracias y espero ayuda,pues lo proximo, será enviarlo al SAT como siga asi :S

TONETI73
20/04/14, 12:36:53
Prueba con batery doctor a ver si te va mejor.

prepo84
20/04/14, 13:00:30
Ese multimedia es algo que te está descargando en segundo plano.no tienes ninguna app de descarga?tipo utorrent o similar.mira aber si es eso

Korleone84
21/04/14, 15:12:01
Buenas !!!
Gracias, ya tengo puesta esa APP y parece que va mejor.
No Prepo, no tengo ningun programa de descarga ni nada. Lo que hice es ver qué maneja ese Multimedia y luego ir a las app y forzar el cierre ( aunque no salia como acitvas , pero bueno ) Entre eso y la app que dijo toneti, va bastante mejor. Esperemos que siga asi.
Gracias !!!

dnfuentes
21/04/14, 15:31:48
Yo pfobateria con betterbattery stats, para saber qie es lo que te consume exactamentw, y luego tiraria de grenify para hibernar apps en segundo plano.

KaparSo
21/04/14, 18:36:54
Betterbattery stats es tu mejor aliado en este caso

Korleone84
21/04/14, 18:42:40
Muchisimas gracias !!!! Apuntado está ahora mismo, va bien. Aun asi, si por algo veo alguna cosilla que va de nuevo mal, los probare. Aun asi, los tengo ya apuntados para cualquier uso.

GRACIAS de nuevo