Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el enfoque cámara
Hola, mi galaxy s4 le cuesta mucho enfocar bien que salga el cuadro verde más si hay poca luz y aunque haya mucha luz le sigue costando no se si es un defecto o por la version pero llevo la 4.3 MKF la última stock de jelly bean
mi pregunta es si a voostros también os pasa
un saludo
enserio nadie sabe nada? o no me explicado bien
Bryanconflow
21/04/14, 11:48:11
Hola, mi galaxy s4 le cuesta mucho enfocar bien que salga el cuadro verde más si hay poca luz y aunque haya mucha luz le sigue costando no se si es un defecto o por la version pero llevo la 4.3 MKF la última stock de jelly bean
mi pregunta es si a voostros también os pasa
un saludo
Eso a mi también me pasa, yo tengo android 4.4 kitkat
A mi me enfoca bien con kit kat.
Le cuesta enfocar si, y a veces falla. Con 4.3
sergio114
22/04/14, 00:28:35
Hola
No se que raro a mi me enfoca a la velocidad del rayo...De día y de Noche....Aunque un amigo tiene otro s4 (yoigo fabricado en Julio) y le cuesta algo mas enfocar...Cosas de la lentes...
El mio con phone info,Esta fabricado el 25 mayo 2013.El tuyo?
Un Saludo
El mio es de 14/8/13
pero no me quejo de la velocidad de enfoque si no que lo enfoca mal casi siempre con el cuadrado rojo
Neodreamer
22/04/14, 02:35:15
A mi me tarda mucho en reenfocar y dependiendo de la distancia a veces como dice el compañero, la cámara se empeña en no ponerse en verde... Tengo actualmente kitkat. Trabajo en mediamarkt y el otro día a la desesperada me puse a probar el auto focus de varios móviles. De Android, todos me parecieron malos salvo el HTC one y el del nexus 5.
El resto si cambiaba bruscamente la distancia de enfoque tardaban en recalculate a no ser q pulsara yo sobre la pantalla para forzar el focus.
En resumen, a veces tanto megapixel da igual si el autofocus y demas detalles fallan. Soy más de Android, xo tengo también un iPhone 5 para trastear con ios y la cámara siendo muy inferior a la del s4 me sorprendió en este apartado del enfoque gratamente...
En el s4 he probado varias aplicaciones de cámara entre ellas la propia de Google y sigue igual... Asiq es tema de la lente.
Hola
No se que raro a mi me enfoca a la velocidad del rayo...De día y de Noche....Aunque un amigo tiene otro s4 (yoigo fabricado en Julio) y le cuesta algo mas enfocar...Cosas de la lentes...
El mio con phone info,Esta fabricado el 25 mayo 2014.El tuyo?
Un Saludo
joder! tu S4 viene del futuro X-D
sergio114
24/04/14, 16:42:54
Ajajaj es que a veces Viajo en un TransBordador alienigena y Me Deshubico xD.Gracias por avisarme compi,Corregido el Año xD.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.