moniquiya huawei
20/04/14, 02:09:54
Bueeno! pues me despido del huawei...aunque muchos de vosotros ya sabreis que llevo ya un mes con un xperia M...y aprobecho ahora que tengo el portatil y tengo internet para despedirme en condiciones X-DX-D
Daros las gracias por haber echo este movil que tenga de todo jajaja no sabia que existia tantas roms como jellybeam y de tantas que ahi
Me lo he pasado pipa cambiando de roms cm10.1 custom roms aosp.
Aunque eso si me arte de buscar lo mejor del movil
y aprobeche la oportunidad que yoigo saco el xperia M buenas fotos flash blanco no como este que son azuliyas uuf un sonido de escandalo un cumulo de cosas pequeñas que me lo quede sin pensarlo X-D
Y bueno ya por no erroyarme gracias de nuevo:aplausos:
PD: No creo que vaya actualizar el post de las roms porque he visto que ya no ahi tanto moviento como antes y se encuentran facil las actuales
Daros las gracias por haber echo este movil que tenga de todo jajaja no sabia que existia tantas roms como jellybeam y de tantas que ahi
Me lo he pasado pipa cambiando de roms cm10.1 custom roms aosp.
Aunque eso si me arte de buscar lo mejor del movil
y aprobeche la oportunidad que yoigo saco el xperia M buenas fotos flash blanco no como este que son azuliyas uuf un sonido de escandalo un cumulo de cosas pequeñas que me lo quede sin pensarlo X-D
Y bueno ya por no erroyarme gracias de nuevo:aplausos:
PD: No creo que vaya actualizar el post de las roms porque he visto que ya no ahi tanto moviento como antes y se encuentran facil las actuales