Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo vodafone smart tab 3 de 10.1" wifi + 3g

ikecito_05
20/04/14, 00:46:28
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: vendo vodafone smart tab 3 de 10.1" wifi + 3g
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: lenovo
* Modelo: ?
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?:
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10):
* Tiempo de uso del producto:

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: factura del eci,de hace un mes.lo miro y pongo la fecha exacta
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

noahh
20/04/14, 00:56:45
compi creo q me la quedo hablamos por pm

ikecito_05
20/04/14, 01:05:37
todo contestado.
el primero que me confirme que se la queda para el

ikecito_05
20/04/14, 11:33:40
a falta del pago se la queda noahh

ikecito_05
20/04/14, 14:20:17
.
-
.

que rapido has estado editando,vaya tela...

y tiene 99 votos...

lokitina
20/04/14, 14:33:17
Noahh no borres los post. Si no tienes claro que te quedas el artículo, lo dices y punto

noahh
20/04/14, 14:36:20
Noahh no borres los post. Si no tienes claro que te quedas el artículo, lo dices y punto

Lo he cambiado, lo único que dije es que creí que me lo quedaba y que seguíamos por MP, más que nada he anulado la venta por la actitud chulesca y prepotente que ha tenido en todo momento, me quería engatusar la tablet sí o sí cosa que casi me da miedo así que decidí salir corriendo antes de encontrarme algo extraño.

ikecito_05
20/04/14, 15:09:39
Lo he cambiado, lo único que dije es que creí que me lo quedaba y que seguíamos por MP, más que nada he anulado la venta por la actitud chulesca y prepotente que ha tenido en todo momento, me quería engatusar la tablet sí o sí cosa que casi me da miedo así que decidí salir corriendo antes de encontrarme algo extraño.

este mensaje es enserio?

voy a hacer un resumen de lo que ha pasado...

- tu mensaje fue... "me quedo la tablet,hablamos por mp"
- despues de mil preguntas me dices que hablamos por whtasapp para cerrar la venta
- esta mañana te escribo por whatsapp para cerrar la venta y me dices unas excusas absurdas.primero que tu usas micro sim y que como la tablet lleva sim normal y ya has roto 3 moviles por usar adaptadores.... :rolleyes:
la otra excusa es que no puedes hacer llamadas ...:rolleyes:

bueno pues como ya me estaba oliendo la tostada te digo que si se la va a quedar,y me dices que a cuanto se la dejo.te digo que a lo que habiamos pactado,y me dices que no tiene tanto,que me puede dar 100€. (quiere que de 165€ se la deje en 100€) :risitas:

le digo que para tener 99 votos,si siempre asi las cosas,y que no vuelva a interesarse por ningun articulo que yo venda.

TAN SOLO DI SI ALGUNA PALABRA DE LA QUE HE PUESTO AHI ARRIBA ES MENTIRA(,QUE TENGO LA CONVERSACION DE WHATSAPP Y LOS MPS)

con este ultimo mensaje has quedado un poco retratado,encima de que has quedado por un informal sin palabra,encima intentas hacerme quedar como un prepotente que te ha intentado timar.