Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no responde
Buenaaas señores/as de HTCmania no se si alguien ha comentado/tiene este problema pero es que cuando estoy usando tranquilamente el movil la pantalla tactil deja de responder,sin embargo los botones de atrás home y menu si funcionan,mayormente me pasa cuando estoy jugando a algún juego(cuando mas me jode[emoji37])He probado con todas las roms de BL locked y pasa lo mismo.¿conoceis algún fix o algo para solucionarlo?¿a alguien mas le pasa o es problema de mi terminal?
evilpep
21/04/14, 17:27:36
A mi me pasa algo parecido si conecto un cable usb o cargador en el momento que lo uso va como lento.
En todo caso, prueba de poner una generic world original (y casi que pondria la 2.3.7 y lo actualizaria desde companion) , de la seccion rom y desarollo. podria ser un bug de programacion de las roms
cocinadas... pero alguien mas se ubiera quejado.
Tambien podria ser una sobrecarga de memoria, vacia todo el contenido de tu pc al telefono y borralo todo el contenido de SD y luego haz un wipe o hardreset. Si mejora, Mira que cosas son mas importantes a tener en el.
Otra cosa importante... es la temperatura del telefono, podria afectar al rendimiento de este.
Si tienes un plastico protector, prueba de cambiarlo, alomejor ha cojido aire o tiene algun rasguño o suciedad que pueda afectar al multitouch o capacitador (tras retirar el plastico, limpia bien, solo con un paño humedo... intenta no usar alchool, puede dejar un telo de vaho que no se va. usa liquido de limpiar cd o parecido. el de cristales es muy agresivo para eso.)
Si asi no arregalas nada. Entonces, yo tirari a que le problema esta en el capacitador o multitouch (la pantalla de transparente que cubre el lcd) deberias llevarla a un servicio tecnico para que la cambien. (puedes hacerlo tu si encuentras el repuesto, pero es muy facil cargarse el LCD al despejarlo del capacitador)
evilpep
21/04/14, 17:46:18
http://pcxeon.com/categoria.php?cat=74&subcat=569
Puede que aqui encuentres el capacitador nuevo si te hace falta. Para sacarlo usa un decapador, para deretir el pegamento del LCD desde la parte de fuera, nunca desde la de dentro y reza para que no se te rompa ni al retirarlo, ni al recolocarlo
Muchas gracias a todos,me pasa en todas las roms que he probado(GB,ICS,JB)yo creo que va a ser lo de la memoria ya que la SD(almacenamiento interno) la tengo muy llena.
Aunque también puede se por recalentamiento,hace poco me ha pasado y la parte de atras estaba caliente,le he soplado XD y vuelve a responder[emoji53]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.