Ver la Versión Completa : ayuda con internet movil
rolandovillon
20/04/14, 08:28:33
le puse el hassam rom que funciona perfecto pero el internet movil no me da y tengo el imei correcto y todo :( y lo raro esq no abre ninguna pagina osea nisiquiera las que el operador me da gratis para consulta alguien sabe a que se debe? configure los apn correctamente y el signo de la señal de internet se encuentra activa y noc porq a veces me pasa con determinados roms
Flashea otra baseband y prueba. El caso más típico de lo que dices es por pérdida del imei original y que tengas uno genérico pero si dices que está bien, tendrás efs correctamente imagino...
dary9918
20/04/14, 17:17:46
hola migo mio, en tu caso podría haber varios factores, primero si es crome el navegador que utilizas desinstalas e instalas desde la playstore y otra cosa si has configurado el apn manualmente tenes que apagar el movil y sacar la batería y el sim esperar unos tres o cinco minutos y volver a armar espero te sirva saludoss.....
davidvargasdiaz
21/04/14, 08:04:12
Lo mismo me paso una vez. Los datos móviles estaban activos, y hasta con el signo de 3G, H o H+, pero este no descargaba nada. Y si lograba conectarme a algo era intermitentemente.
Tuve que llevarlo a Servicio Técnico, porque ni flasheando, ni restaurando EFS se solucionó. USD$ 40.00 cobraron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.