PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fnac 7 plus V2 no arranca.


Snuufy
20/04/14, 11:14:04
Hola a todos,
Tengo esta tablet que empezó a darme problemas, solo funcionaba al tenerla conectada con el cable usb al ordenador.
He intentado instalar el recovery, pero no consigo que me lo detecte el Twrp, ahora está parada con el simbolo android y el triangulo rojo,lo unico que hace es reiniciarse sola y volver otra vez al simbolo android de peligro.
He intentado acceder al recovery por si estaba bien instalado, pero sigue apareciendo el mismo simbolo de peligro.
La pregunta es hay alguna forma de meter una rom o el sofware oficial, o voy pensando en utilizarla de posavasos. :oh:
Muchas gracias

Kra1o5
20/04/14, 11:22:25
Hola a todos,
Tengo esta tablet que empezó a darme problemas, solo funcionaba al tenerla conectada con el cable usb al ordenador.
He intentado instalar el recovery, pero no consigo que me lo detecte el Twrp, ahora está parada con el simbolo android y el triangulo rojo,lo unico que hace es reiniciarse sola y volver otra vez al simbolo android de peligro.
He intentado acceder al recovery por si estaba bien instalado, pero sigue apareciendo el mismo simbolo de peligro.
La pregunta es hay alguna forma de meter una rom o el sofware oficial, o voy pensando en utilizarla de posavasos. :oh:
Muchas gracias

Desconectada del usb si se sigue reiniciando pulsa el boton de power unos segundos hasta que se apague, una vez apagada cconecta la tablet por usb y acto seguido manten power y vol + y te la deberia detectar el rkflashtool de bq y asi poder flashear la rom de nuevo.

Snuufy
20/04/14, 16:58:27
Gracias Kra1o5, al final he recurrido a un antiguo ordenador con XP y he instalado los drivers USB que vienen con Twrp.
Ya he conseguido que me instale el recovery.:D