PDA

Ver la Versión Completa : ojo con esta tienda de aliexpress


pcaton
20/04/14, 10:53:53
Hola pues nada queria avisaros que en esta tienda de aliexpress http://www.aliexpress.com/store/906615 despues de comprar un movil concretamente un htm a6 que era para regalar pasaron tres meses se le averio el altavoz y el chino en cuestion no contesta a mensajes chat ni nada de nada resumiendo no da garantia menos mal que era de poco dinero pero aun asi joe bastante puesto que sin repuestos ni nada me toca comprar otro pa volver a regalarlo lo dicho ojo con este tio que no da garantia de nada saludos

srflon
23/04/14, 17:24:13
tan mala es la postventa
yo que pensaba comprar un movil en aliexpress

Me entra mas miedooooo

Andcc
23/04/14, 17:28:47
Que extraño, ya que tiene muchisimos votos positivos, lo mismo estan de vacaciones o muy liados, hace cuanto les mandastes el mail?

pcaton
23/04/14, 18:59:23
Pues llevo mandadoles correos desde hace ya tres semanas y nada les avise de que les iba a poner a parir en los foros y de que que iba poner mal feedback y la contestacion la misma nada de nada llevaba dos compras alli y muy bien el envio pero en cuestion de postventa ya aviso nada de nada el movil en cuestion valia al cambio unos 55 pavos pero imagina que te da por comprar otro modelo de alguna marca mas conocida y de mas dinero pues que te lo comes con patatas o te buscas la vida como ando yo, yo cuento mi experiencia envio bien hasta ahora garantia nula

pcaton
12/05/14, 18:48:14
upppp

fberzosa
13/05/14, 00:23:00
A mi me pasó lo mismo, un vendedor de Aliexpress que se hace el loco cuando le hablas de la garantía.
Aunque tengan los votos positivos, sabes que pasados los 60 días se cierra la compra, por lo que no puedes poner o corregir la votación.
Eso sí, si te llega el producto mal, te lo cambian o lo que sea, puesto que todavía puedes votar.
No son listos los Chinos estos.

Ya no mas Aliexpress.

Saludos

retronauta
13/05/14, 00:29:44
Te sale que el vendedor esta conectado? O alguna actividad en su tienda? Eso es lo malo de aliexpress, por ello lo uso para una que otra cosa pequeña o ropa