Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 Rara (sm-n900s)
chuyt089
20/04/14, 10:14:26
Hola a todos y saludos desde México
Hace unos días regrese de corea ya que hice un viaje por cuestiones laborales y a darme un tiempesillo para dar una visitada a la madre de las empresas de ese país osea samsung.
Les platico que en el apartado de ventas con una lindas y hermosas coreanitas muy amables que en su momento me quise ligar (lastima de la limitación de idioma jeje) me ofrecieron diversos equipos, totalmente liberados de fabrica, con garantia global y como tengo un s4 no me decante por el s5 pero si por una note 3 a muy buen precio el cual era de 399 dolares liberada y garantía global ya que en mi pais en telcel ronda los 12 mil pesos unos 800 dolares y sin liberación.
Bueno ya escogido el color de mi equipo aquí viene lo chistoso y se basa en una serie de preguntas de parte de la coreanita ;-) se las resumo:
1.- Para que país la quieres
re. México
2.- que compañía frecuentas
re. iusacell y telcel
3.- conoces las bandas que ocupan esas compañías (esta ultima pregunta me costo mucho entenderla por la limitación de idioma)
re. si y ya saben las bandas de frecuencia lte telcel y hsdpa+ de iusacelll etc.
Me dijo que si podía pasar a pagar el equipo y que en 120 min. mi equipo estaria listo para llevármelo (desconozco si fueron a configurar desde cero o ya tendrían uno con esta configuración y fuero a alguna bodega por el).
Por fin me llaman (45 min después) y me dicen que pase por mi equipo y una funda que sin lugar a duda se la coloque inmediatamente que me resulto un error por que deje pasar mi duda primordial jeje.
Termine la visita que por cierto logre tocar y testear un galaxy round y realizar un test de mercado en la tienda, solo que no dejan grabar ni tomar fotos así que se las debo.
Jugando con la note en todo el viaje realizando pruebas de benchmark configurando el nova launcher etc.
Ya de regreso a mi país comienza una de mis dudas principales la cual era, sera compatible con iusa o telcel, así que manos a la obra, le pongo mi chip iusa y a llamar y speed test todo perfecto conexión hsdpa+ 11 megas de bajada ahora el lte de telcel igualmente perfecto 33 megas de descarga etc.
Pues hasta aquí todo bien solo que que al quitarle la funda para ponerle la mica me encuentro con que tiene una antena que es extraible en la esquina superior izquierda, ya se que mucho me dirán que es un clone chino y etc etc. pero les garantizo que no lo es. Por eso les subo imágenes de el físicamente y de los benchmark que da y sus sensores que toda note 3 tienen.
mi duda es si alguien sabe algo de esto y para que es esa antena extraible.
ya he googleado y nada sobre esto jeje que cosa mas chusca.
pues les dejo el link con las imágenes en google drive para no hacer tan tosco el tema y si alguien sabe para que sirve esta antena que dudo que sea para tv ya que parece mas bien una extencion de la antena de señal, mmm bueno algún experto que me resuelva la duda y gracias por su amable tiempo.
https://drive.google.com/folderview?id=0B1v6o54MrqpJUjFuWFlBLS1MNk0&usp=sharing
chuyt089
20/04/14, 10:29:03
por cierto se me olvidaba que también tiene esa inscripción de lte a que ni idea para que es y que sirve o beneficia
He visto muchos modelos de LG koreanos llevar la antenita. En teoria es para ver la TV.
No te preocupes que seguramente no será un clon.
Juraria que he visto ese modelo por sammobile.
Un saludo :ok:
chuyt089
20/04/14, 11:11:34
He visto muchos modelos de LG koreanos llevar la antenita. En teoria es para ver la TV.
No te preocupes que seguramente no será un clon.
Juraria que he visto ese modelo por sammobile.
Un saludo :ok:
gracias por tu tiempo y si de que no es clon no es clon pero mi duda es para que servirá esa antenita y si le puedo dar algun uso, de echo lo único que he encontrado en youtube es exactamente el modelo de mi equipo y trae la misma caja y accesorios y la antena si se fijan bien cuando lo muestra en la parte de arriba pero solo es un unboxing
diablo_jr
20/04/14, 11:34:24
Ostras! que guapo! es lo que le falta al note, tener la posibilidad de ver la tele! Mira en el box de aplicaciones en la carpeta galaxy o en la carpeta samsung hay alguna app que te permita ver Tv
chuyt089
20/04/14, 12:02:29
Ostras! que guapo! es lo que le falta al note, tener la posibilidad de ver la tele! Mira en el box de aplicaciones en la carpeta galaxy o en la carpeta samsung hay alguna app que te permita ver Tv
ok. de echo hay un box de aplicaciones con registro de aprox. 10 aps pero en idioma de korea y no entiendo ni mais pero intentare a ver de que trata
A.S.A.P.
20/04/14, 12:25:56
Hola Chicos :-)
Chuyt089,
Uhmmm, pues es posible que se trate de la antena para la Radio FM....
Haz una prueba;
Descárgate de google play alguna aplicación de radio que use el chip de fm (que no use streaming por internet), y a ver si te reconoce el chip de FM
----------
Salu2 ;-)
diablo_jr
20/04/14, 12:47:47
ok. de echo hay un box de aplicaciones con registro de aprox. 10 aps pero en idioma de korea y no entiendo ni mais pero intentare a ver de que trata
Haznos una captura de ese box que nos comentas
chuyt089
20/04/14, 12:49:51
Chuyt089,
Uhmmm, pues es posible que se trate de la antena para la Radio FM....
Haz una prueba;
Descárgate de google play alguna aplicación de radio que use el chip de fm (que no use streaming por internet), y a ver si te reconoce el chip de FM
----------
Salu2 ;-)
Ok buscando a ver que si sera eso,
lo que si es que checando en google encontré algo similar pero con el famoso galaxy s4 advance que trae el snapdragon 800 que también tiene antena pero quien sabe checare
A.S.A.P.
20/04/14, 12:54:50
Chuyt089,
Prueba con esta app:
Spirit1: Real FM Radio 4 AOSP v2014_04_08:
http://uploaded.net/file/h1v0kggt
----------
Evidentemente en mi NOTE 3 no funciona, pues no dispone de FM....
-----------
Salu2 ;-)
chuyt089
20/04/14, 13:03:51
Haznos una captura de ese box que nos comentas
Ok. https://drive.google.com/file/d/0B1v6o54MrqpJLXp1T1l0RHRZaW8/edit?usp=sharing
chuyt089
20/04/14, 13:08:45
Chuyt089,
Prueba con esta app:
Spirit1: Real FM Radio 4 AOSP v2014_04_08:
http://uploaded.net/file/h1v0kggt
----------
Evidentemente en mi NOTE 3 no funciona, pues no dispone de FM....
-----------
Salu2 ;-)
Ok. checando en breve t comento como fue.
chuyt089
20/04/14, 13:16:42
Ok. checando en breve t comento como fue.
es file dise que no se puede extraer el archivo zip
En este post alguien comenta que es la antena de TV, pero que no sabe que app utilizar porque están en coreano: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2484602&page=2
A ver que es en realidad y que uso puedes darle. Tengo curiosidad.
Un saludo
A.S.A.P.
20/04/14, 13:36:00
Chuyt089,
Te lo subo a mi dropbox:
https://www.dropbox.com/s/v0ggelkbadmmm98/Spirit1%20Real%20FM%20Radio%204%20AOSP_2014_04_08. apk
---------
Gaoz,
Si finalmente fuese una antena de TV, probablemente no le sirva de nada....
No se cómo estará el tema del espacio del espectro de radiofrecuencias en México/America del Sur, pero por lo menos en europa no funcionaría...
----------
Salu2 ;-)
Algunos móviles chinos traen esa antena de TV para la televisión coreana o la rusa que son analógicas (por lo que tengo entendido). Aquí no sirve para nada porque los canales son digitales.
Edito: en México no sé si funciona, estaba hablando de Europa.
chuyt089
20/04/14, 13:58:46
Chuyt089,
Te lo subo a mi dropbox:
https://www.dropbox.com/s/v0ggelkbadmmm98/Spirit1%20Real%20FM%20Radio%204%20AOSP_2014_04_08. apk
---------
Gaoz,
Si finalmente fuese una antena de TV, probablemente no le sirva de nada....
No se cómo estará el tema del espacio del espectro de radiofrecuencias en México/America del Sur, pero por lo menos en europa no funcionaría...
----------
Salu2 ;-)
Me da error lo que significa que no es fm.
mmmm me voy a frustrar jejeje
chuyt089
20/04/14, 14:02:45
En este post alguien comenta que es la antena de TV, pero que no sabe que app utilizar porque están en coreano: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2484602&page=2
A ver que es en realidad y que uso puedes darle. Tengo curiosidad.
Un saludo
creeme yo también estoy frustrado de no saber.
eso me pasa por no revisarlo a detalle y preguntar para que servia, igual con la duda de que es según LTE ADVANCE
elpachi1
20/04/14, 14:05:11
creeme yo también estoy frustrado de no saber.
eso me pasa por no revisarlo a detalle y preguntar para que servia, igual con la duda de que es según LTE ADVANCE
prueba a instalar algun sintonizador de television, que los hay en google play, igual tienes suerte
A.S.A.P.
20/04/14, 14:09:01
Chuyt089,
Bueno, pues si la aplicaicón te de error de que no encuentra FM, pues aclarada la duda; No es la antena de FM...
Entonces lo mas probable es que sea para TV, pero dudo que le puedas sacar partido alguno....
--------
En cuanto al LTE Advance, pues es el nuevo standard del 4G, lo que definiríamos como "auténtico 4G".
El LTE Advance alcanza picos de transferencia de datos de hasta 1 Gbit/s de bajada y 500 Mbit/s de subida
---------
Salu2 ;-)
chuyt089
20/04/14, 14:16:47
Chuyt089,
Bueno, pues si la aplicaicón te de error de que no encuentra FM, pues aclarada la duda; No es la antena de FM...
Entonces lo mas probable es que sea para TV, pero dudo que le puedas sacar partido alguno....
--------
En cuanto al LTE Advance, pues es el nuevo standard del 4G, lo que definiríamos como "auténtico 4G".
El LTE Advance alcanza picos de transferencia de datos de hasta 1 Gbit/s de bajada y 500 Mbit/s de subida
---------
Salu2 ;-)
Ok y no vendran de la mano dicha antenita con el LTE-A?
elpachi1
20/04/14, 14:20:52
no crees que seria una tecnologia muy cutre?
A.S.A.P.
20/04/14, 14:21:26
No, no tiene nada que ver....
La "antenita" es cosa de los asiáticos, que les encanta poner sintonizadores de TV y radio en sus smartphones y tablets.... claro que ellos si las pueden usar....
-----------
Salu2 ;-)
tetsuoshima41
20/04/14, 14:21:43
Hola
Sacado del manual coreano
508918
Traducción:
DMB
Servicio personal portable móvil de radiodifusión, en cualquier momento y en cualquier lugar para ver la televisión, y la radio / escuchar la transmisión o grabación, puede capturar la pantalla. En primer lugar, desconecte la antena a cabo hasta el final. Si ejecuta una instrucciones DMB y la información relacionada al uso de la pantalla. Utilice las instrucciones de la aplicación.
12
Elija la pantalla de aplicaciones, DMB.
• DMB viendo y escuchando el extremo de la antena como se muestra en la figura, dibujado y utilizar. De lo contrario, el rendimiento de recepción DMB puede deteriorarse.
• TV con recepción buena, sótano, sala y la construcción de la antena DMB no esté obstruido. La observación o la escucha de la recepción de la emisión al tocar el área de la antena puede ser reducida.
Búsqueda de canales
Seleccione las estaciones de radio o televisión área de búsqueda deseados en su área, usted puede buscar. Ejecute canal de pantalla en la lista de canales y pulse Buscar.
• Después de la inicialización, la primera vez después de la compra, tiempo de ejecución, se detecta automáticamente el canal. → para cambiar la zona de búsqueda, seleccione la configuración de la región.
• difusión DMB se busca dentro del rango seleccionado.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/7eryqapa.jpg
Traducción:
Ver la televisión / escuchando
Encontrado el canal que desee en la lista de canales, y luego devolver el producto al paisaje su visualización a pantalla completa.
• Para ir a un canal diferente o arrastre hacia la izquierda o derecha de pantalla / press.
• Para ajustar el volumen hacia arriba y hacia abajo, y arrastre el lado derecho de la pantalla, o pulse el botón de volumen.
• Para ajustar el brillo de la pantalla y arrastre hacia arriba y hacia abajo del lado izquierdo de la pantalla.
• Para cambiar el tamaño de la pantalla con dos dedos en la pantalla y, a continuación, arrástrelo fuera o dentro.
•: lista de canales.
•: para capturar la pantalla actual. Captura de pantalla de la lista se puede encontrar en la tienda.
•: una ventana pop-up para verlo.
•: Ajusta la relación de la pantalla de reproducción.
•: graba la emisión actual. Lista de los archivos grabados se pueden encontrar en la tienda.
• → Configuración regional: Cambiar la zona de búsqueda.
• → SoundAlive: Si conecta el producto auriculares, ajustar los efectos de sonido.
• → DMB Apagado automático: después de un período de tiempo que DMB está ajustada para apagarse automáticamente.
• → reproducción automática DMB antena: antena, DMB está configurado para ejecutarse automáticamente tire de ella.
• → inteligente DMB Run: Ejecutar las aplicaciones DMB inteligentes.
• visualización de TV / escucha, presione el botón de encendido mientras que la pantalla es un bloqueo de la pantalla táctil no está bien ajustada o no presionado
Se puede desactivar.
• ver / escuchar una llamada TV viene en la pantalla del teléfono cambia automáticamente cuando se recibe el mensaje de la ventana de notificación de mensaje aparecerá en la parte superior de la pantalla. Cuando finalice la llamada visión de la TV / de escuchar de nuevo para volver a la pantalla.
• ver la televisión / escuchando cargo del producto o la electrónica activa (ordenadores portátiles, microondas, etc) debido a la interferencia de frecuencia cuando está cerca de ser afectados por la radiodifusión, así que ten cuidado.
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Digital_Multimedia_Broadcasting
Un saludo
chuyt089
20/04/14, 14:25:36
Hola
Sacado del manual coreano
508918
Traducción:
DMB
Servicio personal portable móvil de radiodifusión, en cualquier momento y en cualquier lugar para ver la televisión, y la radio / escuchar la transmisión o grabación, puede capturar la pantalla. En primer lugar, desconecte la antena a cabo hasta el final. Si ejecuta una instrucciones DMB y la información relacionada al uso de la pantalla. Utilice las instrucciones de la aplicación.
12
Elija la pantalla de aplicaciones, DMB.
• DMB viendo y escuchando el extremo de la antena como se muestra en la figura, dibujado y utilizar. De lo contrario, el rendimiento de recepción DMB puede deteriorarse.
• TV con recepción buena, sótano, sala y la construcción de la antena DMB no esté obstruido. La observación o la escucha de la recepción de la emisión al tocar el área de la antena puede ser reducida.
Búsqueda de canales
Seleccione las estaciones de radio o televisión área de búsqueda deseados en su área, usted puede buscar. Ejecute canal de pantalla en la lista de canales y pulse Buscar.
• Después de la inicialización, la primera vez después de la compra, tiempo de ejecución, se detecta automáticamente el canal. → para cambiar la zona de búsqueda, seleccione la configuración de la región.
• difusión DMB se busca dentro del rango seleccionado.
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Digital_Multimedia_Broadcasting
Un saludo
:ok:
eres un crack gracias bro
EmmaniloJarjas
20/04/14, 15:36:35
Y al final? Le conseguiste encontrar utilidad?
A mi en mi país me vendría de perlas :risitas:
tetsuoshima41
20/04/14, 16:03:27
Y al final? Le conseguiste encontrar utilidad?
A mi en mi país me vendría de perlas :risitas:
En España no hay emisión DMB (vagamente en Francia, Alemania, Noruega y Ghana, a parte de Corea del Sur, según he leído) , por lo que creo que poco partido le va a sacar
Un saludo
chuyt089
21/04/14, 08:32:22
Pues en mi pais si hay señal dmb y como 10 canales, de echo son los mas populares en el pais, pero no me he metido a fondo a buscar una app que funcione ya que lo mas seguro es que me pida derechos de root y yo no suelo hacer mucho eso ya que la note la uso mas que nada como organizador y libreta de apuntes jeje, de verdad es que este bicho se hace parte fundamental de tu vida diaria jeje una de mis mejores compras sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.