Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta demasiado al jugar
Hola buenas
No se si es normal, que al jugar se caliente tanto el móvil. No se exactamente a cuanto se pone, pero bastante.
He pensado en restablecer de fabrica o algo.
Alguna idea?
Gracias
sergio114
19/04/14, 23:34:36
Holaaa
Son así todos, sobre todo en estas èpocas que empieza el calor.Al jugar trabaja a màximo réndimiento el combo CPU+GPU,Generando calor,45°c o 60°C puede alcanzar,Al no llevar ventiladores/Disipadores como Un Notebook....
Yo siempre Trabajo con Kernel KT, para modificar todos los paràmetros a mi Gusto,Governors,Voltajes,he Subido la Gpu a 504mhz,Pero He rebajado la CPU ahora en verano de 2,1 ghz a 1674 mhz.Contrarestando el calor y aumentando el Rendimiento( GtA San Andreas=30-38 Fps a Full Graphics)
Así que tranquilo es normal estoo.
Un Saludo
PiterAgora
19/04/14, 23:58:31
El mio se pone ardiendo tambien, se lo pregunte a un compi q tambien lo tiene y tambien le pasa, asi que por lo que se ve nos pasa a todos. Es verdad que bajando el procesador se calienta menos.
PiterAgora
20/04/14, 00:03:15
yo tengo el set cpu, me puedes dar algun consejo de configuracion para que no se caliente tanto. Gracias!!
El mio también le pasa y no es siempre es jugando porque cuando estas viendo fotos en la galería también le pasa eso
sergio114
20/04/14, 02:39:18
Hola
El setcpu antes era el rey,Pero ya con kikat solo Bloquea un Nucleo menudo Pluf.. Es mejor hacerlo Con la aplicaciòn "Ajustes de Cpu" que encima es de un español Jeje,Por si necesitas soporte.
Mi Recomendaciòn sin entrar en UV,Governors es poner la CPU a 1674 mhz.Añadiendo Un perfil fijo o para una Aplicaciòn/Juego determinado e activandolo desde la propia App.
Despues con app como Cpu spy Miras aver si se mantien a 1674....y no suben a 1890 mhz.
Un saludo
Esto le pasa a los snapdragon 600 y 400 por ser las primeras versiones de su gama alta. Este error se soluciona un 50% o algo más con la versión 800
si el 800 le pusiéramos el tope a 1.7ghz en vez de 2.3ghz casi nunca se calentaria
sergio114
20/04/14, 23:15:20
Ein?? Veo que hay Aclarar algunas cosas....que a veces Nos los Lian con tanto procesador jeej.
Adreno 320 Primer Generaciòn:Chip s4 pro
Adreno 320 second generation Snapdragon APQ8064.
Tercera Generacion APQ8064 T las mas potenciada hasta el SD800
Este ultimo es el snapdragon que lleva el s4 Es el pata negra de los SD600
El Sd800 en mi Z1 es un tostador como este o mas jeejej
.. Ademas estos Soc 800 son todos Refritos del s4 pro son todos 28nm .Aumentan las frecuencias algun retoque mas y nos lo venden como Lo mas ejej.Seria revolucionario si serian de 20nm,Y los nuevos cortex A57(Mas potencia,Menor calor,Menos consumo)
La verdad esque me encantaa electronica de Consumo,Y es muy importante conocer,Buses,arquitecturas,Frecuencias,Socket..pa ra que no nos la metan..En pc o smartphone.
Yo estoy a la espera del SnapDragon 810 (20nm,LPDDR4,64 Bits,Adreno 430 en cuanto vea la luz mio xD
Un Saludo Genteee
chifolfo1234
21/04/14, 00:15:13
Hola.
El otro dia estaba en el trabajo y hacía mucho calor. Tenía el móvil en el bolsillo y tenia los datos apagados y no estaba utilizando el móvil. Pues bien, el móvil me ardía en el pantalón. Tuve que quitarle la funda, apagarlo y quitar la bateria.
Un compi tiene un S4, le comenté lo que pasaba y a él ni se le había calentado ni nada.
Comentar que la bateria de mi móvil no estaba caliente, era el propia móvil a la altura de la cámara o así.
Ein?? Veo que hay Aclarar algunas cosas....que a veces Herramos..
Adreno 320 Primer Generaciòn:Chip s4 pro
Adreno 320 second generation Snapdragon APQ8064.
Tercera Generacion APQ8064 T las mas potenciada hasta el SD800
Este ultimo es el snapdragon que lleva el s4 Es el pata negra de los SD600
El Sd800 en mi Z1 es un tostador como este o mas jeejej
.. Ademas estos Soc 800 son todos Refritos del s4 pro son todos 28nm .Aumentan las frecuencias algun retoque mas y nos lo venden como Lo mas ejej.Seria revolucionario si serian de 20nm,Y los nuevos cortex A57(Mas potencia,Menor calor,Menos consumo)
La verdad esque me encantaa electronica de Consumo,Y es muy importante conocer,Buses,arquitecturas,Frecuencias,Socket..pa ra que no nos la metan..En pc o smartphone.
Yo estoy a la espera del SnapDragon 810 (20nm,LPDDR4,64 Bits,Adreno 430 en cuanto vea la luz mio xD
Un Saludo Genteee
sergio114
21/04/14, 00:19:48
Holaa
Una vez me paso a mi....Esto se debe a alguna a aplicaciòn que se te quedo enganchada,intentando sincronizar o algo y no entraba en deepsleep.Reiniciando suele Remitir...
Con wakelock detector o BetterBaterrystats lo podras Observar,Si alguna app te volviese a hacer eso.
Pero tranquilo es un caso puntual,Por alguna Aplicaciòn.Mantenlas siempre actualizadas desde PlayStore.
Un Saludo
chifolfo1234
21/04/14, 15:13:00
Hola.
Muchas gracias. Lo miraré si vuelve a pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.