Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien que haya pasado de note 3 a s5

lmgym22
20/04/14, 11:33:55
Buenos días compis quería preguntaros sí alguien de ustedes a pasado del note 3 al s5 tengo muchas dudas por que me quiero pillar uno de nuevo tengo actualmente un iPhone 5s de Yoigo y me apetece cambiar ya que vendí el iPad y para mensaje y cosas multimedia me alegra más un a pantalla más grande !! Pero no se por cuál optar espero vuestras opinión y que color estáis eligiendo :)?? A los que lo tenéis !? Saludos y gracias compis a todos

chechu84
20/04/14, 11:51:12
yo tuve el note3 y sino usas el s-pen cogete el s5 se ve muy bien su pantalla y es mas manejable y en rendimiento y bateria van muy parejos.

pongui
20/04/14, 12:01:06
Yo tengo actualmente el Note 3 pero ya me he decidido a dar el cambio al s5. Pero estaria bien leer algunas opiniones de los que han dado este salto o retroceso de note 3 a s5. Gracias y un saludo!

lmgym22
20/04/14, 12:10:01
Ala espera jejej que colores estáis cojiendo yo sí me lo cojo quiero por jazztel pero sólo lo tiene en negro :(

chechu84
20/04/14, 12:11:55
yo cogi el blanco porque creo que se notan menos las huellas en la trasera del negro

diegola
20/04/14, 12:12:20
El note tiene una alta fidelidad, lo amas por su tamaño ,s pen o lo puedes odiar por ser extremadamente grande. Pero los que lo aman dificilmente lo quieran cambiar por esos motivos antes expuestos. Si te dan igual esas cosas con el s5 no vas a perder en nada, ganaras mucho en camara y algo en calidad de pantalla y luego el tema de la resistencia al agua, que para alguna situacion fortuita nunca esta de mas. Para mi el s5, g2, nexus 5 ya son grandes, el note lo veo una aberracion de tamaño.

Curroo
20/04/14, 12:13:53
Si te digo la verda quedate con tu iphone en serio, yo realize ese cambio del 5s al s5 y ahora estoy en busca de alguien que quiera change, y decir que el telefono la caña pero para mi uso mas que de sobra el 5s pero en fin suerte un saludo

lmgym22
20/04/14, 12:20:52
Si te digo la verda quedate con tu iphone en serio, yo realize ese cambio del 5s al s5 y ahora estoy en busca de alguien que quiera change, y decir que el telefono la caña pero para mi uso mas que de sobra el 5s pero en fin suerte un saludo

Entoces compi no me aconsejas el cambio?? Qué compañía eres tu ??

chechu84
20/04/14, 12:24:08
si,pero en cuanto a bateria creo que el s5 y note3 le tienen que dar un repaso al 5s,no?A mi lo unico que gusta del 5s es el tamaño.
Me compre hace una semana un iphone 4s y lo vendi a los 2 dias xq la bateria no me duraba ni 3 horas de pantalla y luego en los juegos no podia escoger la resolucion,era la que te venia de serie que era algo equivalente a una hd.

zerocoolspain
20/04/14, 12:24:27

Cuando el lado oscuro te atrapa... no hay salida!! :risitas:

Curroo
20/04/14, 12:24:30
Yo orange, y personalmente uso el telefono para llamadas, whatsapp, twitter, y poco mas nada de juegos, y para este uso el 5s me iba de perlar y lo mejor podia usarlo de forma comodisima con una sola mano creo que si haces el cambio vas a ganar claro esta pero despues vas a querer volver vamos al menos eso me a pasado ami que me estoy replantenado o cambiarlo con alguien o llevarlo el lunes a la tienda para realizar el reembolso del dinero, pero en fin como te dije antes vas a ganas pero tambien vas a perder ya pon tu en una balanza los pros y contras un saludo

Edward_Cullen
20/04/14, 12:56:52
Todo depende del uso que uno quiera del smartphone en cuestión. Yo tengo tanto el SV como el 5S y ambos son excelentes, los más potentes de su clase y normalmente los que menos fallos dan.

¿Es vital para ti la pantalla? Si es así sin duda las 5,1 pulgadas del Samsung es más que suficiente. Obviamente los phablet van un paso más allá pero no son tan cómodos a la hora de guardarlos en un bolsillo o usarlos más como teléfono que como "tablet".

¿Los juegos? Si lo usas mucho para jugar y rescindes de las portátiles de videojuegos actuales pues dependerá mucho de lo exigente que seas. Desde luego que el 5S siempre se lleva la mejor parte porque normalmente todos los juegos se diseñar para Apple y los demás sistemas se llevan míseros port. Si comparas un Asphalt 8 en el Galaxy SV y el el iphone 5S verás efectos de luz, texturas y otros menesteres de manera sublime en el cacharro de la manzana. La gráfica que calza Apple es mucho más rápida que el nuevo Adreno 330. Pero volvemos al tema pantalla. ¿Prefieres ver una diagonal de 4 o de 5,1?

¿Seguridad? EL Touch Id del iPhone está súper bien implementado y funciona 9 de cada 10 veces. Te aseguro que son pruebas de laboratorio. El mismo método en Samsung es bastante extraño. Hay que deslizar y falla muchísimas veces.

¿Almacenamiento? Pues si es vital para ti tener una capacidad de almacenamiento grande por que usas el smartphone de dispositivo multimedia el Galaxy SV es tu terminal sin ninguna duda. Puedes añadir una Micro SD de hasta 128 GB. En la nube tienes iCloud por parte de iPhone pero siempre dependemos de una buena conexión de datos y precisamente en España y dependiendo de zonas, no es un punto fuerte. Igualmente esa función te la da el Samsung con Dropbox o One Drive de Microsoft.

¿Cámara? La guerra de las megapíxeles en un poco infantil a la hora de lanzar una buena fotografía. Entran muchos aspectos desde la apertura de la lente para absorber luz, un buen flash como podría ser un Xenon como el del Lumia 1020 y los nuevos enfoques. ¿Cual es mejor o más práctica? Pues depende, Apple tiene el mejor modo automático de cualquier smartphone del mercado. NO TIENE MODO MANUAL. Samsung ha dotado de uno de los enfoques más rápidos y eso es una gran ayuda. Encima los modos manuales sabiendo lo justo de fotografía pueden llegarte a conseguir fotografías más que aceptables superando al teléfono de Apple. Si tu mayor prioridad es la fotografía y dejas de lado la potencia el LUMIA 1020 es imbatible.

¿Potencia? A números en test de rendimiento el Samsung es ligeramente superior pero si analizamos punto por punto en test celebres como Geekbench observamos que Apple da guerra y supera en muchos de los parámetros a examen. En cuanto a la potencia de un solo procesador Apple casi dobla a cualquier rival del mercado. Se llame HTC M8, Z2 o Samsung SV. Son los teléfonos más potentes de la clase. Si quieres lo último porque siempre buscas tener lo mejor (a los pocos meses es imposible) pues los coreanos te dan lo máximo en Android.

¿Sistema Operativo? Aquí si que te digo lo siguiente. Tienes Mac como ordenador personal? tienes tu vida digital, correos, en el mundo apple. Nada nunca se te sincronizará tanto como el IPHONE. Es obvio. Si no es tu caso. ¿Cual da la mejor experiencia de usuario? Pues normalmente Apple porque en casos generales con teléfonos sin problemas aparentes los cuelgues en Android son quizás más comunes que los de Apple. En cuanto a aplicaciones a día de hoy ambos dan las mismas y casi al mismo tiempo. Kit Kat va muy bien, pero iOs 7 igual.

Piensa un poco lo que busca, da prioridades y saldrá tu terminal.

Saludos.

lmgym22
20/04/14, 12:57:41
Gracias compi !!! Haber que sí comentando lo demás compañero !!

nayara124
20/04/14, 13:03:03
Buenas yo he sido de note casi siempre el 1 y el 2 el 3 lo tuve 1 mes pero si puedo decir despues de pillarme el s5 que lo unico que se pude extrañar es el.s pen lo demas todo es superado claro esta.la bateria yo saco 5 horas con el.s5 al igual que note 3

zorkken
20/04/14, 13:39:05
Buenas yo he sido de note casi siempre el 1 y el 2 el 3 lo tuve 1 mes pero si puedo decir despues de pillarme el s5 que lo unico que se pude extrañar es el.s pen lo demas todo es superado claro esta.la bateria yo saco 5 horas con el.s5 al igual que note 3

Si activas la alta sensibilidad del menú puedes escribir en el s-note con cualquier lápiz o boli

hartigancity
20/04/14, 14:33:43
Hola,
El Note 3 es un terminal que lo quieres por su tamaño y por sus 3gb de RAM ( solo multi tarea )
Es un terminal que a pesar de su tamaño tiene una gran batería y lo del Pen es una psada puedes hacer casi de todo con el...
Pero el S5... es una Maravilla, su procesador no deja nada que envidiar al del note 3 y sus 2 de RAM están muy bien optimizados...
Yo lo tengo hace una semana y estoy muy contento.
Quizá le cambiaría la batería por una más grandes y le quitaba el pulsometro cosa que no le veo utilidad teniendo el GEAR 2.
Su pantalla es de una gran resolución y se ce muy bien a la luz del día...
Otra cosa que tiene que mejorar es el detector de huella que falla alguna que otra vez😂😂...
Si buscas algo grande sin duda el Note3 si buscas algo impresionante y más pequeño sin duda el GALAXY s5.
saludos

alex7bcn
20/04/14, 14:36:16
He vendido el Note 3 color blanco y he comprado un S5 en negro.Yo hacia poco uso del s-pen,es un poco más cómodo en la mano o en el bolsillo aunque ya estaba acostumbrado al Note,la batería es un poco menos pero da buen resultado,la cámara me parece un poco mejor,la pantalla también me parece un poco mejor.
Además compre un Gear 2 ya que me gustan los relojes y el Gear (u otros modelos de otras marcas) me ha gustado mucho aunque también lo puedes usar con un Note3.
Toda mi opinión es desde mi punto de vista de usuario normal,lo utilizo para muchas cosas pero no llego al nivel de un usuario avanzado.Creo que tanto el Note 3 como el S5 te darán buen resultado,yo hice el cambio para probar ,soy culo de mal asiento con los móviles y a los pocos meses me gusta vender el que tengo y comprar otro para ir probando.
El Samsung galaxy S5 lo comparto con el iPhone 5s,cada uno tiene sus virtudes y sus inconvenientes.

MASSELING00
20/04/14, 14:56:21

de donde eres y que compañia, que mi hermano tiene el 5s jajaja rapido te lo cambiaria y es de cornella (bcn)... jajajajaja

EDITO: joder que pena que seas orange mi bro es vodafone! y estoy seguro que te lo cambiaba....

lmgym22
20/04/14, 15:03:16
En jazztel lo tiene en negro solo y no me convence mucho :(

MASSELING00
20/04/14, 15:19:42

yo lo tengo negro y te aseguro que es precioso (para mi claro). pero como dicen para gustos los colores, y jaztell supongo que solo habra pillado un color... en que color lo querias, azul,blanco o dorado? el azul es negro lo qe con la tapa de atras azul, el blanco si es todo blanco y el dorado para mi gusto es feisimo (para MI gusto).

chechu84
20/04/14, 15:26:46
de todas formas si piensas ponerle una funda a no ser que sea trasparente el color casi ni se va a ver,luego tambien le puedes cambiar la tapa trasera o comprartelo negro e intentar que alguien te lo cambie por el color que te guste

Dabid80
20/04/14, 15:38:25

Yo lo tengo negro y lo encuentro bonito.Ademas,con la s-view negra queda muy elegante.

zorkken
20/04/14, 16:27:20
Yo lo tengo negro y lo encuentro bonito.Ademas,con la s-view negra queda muy elegante.

Tu ya sabes dabidj que para gustos no eres el mas indicado jajajajaja

Dabid80
20/04/14, 17:03:50
Tu ya sabes dabidj que para gustos no eres el mas indicado jajajajaja

Si tu lo dices...
Ya sabes lo que pienso de cierto color...jajajajaja

lmgym22
20/04/14, 19:44:43
Para mi en negro parece y nace de los grande haber de que manera puedo conseguirlo en blanco !!!

SpandauB
20/04/14, 20:55:11
Es una pena, porque si hubieran estrechado un poco más los marcos, podrían haberle metido una pantalla de al menos 5,3" manteniendo el mismo tamaño tan manejable que tiene...En líneas generales no está mal, pero no acaba de sorprender cuando lo tienes en la mano...

new_house
21/04/14, 13:49:11
Yo también me he pasado del Note3 al S5 y aunque el Note3 es una pasada de cacharo, valoro más la comodidad de uso en el día a día que me da el S5 que la que me daba el Note3 debido a su tamaño.
Pero ambos son estupendos.

tatibossa
21/04/14, 17:49:13
Tengo los 3 el note 3 S5 y 5s y decir que el Android más fluido que he probado hasta ahora es el S5 es una delicia, lo único que esperaba más de su cámara de la que no hay casi diferencia con la del note . Si te importa el tamaño y sus posibilidades el note 3 es la mejor opción si quieres algo más reducido y Android el S5 , y si quieres jugar a los mejores juegos con gráficos fluidez estabilidad y una cámara con mejores colores y definición te aconsejo el iphone que no me esperaba que con 8 mpx se iba a ver mejor que el S5. ... en todo lo demás los 3 son 3 máquinas. ...

tatibossa
21/04/14, 18:01:26
Por cierto el color dorado es una pasada , la delantera es un negro cobrizo precioso y la parte trasera tiene un dorado super elegante me ha sorprendido Samsung muy gratamente con este S5. ..

carato
21/04/14, 19:06:37
Yo creo que lo mejor es que te fueses a un centro comercial y probases los tres terminales y veas el que verdaderamente se adapta a tus necesidades...Como buenos ya te lo han dicho los compañeros son muy buenos equipos los tres...A unos les gustan mas los samsung a otros los apple...Decirte que hay bastante differencia de precio entre el iphone 5s frente al NoteIII bastante porcierto

Dabid80
21/04/14, 19:32:04
Hombre, ese tono dorado que ha utilizado samsung para la trasera lo veo de todo menos elegante...
Elegante queda el del htc m8 o iphone 5s...pero el del samsung es cutre cutre.

tatibossa
21/04/14, 19:59:18
Hombre, ese tono dorado que ha utilizado samsung para la trasera lo veo de todo menos elegante...
Elegante queda el del htc m8 o iphone 5s...pero el del samsung es cutre cutre.
Lo has visto en persona ? No tiene nada que ver con el de las fotos ya te digo que es un dorado precioso más bonito que el de mi 5s , antes de opinar te aconsejo que vayas a un stand vodafone y lo veas te va sorprender . Yo también era reacio al color dorado me parecía una tirita para curar pero al verlo en persona he cambiado de opinión completamente , sobre todo por la parte de adelante , es una joya ....

juanaalbacete54
21/04/14, 20:08:20
Yo tengo los dos el note 3 y el s5 y personalmente me gusta mucho mas El s5 tiene una pantalla de lujo

Edward_Cullen
21/04/14, 20:19:18
La verdad, y debería de ser así siempre. El nuevo modelo dota de un diseño mejor acabado y con mejor calidad en los materiales que el Note 3. La estupidez que dice la gente de la Ram de un giga más.... no lleva a ningún lado. 2GB de ram, con tal procesador y gráfica son más que suficientes.

Pero digo lo que siempre comento. La decisión de uno o otro se gira en la elección del tamaño de pantalla y la "preferencia de una buena cámara". Por lo demás son terminales que se compartan de manera excelente en cualquiera de los campos.

YoGalaxyS
21/04/14, 21:45:30
Yo tengo Note 3 y me han regalado el S5...he sido crítico en cuanto al diseño y tal de este teléfono, pero cuanto mas tiempo pasa mas me gusta...y después de todo el día trasteandolo he de decir que ne gusta mas que el Note 3, fotos ESPECTACULARES, una fluidez bestial, el teclado una delicia, la interfaz no consigo que tenga lag ni harto vino...pensaba vender el S5 y quedarme el Note 3 pero por ahora va a ser que vendo Note 3 y me quedo el S5

SpandauB
21/04/14, 21:48:24
Yo tengo Note 3 y me han regalado el S5...he sido crítico en cuanto al diseño y tal de este teléfono, pero cuanto mas tiempo pasa mas me gusta...y después de todo el día trasteandolo he de decir que ne gusta mas que el Note 3, fotos ESPECTACULARES, una fluidez bestial, el teclado una delicia, la interfaz no consigo que tenga lag ni harto vino...pensaba vender el S5 y quedarme el Note 3 pero por ahora va a ser que vendo Note 3 y me quedo el S5

Fotos espectaculares? Acaban de abrir un hilo poniendo a parir las fotos en modo nocturno...A ti te salen igual de malas?.En cuanto al tamaño, se te hace demasiado pequeño el S5 comparado con el note?.Un saludo.

YoGalaxyS
21/04/14, 21:51:31
Poniendo a parir las fotos???? Joder pues a mi me gusta mucho como salen, y se nota la diferencia con el Note 3, y yo soy 100% neutral pues ahora mismo tengo los 2...y el tamaño no se hace pequeño, para mi es perfecto, tamaño ideal...y creo me de cantaré por S5...porque la verdad el Note 3 la diferencia es el SPen y no lo uso

lepra87
21/04/14, 22:27:51
Si tenes mucha diferencia en el precio anda por el Note 3 que en todos lados dicen que es practicamente lo mismo.
La verdad que no veo un gran avance por parte del Galaxy S5 respecto a los equipos del año pasado. Creo que me quedaré con mi iPhone 5s hasta que salga el iPhone 6 o esperar con que se viene Samsung a mitad de año (se habla que va a salir un nuevo Galaxy S5 con Snapdragon 805 o 810)

wandas
24/04/14, 06:09:47
Yo estoy por cambiar el Note3 por el S5,la diferencia me saldría poniendo 120€
Como lo veis?la verdad es que no uso el Pen y ahora que se acerca el verano me da un poco de miedo el tamaño del Note ya que en invierno no hay ningún problema,siempre lo llevaba en el abrigo pero ahora se me hace un poco grande
Se que sacrificaría pantalla y memoria interna,aparte del 1GB de RAM

jesana1976
24/04/14, 06:37:33
wandas yo lo he cambiado, tenia el note 3 y he aportado 145 euros, la verdad es que el s5 tiene mejor camara, te evitas el miedo de que se caiga al agua, el sensor huella dactilar es una pasada, mas comodo de llevar y la nueva interface funciona muy fluida, el problema son los 16 gigas que pierdes de almacenamiento de aplicaciones y el lujo de la pantalla grande.

wandas
24/04/14, 06:56:32
wandas yo lo he cambiado, tenia el note 3 y he aportado 145 euros, la verdad es que el s5 tiene mejor camara, te evitas el miedo de que se caiga al agua, el sensor huella dactilar es una pasada, mas comodo de llevar y la nueva interface funciona muy fluida, el problema son los 16 gigas que pierdes de almacenamiento de aplicaciones y el lujo de la pantalla grande.

Muchas gracias

Tengo otras preguntillas

De que color lo tenéis?

En el Note lo tenia claro,en negro,pero me planteo cogerlo en blanco y comprarme aparte la tapa trasera en azul(si alguien sabe donde puedo conseguirla lo agradecería)pero la quiero original por el tema de la resistencia al agua

Que tal luce en blanco?se ve muy chinorris?el S4 lo pille en blanco y lo acabe cambiando

La tapa del micro USB como la veis?se abre fácilmente?es que me muerdo las uñas,jejeje

Bueno antes de comprarlo igual me acerco a un MediaMark a ver si tienen el blanco y el negro expuestos

caronte
24/04/14, 07:36:15
El mío es negro, pero más que negro es un color antracita y al no ser la superficie pulida como en el S4 no se marcan las huellas de los dedos.

En cuanto a la tapa del micro USB lo mejor será que te dejes crecer al menos una uña, si no lo vas a tener complicado para abrirla. X-D

YoGalaxyS
24/04/14, 09:07:07
Yo también he pasado al S5 desde un Note 3 y ese giga de RAM no se nota, de hecho noto mas fluido el s5 que el Note 3, y esperate a que saquen actualizaciones para el S5...yo aporte lo mismo que tu, 120

YoGalaxyS
24/04/14, 09:08:12
Lo tengo en blanco y quiero hacer como tu, conseguir la tapa trasera azul que debe quedar se lujo