PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como cambiar la dpi?

niosa
20/04/14, 12:03:27
Hola. Una pregunta. Como cambio las dpi del note 3 pero "bien" y cuando digo bien me refiero a que el menu no se me quede en la parte de arriba como si fuera una pequeña pantalla en la parte de arriba. Lo he hecho mediante el metodo del rom toolbox canbiando la lcd density ( si no me equivoco en el nombre) pero esque me deja el menu y los witgets en la parte de arriba en vez de rellenarme la pantalla hacia abajo. Muchas gracias y perdon por molestar

unaimunariz
20/04/14, 14:57:03
Tienes que ser root y mediante modulos xposed pues modificar los dpi . saludos

niosa
20/04/14, 15:31:40
Tienes que ser root y mediante modulos xposed pues modificar los dpi . saludos

si, se lo he cambiado con el app settings pero el touchwiz me le deja pequeño arriba, no se rellena por abajo, sabes como editarla? las demas si van bien (whatsapp twitter, etc si van bien pero el menu se ve mal) gracias

Trujulu
20/04/14, 16:11:20
Hazlo desde system/build.prop con un explorador root ( ro.sf.lcd_density=X)

niosa
20/04/14, 16:21:37
Hazlo desde system/build.prop con un explorador root ( ro.sf.lcd_density=X)

nada, el touchwiz sigue igual, se sube parra arriba y es como si estuviese metido en una pantalla mas chica...

Trujulu
20/04/14, 16:23:57
Usa otro luncher, eso ed cosa de samsung, pero seguramente en xda lo expliquen o te den apks de estos modificados para aceptar mas dpi o lo que sea...

Alexabs
21/04/14, 10:52:29
Hay determinadas apps de samsung que quedan descuadradas con el cambio de dpi. Tw, dialer, calculadora y dialer fundamentalmente. Para esos o bien los pones en 480 con app settings o bien se buscan mods compatibles en xda. La resolución mas normal es 320 dpi.

lobo70
21/04/14, 20:49:31
A mi lo q me hace es q al ponerle debajo los botones de navbar se me entrecortardo tanto contacto como el dialer si los pongo a menos de 480 se ven en un lado el dialer y si los pongos a 480 se me queda un espacio arriba q no. ...osea q no se q hacer...