Ver la Versión Completa : No.1 S7 el clon del Samsung Galaxy S5 por 112 euros
jorge_kai
19/04/14, 23:17:27
No.1 S7 el clon del Samsung Galaxy S5 por 112 euros
http://static.htcmania.com/nO1.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif GooPhone no es una de las compañías fabricantes de clones más exacta a la hora de copiar los modelos, y la compañía No.1 no se queda muy lejos. El No.1 S7 se ha lanzado hace poco tiempo y a pesar de ser una “buena” copia no llega a la altura de lo que prometieron en su día. Que el Samsung Galaxy S5 ya tiene su propio clon chino no es ninguna novedad, de hecho No.1 ya prometió su propia imitación incluso antes del lanzamiento del buque insignia de Samsung, y decían que incorporaría una pantalla de 5.1 pulgadas, un procesador octa-core y que sería resistente al agua y al polvo. Bueno, pues este smartphone ya está a la venta, pero en lugar de equipar un procesador de ocho núcleos a 1.7Ghz, monta un procesador quad-core a 1.3Ghz. El MT6582 que equipa no es un mal procesador pero no puede soportar pantallas FullHD (otra característica que prometieron), lo que ya nos hace cuestionar es si realmente el No.1 S7 será resistente al polvo y al agua y por ultimo tenemos las cámaras, en la principal nos encontramos una de 13 megapíxeles (cuando prometieron una de 16 megapíxeles) y en la frontal nos encontramos una supuesta cámara de 5 megapíxeles. Si lo que quieres es una copia del Samsung Galaxy S5, el No.1 S7 está a la venta por 155 dólares, que al cambio son 112 euros, un precio que no está muy mal para un smartphone de 5.1 pulgadas, cuatro núcleos y 13 megapíxeles en su cámara principal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/04/19/1-s7-el-clon-del-samsung-galaxy-s5-por-112-euros/)
jorge_kai
19/04/14, 23:17:52
http://gizchina.es/2014/04/19/1-s7-el-clon-del-samsung-galaxy-s5-por-112-euros/
http://gizchina.es/2014/04/19/1-s7-el-clon-del-samsung-galaxy-s5-por-112-euros/
ccf1910
19/04/14, 23:34:37
No esta mal pero mtk ya tiene mejores procesador
RuMbOiDe
19/04/14, 23:59:39
Ni me lo pienso sin tener una review fiable antes...
jonicrow
20/04/14, 00:09:54
que maquina el redactor de gizchina!!!
No será el clon más poderoso, pero por el precio que tiene yo creo que está bien.
mojonx0droid
20/04/14, 03:11:37
No esta mal por el precio que tiene
por no mencionar la resolución de 960 × 540, pésima para un móvil con pretensiones.
por no mencionar la resolución de 960 × 540, pésima para un móvil con pretensiones.
Pésima porqué ? solo porque a para ti no es suficiente ? debes saber que por el precio que tiene es una resolución cuanto menos justa, sin mencionar que es suficiente para mucha gente, no es mala, es solo que para ti no es suficiente.
luis199914
20/04/14, 12:11:04
cuando pueda lo compro y os hago una reviuw
JoanIsp
20/04/14, 12:53:47
Este movil solo sirve para comprarlo y depués revenderlo mas caro. :silbando:
JoanIsp
20/04/14, 13:03:57
Pésima porqué ? solo porque a para ti no es suficiente ? debes saber que por el precio que tiene es una resolución cuanto menos justa, sin mencionar que es suficiente para mucha gente, no es mala, es solo que para ti no es suficiente.
Tiene razón, en una pantalla de 5,1" una resolución de 960x540 es muy mala.
BigCrush
20/04/14, 13:24:11
No se, este clon n.1 no me apestece comprarlo.
Yo solo os digo que esta es la versión light y que en breves estará disponible la versión octa core y con toda la pesca. Al menos eso es lo que me confirmaron desde esa tienda...
Pues de seguro este vende más que otras marcas y gamas solo por ser una copia del sgs5.
Neron99
20/04/14, 14:44:21
Y todo por las apareciencias , patalla enorme con resolucion de basura , procesador ( sin comentarios ) camaras basura que ya ves que tenga 16 mpx me da lo mismo cuando con una de 8mpx y una buena lente ( algo de lo que carecera ese telefono ) ni le tose a la de 8 mpx, vamos...
Por no decir que lo no visible , modens , wify , coberturas , baterias , altavoces , botones , etc ... sera una reverenda mierda , por no decir del software falsificado. Y de que no ha pasado seguramente las pruebas de calidad de la union europea , ni de emisiones de radiaciones , ni de nada de nada...
Mira si no tengo pasta para un telefono caro , antes me compro un gama baja , tipo motorola g , o nokia 520 , 630 , algun que otro lg , algo asi , antes que comprarme esa falsificacion china.
El hecho de que sea flasificado ya es y casi siempre es asi , igual a mala calidad , es como un rolex falsificado , si lo dos dan la hora , claro , claro... pero prefiero un casio o un lotus que ademas es sumergible y no se jode a las dos semanas. Y ademas tiene mas garantia que al del chino o el moro...
En definitiva , una mierda de fasificacion que podra vender seguramente algun bazar chino , y que ademas vendra de mano de obra esclava de almacenes glandestinos.
Ni con un palo me compro eso, alguien que se compra algo asi no es amante de ni de un galaxy , ni de un samsung , ni de un smarphone si quiera.
Deberian cerrarles la web , y demandarlos por beneficiarse de la imagen de un producto que no es suyo y engañando a la gente haciendoles pensar que sera como un s5 ( si los cojones ) , pero como en china las falsificacione son algo totalmente normal....
Carlos en bits
20/04/14, 15:44:33
Aléjate de mi!! jaja yo desde luego paso.
Tiene razón, en una pantalla de 5,1" una resolución de 960x540 es muy mala.
Pero eso es para ti, quizá porque estás acostumbrado a siempre ver HD o FullHD, pero para alguien que no una pantalla así creo que es cuanto menos suficiente, la densidad no será la más alta pero oye hay millones de personas con smartphones de gama baja con densidades muy bajas y son felices porque pueden hacer lo que necesitan, y no exigen más densidad ni resolución.
Es percepción.
juanlu90
20/04/14, 16:33:57
Mas barato sale comprar el s5, con eso lo digo todo.
pésima para un movil con pretensiones, esa era la frase completa.
moreneitor
03/05/14, 13:41:47
He comprado el clon S5 aliexpress y tengo el siguiente problema. Cuando lo enciendo sin micro sim me pide un pin que desconozco. Una vez que le introduzco mi microsim de movistar y lo enciendo, me pone en la pantalla movistar y me pide un pin, le pulso el pin correcto pero me salta pin wrong. He probado con otra micro sim de movistar y me sale lo mismo. Por tanto no puedo acceder al terminal. ¿Qué puede hacer?
andr3s_mercado
07/05/14, 16:45:59
saludos ya lo tengo en mi poder todavia estoy por testar el movil para que tanta caña da le dejo un video de mi autoria solo es un unboxing pero espero que les sea de utilidad
https://www.youtube.com/watch?v=Qmkc9RGAE-g
evalavil
16/05/14, 17:44:23
Muchas gracias andr3s_mercado. Estaba pensando comprarme uno y casi que me he decidido. Igual espero a que salga de de ocho núcleos a ver que precio tiene. Salu2.
Mas barato sale comprar el s5, con eso lo digo todo.
Donde tienes la tienda? Porque el mío (es un poco mejor pero aún así un chollazo) me costo 117€. Abris por la tarde?
juanlu90
21/05/14, 00:06:31
Donde tienes la tienda? Porque el mío (es un poco mejor pero aún así un chollazo) me costo 117€. Abris por la tarde?
Me refería a que prefiero un s5 de verdad por 600€ a una copia por 100€, menos quebraderos de cabeza, para mi el clon siempre es la última opción, si no se puede tener un s5 mejor pillar un móvil de verdad, los clones tratan de imitar hasta el software y de ahí que den tantos problemas (habrá casos que no pero suelen fallar).
Yo creo que era obvio que me refería a esto pero bueno.
hablamos del mismo movil???
http://es.001mobilephone.com/no-1-s7-mt6582-quad-core-1gb-ram-16gb-rom-camara-13mp-p.html?source=webgainsES
porque la resolucion aqui es de 1280*720
Pregunto...:oh::oh::oh:
hablamos del mismo movil???
http://es.001mobilephone.com/no-1-s7-mt6582-quad-core-1gb-ram-16gb-rom-camara-13mp-p.html?source=webgainsES
porque la resolucion aqui es de 1280*720
Pregunto...:oh::oh::oh:
Si te fijas el comentario que citas es de hace más de un mes, posiblemente el fabricante haya modificado las especificaciones o haya lanzado otra versión con alguna característica mejorada...
En cualquier caso este terminal es una bazofia, como prácticamente todos los clones, y no entiendo cómo puede gente que se compre semejante bodrio pudiendo acceder por un precio similar a smartphones de buena calidad y con características superiores :facepalm:
Saludos
squallmx
27/05/14, 18:51:31
Si te fijas el comentario que citas es de hace más de un mes, posiblemente el fabricante haya modificado las especificaciones o haya lanzado otra versión con alguna característica mejorada...
En cualquier caso este terminal es una bazofia, como prácticamente todos los clones, y no entiendo cómo puede gente que se compre semejante bodrio pudiendo acceder por un precio similar a smartphones de buena calidad y con características superiores :facepalm:
Saludos
Ya me llego el mio. La razón de la confusión se debe a que hay 3 modelos diferentes, dos de ellos muy parecidos.
El modelo Lite con pantalla qHD y 8 GBs de ROM costando 139 dlls, el modelo Pro con pantalla HD 720p y 16 GBs de ROM con un precio de 149 dlls, y el modelo Octa con pantalla HD 720p y 8 GBs de ROM con un costo de 189 dlls.
Yo lo compre en CoolItCool y aunque tenían las specs de la versión Lite terminaron mandándome la Pro.
Mis primeras impresiones son positivas, y la verdad recomiendo el modelo medio Pro, por 10 dolares mas ganamos mejor pantalla y duplicamos el espacio de almacenamiento. No tiene caso el Octa ya que esta limitado por la cantidad de RAM.
Espero hacer una review en corto.
samitxu
30/05/14, 19:38:21
el primer movil chino que compre fue el star b92m hace 3 años, todavia funciona bien , la unica pega que tinene es el gps que no coge señal, luego compre el hdc galaxy s4, quad core,1gb ram,pantalla hd yo y 4 amigos mas y la verdad que en general no son buenos mejor cojer movil de marca que un clon entre la perdidad de covertura, mal acabado ( se ve la luz del movil en los bordes de la pantalla), soft no estable, este año he comprado el inew v3 y el doogee turbo y los dos son mucho mejores que el hdc. no volvere a coger ningun clon.
andr3s_mercado
17/06/14, 18:23:11
Saludos ya me llego la version de octa-core del No. 1 S7 pero en lugar de hacer un Unboxing 1ro preferí ver si es verdad que es contra el agua :oh::ok:
https://www.youtube.com/watch?v=Pr_D73ufhsM
cristi274
21/01/15, 16:23:01
Cuento mi experiencia, por si sirve a alguien;
Compre un clon S5, através de Aliexpress a un vendedor chino X MAN por 130 euros fue el:
G900H teléfono móvil MTK6582 y MTK6592 Quad core
1º- me cobran aduanas, 22,79 euros más
2º- el telefono por fuera es un clon del S5, pero por dentro NOOO
3º-baterias no duran nada, 7 horas, con un uso muy normal, con poco brillo en la pantalla, no se pueden ver videos de 30 minutos, sin que se agote, no puedes instalar aplicaciones, porque consumen bateria, no puedes chatear mucho tiempo, porque se agota. un desastre, tienes un clon s5 y no le puedes utilizar
4º.-Mensaje continuo de itinerancia, cuando vas a llamar a alguien, si tienes operadoras virtuales, como yo, ese mensaje siempre sale, al llamar a cualquier contacto.
5º.-Cámara de 13mpx 16mpx o 59mpx podia poner, porque no vale nada, no enfoca bien, los videos grabados, alguna vez, salen como codificados.
Todo se lo digo al vendedor chico XMAN China (Mainland)y no me dan solución, que les envie el telefono y pierda lo de aduanas que ya pague, y los gastos de devolver el movil, 55 euros
Al final tengo clon s5, pero de pisapapeles en casa, sin poder salir con el a la calle, porque la bateria no dura.
Tuve mala suerte.
I count my experience, if someone serves;
He bought a clone S5, using a Chinese Aliexpress seller X MAN 130 euros was:
G900H mobile phone MTK6582 and MTK6592 Quad core
1º- customs charge me, 22,79 euros
2º- the phone out is a clone of the S5, but inside NOOO
3rd-batteries do not last long, 7 hours, with a very normal use, with little brightness on the screen, you can not see videos of 30 minutes, no runs, you can not install applications because they deplete battery, can not chat much time because exhausted. a disaster, you have a clone s5 and you can not use
4º.-Message continuous roaming, when you go to call someone, if you have virtual operators, like me, that message always comes, to call any contact.
5º.-Camera 13mpx 16mpx or 59mpx could put because worthless, does not focus well, engravings, videos ever go as coded.
Everything I tell the boy seller XMAN China (Mainland) and do not give me solution, send them the phone and lose what you already pay customs, and expenses to return the phone, 55 euros
At the end I have clone s5, but a paperweight at home, unable to leave the outside, because the battery does not last.
I was unlucky.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.