PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que cuantos impacientes ya le han metido mano al nuevo S5?

MASSELING00
19/04/14, 22:41:34
Pues eso que hoy no aguantaba mas y lo he rooteado, le he metido el recovery Philz y le he flasheado su primera rom y su primer kernel, la rom es la Echoe de XDA y el kernel del mismo team AEL kernel, decir que va muy bien y aunque no encontrado aun muchos modulos Xposed que funcionen a la perfeccion (tampoco me he matado a probar), aun asi algo hay pa ir jugueteando como wanam y gravity box y alguno mas...

¿Bueno que decis? ¿aun no meteis nada compis? :ok:

La rom y el kernel son estos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2719593

y esta es su pagina web:

http://echoerom.com/

Saludos!

MASSELING00
19/04/14, 22:44:26
Bueno tambien decir que me ha dado bastante igual el Knox y su padre Samsung! ahora ya se que es tener el Knox a 0x1... jajajajajajaja y no os vais a morir!! :grin:

raulinchi
19/04/14, 22:55:44
Bueno tambien decir que me ha dado bastante igual el Knox y su padre Samsung! ahora ya se que es tener el Knox a 0x1... jajajajajajaja y no os vais a morir!! :grin:

Yo igual...

josemaGL
19/04/14, 23:29:26
Aquí otro que no se ha aguantado. A las 8 horas de tenerlo en mis manos, root y misma rom que tu MASSELING00...

josemaGL
19/04/14, 23:32:09
Decir también que de xposed tengo instalado wanam, gravity, greenify e indicador de velocidad en la red. Los dos últimos funcionan bien, los dos primeros sólo algunas cosas. Otras están por funcionar...

Kares
20/04/14, 00:23:40
Yo lo he rooteado, pero solo para dar permisos de escritura a la tarjeta sd.

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix

.

MASSELING00
20/04/14, 00:38:49
Decir también que de xposed tengo instalado wanam, gravity, greenify e indicador de velocidad en la red. Los dos últimos funcionan bien, los dos primeros sólo algunas cosas. Otras están por funcionar...

Si que es verdad wanam algunas cosas no van e igual que gravity box, el indicador va perfecto, la linterna de wanam tmb, por ejemplo he probado Xui mod y no funciona, un saludo compis

Aquí otro que no se ha aguantado. A las 8 horas de tenerlo en mis manos, root y misma rom que tu MASSELING00...

lo del mod de baterias no me funciona... :S a ti si?

josemaGL
20/04/14, 01:02:04
No funciona. Leí en el post original que en próximas versiones intentarían dejarlo ok..

josemaGL
20/04/14, 01:03:56
Yo lo he rooteado, pero solo para dar permisos de escritura a la tarjeta sd.

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix

.
Buen apunte Kares!

vicentepa
20/04/14, 08:52:12
Root y recovery desde el minuto cero. Viniendo de un Nexus 5, el firm de stock es muy lento.
Sohat rom mejora algo y con Omega un pelin más aun.
Con ambas tengo problemas con el titanium y no cambian a ART.
Habrá que esperar aun para tener buenas roms, es pronto.
Del sensor de huellas no tengo queja, ni en estoc ni con roms

josemaGL
20/04/14, 13:49:16
Si que es verdad wanam algunas cosas no van e igual que gravity box, el indicador va perfecto, la linterna de wanam tmb, por ejemplo he probado Xui mod y no funciona, un saludo compis

He conseguido que funcione el mod. Hay que entrar en ajustes->downloads and extras (de echoe rom). Después otra vez en downloads-> s5 kitchen->mods y descargar S5_OGBatteryMod.zip.
Se flashea por recovery y después se entra en el mod como se hacía antes y ya se puede cambiar el estilo de batería.

MASSELING00
20/04/14, 14:41:33
ostia pues ahora mismo lo miro xk ayer no habia nada en esas carpetas dentro de Echoe downloads and extras!!! bajanndoooo!!

EDITO: confirmo como dice el compañero que si, cn ese zip tmb se me arregaldo el problema, sq me llegaron a salir dos baterias una con wanam y otra del OGbattery (que quite la de wanam para solo tener una claro esta!)... bueno ya menos mal que esta solucionado jejeje

MASSELING00
20/04/14, 14:43:32
Root y recovery desde el minuto cero. Viniendo de un Nexus 5, el firm de stock es muy lento.
Sohat rom mejora algo y con Omega un pelin más aun.
Con ambas tengo problemas con el titanium y no cambian a ART.
Habrá que esperar aun para tener buenas roms, es pronto.
Del sensor de huellas no tengo queja, ni en estoc ni con roms

estoy entre si probar Sohat que me da buena sensacion, y omega seguro que es una buena rom cn ese nombre jejeje gran team, supongo que no cambian a ART xk no funciona correctamente aun y entoces pues no merece la pena, al menos yo note que el mvl se iba al carajo cn ART. esperemos como bien dices un tiempete, pero el kernel AEL si se comporta bastante bien compi! es del mismo team que la rom Echoe miralo en su pagina x si te apetece probar saludos

sirfredi
20/04/14, 16:31:56
Yo ni llegué a probarlo.
Nada más tenerlo lo hice root y phil.
De paso puse la room libre

Por cierto cuando le sale los EGGS, se activa solo el modo conducción y el de ubicación (rara vez que alguna vez me ha pasado).

MASSELING00
20/04/14, 20:49:39
jajajajaj la ansia nos puede!!!

sirfredi
20/04/14, 21:00:26
jajajajaj la ansia nos puede!!!

Es que le hice tantas perrerías al s3 que si no me lo cargué, tampoco iba a pasar con este :grin:

Dabid80
20/04/14, 21:15:32
Yo desde el note 1 como que he pasado ya de meter mano...Van muy bien tal y como vienen de fabrica.

phoenix14
20/04/14, 21:47:46
Los samsung son indestructibles jejejej
Yo lo llevo solo con root, el recovery de philz y la base phe deodexada con alguna modificacion para ir abriendo boca jejeje, si me animo y hago la rom completa la comparto :thumbup:

MASSELING00
20/04/14, 21:48:06
Es que le hice tantas perrerías al s3 que si no me lo cargué, tampoco iba a pasar con este :grin:
yo igual a mi antiguo S2 le hice de todo de todo (hasta la fundi la placa base.. pero desde ese momento ni una cagada mas!), he tocado x suerte todos los de la saga S, en la familia nos gustan mucho, tmb he tocado ACE's, minis, motorolo el defi.. vamos que le metio mano a todo lo que se ma puesto por delante jejeje aunk samsung creo que es de lo mas sencillo de rootear!

Yo desde el note 1 como que he pasado ya de meter mano...Van muy bien tal y como vienen de fabrica.

ya, si no te creas que lo hacemos mucho por eso (en los nuevos claro estaa, en los viejos si que se necesitaba!), si los mvles van bien pero como darle el toque personal no hay nada! y normalmente suben en estabilidad y duracion de baterias.

Un saludo gente! :ok:

MASSELING00
20/04/14, 21:53:36
Los samsung son indestructibles jejejej
Yo lo llevo solo con root, el recovery de philz y la base phe deodexada con alguna modificacion para ir abriendo boca jejeje, si me animo y hago la rom completa la comparto :thumbup:

Y... ahi estaremos todos esperando para meterla ejeje anda que no nos gusta que haya un cocinero bueno entre nosotros y sobretodo de la casa!! :ok:
Yo me cargue el S2 (mi primer android) al mes de tenerlo xk no sabia nada e hice el tonto desconectandolo de Odiin (OMG!!) la primera sobrevivio, pero la segunda (si si! segunda vez que desconecte a medio proceso x pensar que se habia quedado pillado) no encendio mas... :S bueno total que me lo arreglaron! pero desde ahi nunca mas me ha muerto un mvl y xk hice el tonto si no sique son indestructibles mamita lo que llegan a aguantar los bichos!

lauri19david
20/06/14, 09:33:38
Yo pienso que el telefono es para disfrutarlo.
A quien nos gusta investigar,cambiar de rom,modificar el sistema etc... no piensa el el puñetero knox ni nada.
Al menos ese es mi caso,lo primero que hice fue desprecintarlo y meterle por odin el cf root y el recovery philpz.

jandua28
20/06/14, 09:44:47
Yo lo desprecinte le puse mis cuentas y tal...y en cuanto acabo lo puse en modo dwonload y cf root y recovery philz al canto...y ya lleva unos cuantos flasheos...

cfloran
20/06/14, 10:09:07
Yo me esperé un poquito más que vosotros, a los dos días!!! :-)

y pienso lo mismo que lauri19david, el teléfono está para disfrutarlo!!!

Arkangex
20/06/14, 11:03:24
Lo primero que siempre he hecho con todos los móviles es rootearlos, pero joder, es que esta va tan bien sin tocarlo ;)

McQueen
20/06/14, 11:55:36
Yo he rooteado con la herramienta nueva, philz y cuando instale el xposed me desconectó el knox asi q el contador a 0x0 y sin estorbos

agenjo9
18/09/14, 00:44:42
Yo he rooteado con la herramienta nueva, philz y cuando instale el xposed me desconectó el knox asi q el contador a 0x0 y sin estorbos
Como que contador a 0x0 si tienes el philz? Se supone que con recovery modificado sube el.contador verdad? Sorry por revivir esto xD

Cloudgz
18/09/14, 12:20:16
Yo le metí mano nada más llegar (hace un par de meses).. y también pasé del Knox. Ya os contaré si me arrepiento o no :D :D

chispas1
18/09/14, 12:46:05
Pues yo lo tengo hace tres meses y ni pienso tocarlo, de origen me va de fábula, es decir, el funcionamiento es simplemente perfecto.

Player
18/09/14, 13:01:41
de origen me va de fábula, es decir, el funcionamiento es simplemente perfecto

Esto es muy subjetivo... a mi no me gusta no tener acceso de escritura en la SD y por ello pienso seriamente en hacerle root.
Tengo aplicaciones que quiero que puedan escribir.