PDA

Ver la Versión Completa : opiniones del samsung ativ s


BernatBCN
20/04/14, 11:22:49
Hola buenos días:

Estoy mirando de adquirir este móvil, me podéis decir lo bueno y lo malo que tiene.
En parte porque Quiero probar windows phone para variar un poco jeje

Los lumia decentes son carillos me podría permitir es el 920 que ahora se vende a buen precio, pero me parece un tocho considerable

Gracias y salu2

DavidPLobato
20/04/14, 11:42:43
Buenas BernatBCN, soy poseedor de un Samsung Ativ S y la verdad es que no me ha defraudado. Te voy a dar una pequeña lista de los puntos positivos y negativos que he encontrado yo después de 4 meses de uso:

PUNTOS POSITIVOS:

· Larga duración de la batería: La batería fue lo que más me sorprendió, la verdad es que la capacidad de apagar los leds negros en las pantallas súper-amoled es un gran beneficio para alargar la duración.

· Diseño: Sí, el teléfono esta construido en plástico, pero tiene un acabado muy bonito a mi parecer, aunque cuidado, la parte trasera es propensa a rallarse, así que te recomendaría comprarte una funda cuanto antes.

· Rendimiento: Este teléfono va de maravilla tanto con Windows Phone 8.0 y con Windows Phone 8.1 Preview, la verdad es que la gran optimización sumado a su procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz más 1GB de ram + Windows Phone dan un rendimiento exquisito.

· Precio: Nada que decir, por 200€ tienes un teléfono que te va a sorprender por su calidad.


PUNTOS NEGATIVOS:

· Falta de actualizaciones por parte de Samsung: La actualización GDR3 (la oficial más reciente) aún no ha llegado a todos los países, yo al final me cansé de esperar y obté por instalar la versión para desarrolladores, aunque encuentro una vergüenza lo que ha hecho Samsung. Pero tranquilo, instalándote la versión "Beta" podrás disfrutar de todas las versiones de Windows Phone.

· Sonido: El sonido no es que sea malo, se oye bastante fuerte, aunque los bajos dejan bastante que desear. El problema llega cuando giramos el termina boca abajo, es decir, con la pantalla miran hacía nosotros, porque el teléfono solo cuenta con una salida muy pequeña y encima esta en la parte trasera y al ser un teléfono completamente plano el sonido se distorsiona un montón.




Yo creo que no hay nada más, para mi estos son los aspectos más importantes, espero haverte ayudado un poco aunque sea.

Salu2, que pases muy buen día!

BernatBCN
20/04/14, 11:51:42
gracias por la opiniones y la cámara que tal va? yo tengo un xiaomi mi2a es esta bastante bien en ese aspecto y la batería dura un montón con que sea igual en esas dos cosas ya me conformo
Rendimiento por procesador y GPU es algo inferior al que tengo ahora pero si he oído hablar muy bien de windows phone y su fluidez

mifune
20/04/14, 12:08:45
De entre las cosas positivas destacaría:

- Ligereza y portabilidad. Pese al tamaño hay veces que ni te das cuenta que lo llevas.
- Pantalla. Tanto por tamaño como por calidad.
- Cámara. No tiene nada que envidiarle al 920 en cuanto a la "calidad general" de las fotografías.
- Precio-prestaciones. Por lo que nos costó en su momento a la mayoría de por aquí, fue un auténtico chollo. No había nada en relación precio-prestaciones que le igualara.

Y en el apartado negativo:

- Materiales. Está claramente por debajo de los Lumia, pero con un poco de mimo yo lo tengo como el primer día. X-D
- Aplicaciones exclusivas Nokia. Vaya por delante que para mi no supone ningún inconveniente, pero hay gente muy enganchada a las apps exclusivas de Nokia y lo ven como un factor determinante.
- Cámara. Pese a la buena calidad de las tomas, el firmware de la cámara está limitadísimo y hay muchas aplicaciones que no funcionan con el ATIV S al no poder utilizar el enfoque manuel, etc. De hecho con la Preview de WP8.1 parece ser que no hay manera de que funcione correctamente.
- Soporte de Samsung. Este es el tema más delicado sin duda alguna. Si bien empezaron ofreciendo las primeras actualizaciones a buen ritmo, incluso antes que en los Lumia, de un tiempo a esta parte vienen mostrando un notable desinterés en este apartado. Sólo han sacado GDR3 oficial en unos pocos paises y muchos nos tememos que vamos a tardar horrores en ver la 8.1 oficial y eso si la vemos. Llámame pesimista.

Ups! y me dejé el tema de la batería: Excelente!!! X-D

bigwater
20/04/14, 12:21:08
es doble nucleo a 1,5ghz no a 1,2:ok:

MrKHateGuiris
20/04/14, 21:12:26
Yo creo que es uno de los mejores móviles que hay actualmente con Windows Phone, el problema como comentan es el tema del soporte...Estamos algo moscas con este tema y es una pena porque el móvil tiene mucho potencial.



Para mi solo lo supera ligeramente el 925 y ya después el 1020 o 1520.



Igualmente, escojas lo que escojas, te animo a probar winphone todos los familiares que les he colado uno están supe contentos y sorprendidos por todas las leyendas urbanas que hay con este sistema operativo.

Langostaman
20/04/14, 21:57:35
Doy fe, en mi casa ha pasado igual jaja.

guarmar
25/04/14, 13:45:50
Agregar también que carece de Radio FM, tiene sus carencias como te comentan los compañeros, lo que más fastidia es la incertidumbre sobre las actualizaciones, por lo demás, es un gran terminal dentro del ecosistema Windows Phone.

DavidPLobato
25/04/14, 15:18:44
Dinos si al final te decantaste por este teléfono :-)