PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible cambio de móvil

Cliochee
19/04/14, 22:25:24
Cómo puse en otro post, a mi móvil le salió una mancha azul en la parte superior derecha de la pantalla. En caso de que vaya a más me planteo un cambio de móvil, y entre los que barajo están el S4, lg g2 y htc one. De estos el que mejor encuentro de precio es el S4 a 325€. Valoro mucho la batería extraible por lo que descartaría el htc y por ese motivo no me planteo en nexus 5. A ver si me podéis ayudar en la elección. No me importaría algún chino que realmente sea bueno.

Jesus.010
19/04/14, 22:52:09
G2 sin dudarlo; solo si es una variante en la que hay CM11 (algunas variantes del G1 no estan soportadas por Cyanogen) ....
si te esperas un poco podrías pillar el oneplus one que "aseguran" llegara a 350 euros.

PD: yo de ti primero instalaría una Rom personalizada para que te quedes con el movil un poco mas mientras encuentras algo que te guste y no compres apresuradamente. suerte.

Cliochee
24/04/14, 10:22:59
Algún consejo más?

KikeChD
24/04/14, 12:02:23
Si puedes esperar algo más deberías intentar esperar por el Oneplus One, que se supone que el próximo mes deberían empezar a comercializarlo, o que con el lanzamiento del s5 el precio del s4 caiga un poco más :ok:. También el ZTE Nubia X6 mini está por esos precios más o menos.
De todos modos si lo necesitas ya, entre el s4 o el g2, creo que el g2, sobre todo por la duración de la batería, aunque hay más factores como cámara y demás que tener en cuenta, eso ya según tu veas.
De todos modos no he tenido ninguno así que hablo un desde la ignorancia:risitas: