Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el Wifi

jfabaf
20/04/14, 01:15:11
Hola,

No sé qué ha pasado pero de pronto me ha dejado de funcionar el wifi de mi casa en el Nexus 5.
Funciona en todos los dispositivos que tengo (nexus 7, moto g, portátil, Chromecast) pero no en el Nexus 5.

Aparece como conectado pero no tiene conexión a Internet, es muy raro.

¿Os ha pasado algo parecido?

juanfran1984
20/04/14, 01:30:37
Has probado a hacerle un reinicio tonto haber si se soluciona ....

jfabaf
20/04/14, 01:41:17
Has probado a hacerle un reinicio tonto haber si se soluciona ....

Sí, he reiniciado y seguía igual. He reiniciado el router y seguía igual. He cambiado la clave WPA2 y seguía igual. Al final me he dado cuenta que en la configuración del DHCP del router no había puesto las DNS, estaban las dos en 0.0.0.0, he puesto las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y todo ha vuelto a funcionar perfectamente.

Lo que me extraña es que siempre ha funcionado bien,y también me extraña que TODOS los dispositivos de mi casa funcionaban bien, no lo entiendo.

Pero bueno, ya está arreglado.
Gracias

juanfran1984
20/04/14, 01:58:39
Mucha suerte amigo

Sherezade23
20/04/14, 02:10:59
Sí, he reiniciado y seguía igual. He reiniciado el router y seguía igual. He cambiado la clave WPA2 y seguía igual. Al final me he dado cuenta que en la configuración del DHCP del router no había puesto las DNS, estaban las dos en 0.0.0.0, he puesto las de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y todo ha vuelto a funcionar perfectamente.

Lo que me extraña es que siempre ha funcionado bien,y también me extraña que TODOS los dispositivos de mi casa funcionaban bien, no lo entiendo.

Pero bueno, ya está arreglado.
Gracias

Desde el teléfono trata de olvidar la configuración de ajustes de tu red y vuelve a reconfigurar y conectarte a la red como nuevo si te pasa eso, + un reseteo del routter, no tiene por que fallar.