PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os funciona el modo privado?

jumen
20/04/14, 10:53:26
acabo de activar el modo privado(Ajustes > Modo Privado > On/Off.)para ocultar fotos vídeos etc etc pero se siguen viendo y reproduciendo,alguien hizo la prueba?

josemaGL
20/04/14, 11:04:38
No llegué ni a probarlo. Al hacerte root no funciona el modo privado.

Elevation
20/04/14, 11:07:44
Se pierde alguna función más aparte del modo privado al hacer root? Puede ser que este desactivada la opcion y la activen con otra actualizacion?

josemaGL
20/04/14, 11:12:27
Creo que el modo niños no está tampoco (al menos a mi no me aparece...) Quiero suponer que a medida que vayan puliendo las roms lo iran implementando.

Elevation
20/04/14, 11:44:11
Si Jumen no es root y no funciona suponemos que no este activado y que lo activaran en un futuro

jumen
20/04/14, 11:55:20
No tengo root ni nada y es una función que lleva por defecto pero que a mi no me funciona al activarlo

josemaGL
20/04/14, 12:04:03
Si Jumen no es root y no funciona suponemos que no este activado y que lo activaran en un futuro

Bueno en el caso de no ser root, se supone que por defecto debe funcionar..

jumen
20/04/14, 12:30:11
Bueno en el caso de no ser root, se supone que por defecto debe funcionar..

pues no funciona o algo mal hago pero no tienes mucha cosa que activar :(

Elevation
20/04/14, 12:32:04
Seguro que esta sin activar, no te compliques

isla53
20/04/14, 16:29:45
pues no funciona o algo mal hago pero no tienes mucha cosa que activar :(

hola; yo lo tengo tal cual me lo dieron; y leyendo esto, lo probé a ver y si me funciona y va bien.

Active el modo privado, fui al álbum de fotos, selecciones algunas y las moví al modo privado, luego desactive el privado y cuando volví al álbum no estaban las fotos. Por cerciorarme volví al modo privado nuevamente y allí estaban las fotos que guarde.
espero que lo hayas resuelto.

pero hay que seleccionar y mover al modo privado.

Los mismo sucede si lo quieres sacar del privado, tienes que seleccionarlo y eliminarlo del privado, luego te pedirá donde almacenar lo que elimines del priv.

majofesa
20/04/14, 16:41:47
hola; yo lo tengo tal cual me lo dieron; y leyendo esto, lo probé a ver y si me funciona y va bien.

Active el modo privado, fui al álbum de fotos, selecciones algunas y las moví al modo privado, luego desactive el privado y cuando volví al álbum no estaban las fotos. Por cerciorarme volví al modo privado nuevamente y allí estaban las fotos que guarde.
espero que lo hayas resuelto.

pero hay que seleccionar y mover al modo privado.

Los mismo sucede si lo quieres sacar del privado, tienes que seleccionarlo y eliminarlo del privado, luego te pedirá donde almacenar lo que elimines del priv.

O sea un rollo X-D

isla53
20/04/14, 17:03:01
O sea un rollo X-D

pues un poco si

jumen
20/04/14, 23:16:53
Gracias

dzarzuela
21/04/14, 10:50:26
no es un rollo, es la forma "normal" de hacerlo.. te monta una particion oculta y encriptada, que solo monta y es visible cuando activas el modo privado. Si la tienes montada y conectas el movil por USB la ves como una nueva unidad, para mi el funcionamiento es PERFECTO, esta funcion es la que me ha hecho decidirme por comprarme este movil .. esto y el modo de "ultra ahorro de energia" que es la leche!!!!! :)