Ver la Versión Completa : Modo coche
Camposole
20/04/14, 01:01:28
Hola.
No encuentro la opción de modo coche en nuestro N5. Hay alguna aplicación que utilicéis? Qué os responda las llamadas, lea los mensajes, notificaciones y esas cosas... Alguien sabe?
Saludos
aidrabmol
20/04/14, 13:36:30
Lo siento, a mi me lo hace el equipo del coche. Utilizo el Auto Bluetooth para que me encienda el BT cuando recibo una llamada y se conecte rápidamente al equipo, pero el resto lo hace el propio coche.
Pernia35
20/04/14, 15:16:04
No las he probado aun, pero mira estas 2:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nezdroid.mycardashboard&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=spinninghead.carhome
Hola.
No encuentro la opción de modo coche en nuestro N5. Hay alguna aplicación que utilicéis? Qué os responda las llamadas, lea los mensajes, notificaciones y esas cosas... Alguien sabe?
Saludos
De forma nativa no hay.
Camposole
20/04/14, 16:29:24
He estado investigando y hay una muy buena que se llama " Hatomico" y es española. Puede leer los whastpp y Twitter, etc..
Me he instalado Hatomico y funciona bastante bien, lee whatsapp, descuelga automáticamente, etc
Lo único lo he configurado para que lea el título y el contenido de whatsapp, y ahora no sé cambiarlo para que lea sólo el título... ¿Alguien sabe desde dónde?
Por otro lado, no quiero descolgar automáticamente, pero sí que me lea quién llama. ¿Se puede hacer de alguna manera de forma nativa, sintesis de voz o alguna cosa así..?
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Por otro lado, no quiero descolgar automáticamente, pero sí que me lea quién llama. ¿Se puede hacer de alguna manera de forma nativa, sintesis de voz o alguna cosa así..?
¿Alguna recomendación?
Para leer los nombres de los contactos de la agenda, yo uso la app Sanity. Es gratuita y funciona muy bien. Ahí va el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=cri.sanity&hl=es
Un saludo!!
Camposole
20/04/14, 22:57:29
Me he instalado Hatomico y funciona bastante bien, lee whatsapp, descuelga automáticamente, etc
Lo único lo he configurado para que lea el título y el contenido de whatsapp, y ahora no sé cambiarlo para que lea sólo el título... ¿Alguien sabe desde dónde?
¿Alguna recomendación?
Gracias!
Las configuraciones las controlas tocando desde la barra de notificaciones, sólo se eso...mándale alguna sugerencia al creador.
La verdad es que la aplicación ya la tengo configurada y es una pasada. Y con trigger se me enciende sola al poner el Bluetooth.
Las configuraciones las controlas tocando desde la barra de notificaciones, sólo se eso...mándale alguna sugerencia al creador.
La verdad es que la aplicación ya la tengo configurada y es una pasada. Y con trigger se me enciende sola al poner el Bluetooth.
Gracias! desde las notificaciones entro a opciones, pero, me podrías especificar por favor como configurar para que lea solamente el titulo de las notificaciones? sé que he elegido antes título+notificaciones, pero ahora no lo encuentro...
Mi idea es que se ejecute automaticamente la aplicación cuando entro al coche, así que será muuy util.
0peceric0
20/04/14, 23:57:40
Como apunte decir que para finalizar atómico dice poner móvil boca abajo, lo probré y no funcionaba, es decir no se finaliza con la pantalla hacia abajo que es como lo entendí yo, sinó poniendo en móvil del revés, lo comento por si a alguien le pasa lo mismo.
CESAR750
21/04/14, 00:29:09
He estado investigando y hay una muy buena que se llama " Hatomico" y es española. Puede leer los whastpp y Twitter, etc..
La he probado y me ha gustado. Muy útil para viajar. Gracias por el aporte.
Camposole
21/04/14, 22:40:30
De nada! Que se entere mas gente que es por la seguridad de todos
Me he puesto en contacto con el desarrollador/a y mis sugerencias para las siguientes versiones han sido:
- Lectura nombre o número de quien llama (yo no tengo lo de descolgar automático, y creo que sería interesante para decidir si coger o no..)
- Lectura de notificaciones de eventos del calendario y correo electrónico (este último está trabajando con un límite en el tamaño)
- Cancelación de la lectura de la notificación al tocar la pantalla con la mano o con el botón de encendido o algo así (por si se te ha olvidado quitar la aplicación o estás con gente... o simplemente no quieres escucharla entera pero no quieres finalizar la aplicación)
Personalmente, me parece que puede ser una aplicación excelente.
Camposole
22/04/14, 20:56:41
Me he puesto en contacto con el desarrollador/a y mis sugerencias para las siguientes versiones han sido:
- Lectura nombre o número de quien llama (yo no tengo lo de descolgar automático, y creo que sería interesante para decidir si coger o no..)
- Lectura de notificaciones de eventos del calendario y correo electrónico (este último está trabajando con un límite en el tamaño)
- Cancelación de la lectura de la notificación al tocar la pantalla con la mano o con el botón de encendido o algo así (por si se te ha olvidado quitar la aplicación o estás con gente... o simplemente no quieres escucharla entera pero no quieres finalizar la aplicación)
No tienes lo de descolgar automático? Qué raro... Las demás sugerencias sin buenas.
Hoy lo he utilizado en un pequeño trayecto y me han llamado y me han mandado whasapp y es muy práctico. Lo que di hecho de menos es lo que dices de la opción de aceptar la llamada o no, que no lo haga solo
0peceric0
24/04/14, 18:41:14
De pronto el hatomico ha dejado de funcionar, no lee las notificaciones, ¿a alguien más le pasa? No se si es culpa mia o de la app
XURXOSM
24/04/14, 19:17:34
La acabo de probar y está magnífica. Le he enviado un e.m. con sugerencia de que antes de oir el mensaje saber de quién es para luego mediante un toque en pantalla o algo parecido se permita o no....
En las opciones hay una que es aplicaciones admitidas, a día de hoy están varios, si no se marcan no funciona.
Se puede cerrar la aplicación bien pulsando en el icono del programa, se queda a la vista en la parte superior, donde reloj .... o colocándolo la parte superior del móvil hacia abajo. Notareis el vibrador, eso es que se apaga la aplicación.
Probarla, no vale solo para el coche, también cuando vais por la calle en lugar de ir sacando del bolsillo el móvil, se entera todo cristo de lo que te dicen ;), o estando en casa, si te manda una mensaje erótico la querida/o se entera la de la o el de la estaca y verás que risas.... :)
XURXOSM
24/04/14, 19:19:08
Me uno a tus propuestas, muy interesantes. Por lo demás saber cuanta batería xupará ??
XURXOSM
24/04/14, 19:20:44
Lo he usado para probar con 6 mensajes de guasás y aparece como gasto el 4% de batería. El programa activo sobre 5 minutos para recibir esos 6 mensajes.
Pero si se usa para el coche, hay cargador.
XURXOSM
24/04/14, 19:52:32
Lo he probado con llamada telefónica y si está configurado para contestación automática se descuelga solo, pero antes debiera de informar quien llama.
Que opináis ?
Camposole
25/04/14, 00:18:49
Yo la batería no notó un gasto excesivo....
Buenas sugerencias estamos dándole al creador, es una aplicación con mucho potencial
Hola yo e instalado hatomico y ahora al desactivarlo la pantalla se me apaga en 1 segundo no me da tiempo ha hacer nada alguien me puede ayudar ?
Ya e probado a borrar datos borrar la aplicación entrar y salir de ella y nada ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.