Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué solo se puede usar el certificado digital con el navegador Chrome y no con ningún otro?
Pues esa es la cuestión que expongo, ya que, quiero utilizar mi certificado digital personal para algunas gestiones por internet y tan sólo me permite hacerlo con el Chrome. El motivo de querer utilizar otro es que Chrome consume muchos datos, y por ejemplo , el navegador Opera me da casi un 80 por ciento menos de gasto o consumos que los datos. He intentado mirar en la configuración del teléfono para poner algún navegador predeterminado para que use el certificado pero no es posible, por eso os pregunto si hay alguna opción e incluso he desinstalado el Chrome para dejar solo algún navegador distinto y tampoco..
Gracias y un saludo...
anlubar
20/04/14, 22:33:25
No puedes porque no se puede instalar en Opera
Sacado de la web de la Agencia Tributaria: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Configuracion_optima_de_su_ordenador_personal/Configuracion_optima_de_su_ordenador_personal.shtm l
Navegadores compatibles.
Para la correcta visualización y utilización de las opciones y funciones de trámites telemáticos de la página de la Agencia Tributaria es necesario tener instalado en su equipo alguno de los siguientes navegadores: Internet Explorer 7 y superiores, Mozilla Firefox 9 y superiores, Google Chrome y Safari.
En la Ayuda en línea puede consultar la configuración adecuada para cada uno de estos navegadores y las incompatibilidades existentes con algunos de los trámites existentes en la Sede.
Para la visualización de documentos con extensión ".pdf" es necesario tener instalado el visor Adobe Acrobat Reader 7.0 o superior.
La resolución de pantalla recomendada es de 1024x768 pixels o superior con una profundidad de color de 16 bits (65.535 colores) o superior.
Gracias por la información...
anlubar
20/04/14, 22:50:30
Para eso estamos :ok:
tasadarf
21/04/14, 14:51:42
De todas maneras no hagas mucho caso de los navegadores que dice la agencia tributaria y paginas oficiales porque son una chapuza y en los casos mas extremos me he encontrado que solo funcionaba un par de versiones concretas del internet explorer.
Lo mejor sera que te instales varios navegadores y hagas tus propias pruebas y saques tus propias conclusiones. Y si alguno no va mandales un email aunque no te hagan ni caso por lo menos que tengan constancia
Solo funciona con el chrome jajaja, en Red Rice y Miui ,otro no va. Ni Mozzila, Safari, Ópera, al menos a mi, jejeje.
tasadarf
22/04/14, 13:20:54
Solo funciona con el chrome jajaja, en Red Rice y Miui ,otro no va. Ni Mozzila, Safari, Ópera, al menos a mi, jejeje.
Con otro android q no fuese miui te funcionaba?
Nunca tuve Android, vengo de iOS. En safari si me iba, y aki no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.