Ver la Versión Completa : jTuentiSync - Sincroniza tus contactos Tuenti
Hola a todos,
Acabo de publicar en el market un programa que a más de uno le resultara útil. Se trata de un sincronizador de contactos Tuenti con los de la agenda.
En esta primera versión sincroniza:
Foto Tuenti -> Foto agenda
Cumpleaños Tuenti -> Campo notas de la agenda (Esto es porque el api de android no permite acceder al campo cumpleaños, aunque estoy pendiente de ver una solución)
Estado Tuenti -> Campo notas de la agenda.
Enlace en androlib.com:
http://www.androlib.com/android.application.panas-jtuentisync-xiAi.aspx
Es una versión preliminar pero enseguida actualizare para poder sincronizar nombres completos y alguna sorpresita más. A quien le interese solo saber que cuesta 0.69€, un precio que veo más que bueno para todo el curro que me he pegado, os recuerdo que Tuenti no tiene API y todas las consultas a la web se hacen a mano.
METODO DE USO:
Antes de empezar tienes que tener Tuenti Movil activado, para eso simplemente acceder a http://www.m.tuenti.com (desde la pda o el ordenador da igual), conectate con tu usuario y contraseña y introduce tu nº de telefono en el campo que te pedirá. Una vez dentro ya puedes salir y acceder a jTuentiSync
Encender el programa y instroducir los datos de conexión.
Saldrá una lista con los contactos de Tuenti, pulsar en uno.
Saldrá una lista con los contactos de tu agenda, pulsar en uno para sincornizar.
Repetir el proceso para todos los contactos que quieras.
Pulsar menu y darle a sincronizar.
En futuras versiones:
- Opcion con posibilidad para descargar fotos en mayor resolucion.
- Detectar si tiene Tuenti Movil activado.
- Arreglar posibles fallos en conexiones lentas.
Capturas:
2658126582
Más informacion asi como actualizaciones y demás en http://www.pana-s.com
LuismiX
02/12/09, 16:04:06
Muchísimas gracias, MUY MUY útil :)
juanito979
02/12/09, 16:04:58
Joder, que bueno!!
Podrían hacer algo parecido para facebook
MaGaRCaN
02/12/09, 17:57:11
Una pregunta. ¿Puedes escoger qué te interesa sincronizar? Por ejemplo si sólo quiero sincronizar Foto Tuenti, Cumpleaños Tuenti pero no me interesa el Estado Tuenti.
Otra cosa. Las aignaciónes que hacemos en los pasos 2. y 3. de tu manual ¿se almacenan en algún sitio o cada vez que queramos sincronizar hay que marcarlos de nuevo?
¿Vas a poner la plicación a la venta también por paypal en tu web?
Yo también intenté hacer una API sencillísima para Tuenti, pero como no se hacer las consultas me limité a detectar los eventos (comentarios, mensajes nuevos...). ¿Me recomiendas algún manual para orientarme?
GRACIAS!!!
Una pregunta. ¿Puedes escoger qué te interesa sincronizar? Por ejemplo si sólo quiero sincronizar Foto Tuenti, Cumpleaños Tuenti pero no me interesa el Estado Tuenti.
Otra cosa. Las aignaciónes que hacemos en los pasos 2. y 3. de tu manual ¿se almacenan en algún sitio o cada vez que queramos sincronizar hay que marcarlos de nuevo?
¿Vas a poner la plicación a la venta también por paypal en tu web?
Yo también intenté hacer una API sencillísima para Tuenti, pero como no se hacer las consultas me limité a detectar los eventos (comentarios, mensajes nuevos...). ¿Me recomiendas algún manual para orientarme?
GRACIAS!!!
Buenas, lo primero gracias por vuestro interes a todos.
De momento se sincroniza todo aunque en la proxima actualizacion tenia intencion de hacer lo que me comentas (De todas formas no es mucha molestia que te añada eso a notas).
Las asignaciones que haces se quedan guardadas de forma que no tengas que estar diciendole todo el rato que personas quieres sincronizar aunque si que se pueden añadir contactos a esas asignaciones.
Sobre lo del pago por paypal no creo que lo haga, porque seria dejar el apk por ahi y enseguida se podria pasar libremente :)
Manuales para orientarte.... pufff pues no se decirte yo es que todo esto ya lo hice para varios programas y no sabria decirte que informacion consulte.... es todo buscar un poco en google :P
Q wapo!!muchas gracias!!!
Fonsinho
03/12/09, 15:35:56
GRAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! O_O Oh dios algo que me sale bien en este asqueroso dia =)
Pff era algo que necesitaba si o si por que no uso para nada el facebook y todos mis amigos están en el tuenti!!
COMPRADISIMO CHAVAL! Felicidades ^^
turecto
03/12/09, 19:18:02
Yo la probaria pero como solo te dejan registrar targetas visas y tal y yo tengo maestro me quedare con la duda
Fonsinho
03/12/09, 20:57:00
Bueno lo he comprado en el market y decir que me gusta muchísimo, pero que no me funciona bien o nosé utilizarlo... es solo asignar los contactos y listo??? se sale de la aplicacion y ya está? Ayuda pls!
P.D. Nada... ahora no me va ni patrás T_T" Te cuento lo que me pasa para que lo mejores.
Me descargue el programa, lo abrí, se sincroniza tal..., asigné unos 80 contactos, y vale.. le doy a Home para ver si están puestos y veo que no :S (bueno ahora veo que en alguno sí pero, pero 2 o 3...)
Y ahora vuelvo a entrar en el programa y no me aparecen los contactos ligados como los dejara :S (ya los puse unas 3 o 4 veces... :S)
Espero que me puedas ayudar, por lo demás me parece muy buen programa y puede llegar a mucho. Tengo Android 1.6 por si necesitas saberlo..
Bueno lo he comprado en el market y decir que me gusta muchísimo, pero que no me funciona bien o nosé utilizarlo... es solo asignar los contactos y listo??? se sale de la aplicacion y ya está? Ayuda pls!
P.D. Nada... ahora no me va ni patrás T_T" Te cuento lo que me pasa para que lo mejores.
Me descargue el programa, lo abrí, se sincroniza tal..., asigné unos 80 contactos, y vale.. le doy a Home para ver si están puestos y veo que no :S (bueno ahora veo que en alguno sí pero, pero 2 o 3...)
Y ahora vuelvo a entrar en el programa y no me aparecen los contactos ligados como los dejara :S (ya los puse unas 3 o 4 veces... :S)
Espero que me puedas ayudar, por lo demás me parece muy buen programa y puede llegar a mucho. Tengo Android 1.6 por si necesitas saberlo..
Hola Fonsinho gracias por el interes por el programa, creo que te falta un paso, cuando asignas los contactos tienes que darle al boton menu de tu telefono y pulsar sobre el boton sincronizar. Entonces comenzará a bajar los datos de los contactos. Cuentame si era eso y sino hablaremos para arreglar los posibles problemas.
Fonsinho
04/12/09, 01:00:23
Hola Fonsinho gracias por el interes por el programa, creo que te falta un paso, cuando asignas los contactos tienes que darle al boton menu de tu telefono y pulsar sobre el boton sincronizar. Entonces comenzará a bajar los datos de los contactos. Cuentame si era eso y sino hablaremos para arreglar los posibles problemas.
Ok, gracias, ahora no me funciona xD me dice que esta mal el usuario y contraseña o que no tengo conexion (teniendo 3G y Wifi). Haber si se le pasa, ya probé a reinstalarlo pero sigue igual
Salu2
Ok, gracias, ahora no me funciona xD me dice que esta mal el usuario y contraseña o que no tengo conexion (teniendo 3G y Wifi). Haber si se le pasa, ya probé a reinstalarlo pero sigue igual
Salu2
Hola Fonsinho, eso puede pasar por las siguientes causas:
- Has metido mal el usuario o contraseña (no creo).
- Falla la conexion a datos.
- La página m.tuenti.com no funciona ( a veces falla)
Fonsinho
04/12/09, 14:57:33
Hola Fonsinho, eso puede pasar por las siguientes causas:
- Has metido mal el usuario o contraseña (no creo).
- Falla la conexion a datos.
- La página m.tuenti.com no funciona ( a veces falla)
No :S no me funciona... mira que probe veces, lo desinstale y pff... nada :S:S:S:S
Aer si lo actualizas rapido y me vuelve a funcionar por que ya nosé que hacer :S
Fonsinho tienes TUenti movil activado?
metete en http://m.tuenti.com pon tu usuario y contraseña, si consigues acceder es que lo tienes activado sino pues mete tu nº de telefono como te podra alli y ya puedes usar jTuentiSync
Genon1987
05/12/09, 22:51:29
como es posible q en 2.0 no funcione? Tienes pensado q pueda funcionar?
como es posible q en 2.0 no funcione? Tienes pensado q pueda funcionar?
Buenas, no funciona en 2.0 xq la api de la agenda es distinta xo tranki q dentro d poko sakare una version kon eso corregido
Genon1987
06/12/09, 09:31:25
Ok, muchas gracias x tu trabajo y x contestar tan rapido!
Genon1987
06/12/09, 11:19:13
Una pregunta, la sincronizacion de los contactos es automatica y permanente? Es decir q si ellos cambian su foto principal a nosotros tb nos cambiara la foto en nuestros contactos? Porque eso seria la releche!
Una pregunta, la sincronizacion de los contactos es automatica y permanente? Es decir q si ellos cambian su foto principal a nosotros tb nos cambiara la foto en nuestros contactos? Porque eso seria la releche! buenas, de momento esta pensado para hacerlo manualmente eso que me comentas gastaria bastante bateria, aun asi me lo apunto a la lista de mejoras
Genon1987
07/12/09, 20:53:21
Supongo q el tema de la bateria tienes razon, pero x ejemplo podrias poner una opcion para q pudiesemos elegir cada cuantoqueremos que se sincronice, si una vez al dia, ala semana, o cada hora... no se, es una idea
Genon1987
07/12/09, 20:53:39
Supongo q el tema de la bateria tienes razon, pero x ejemplo podrias poner una opcion para q pudiesemos elegir cada cuanto queremos que se sincronice, si una vez al dia, ala semana, o cada hora... no se, es una idea
MaGaRCaN
08/12/09, 00:08:41
He visto en el market que ahora es gratuito... ¿lo vas a dejar así o sólo esta versión? ¿vas a liberar el código? Lo digo por echarte una mano con los bugs y demás.
He estado testeando la versión actual y falla muchísimo y sin motivo aparente (he probado si era por espacios, caracteres especiales... pero parece aleatorio).
Esperando una nueva versión...
Supongo q el tema de la bateria tienes razon, pero x ejemplo podrias poner una opcion para q pudiesemos elegir cada cuanto queremos que se sincronice, si una vez al dia, ala semana, o cada hora... no se, es una idea
Buenas en ese sentido tienes razon, me lo anoto a mi lista de mejoras.
He visto en el market que ahora es gratuito... ¿lo vas a dejar así o sólo esta versión? ¿vas a liberar el código? Lo digo por echarte una mano con los bugs y demás.
He estado testeando la versión actual y falla muchísimo y sin motivo aparente (he probado si era por espacios, caracteres especiales... pero parece aleatorio).
Esperando una nueva versión...
Buengas Magarcan, se va a quedar gratuito. Liberar el codigo no creo que lo haga, tengo pensado corregir los bugs de los que me hablais, pero poco a poco ahora no tengo casi tiempo por temas de trabajo y demas... Gracias por el interes
Alexsp92
11/12/09, 17:42:45
muy bueno...
manutenfruits
19/12/09, 01:29:33
Para la próxima, acuérdate de las HTC Tattoo y nuestra resolucion menor! :D
O alguna manera de acceder a la apk
No puedo sincronizar mis contactos de Tuenti, bajé el programa ayer y cuando intento hacerlo me da un Force Close y se cierra, he probado a reiniciar el movil y nada :(
Muchas Gracias por la Aplicación ;)
MaGaRCaN
22/12/09, 14:08:18
No puedo sincronizar mis contactos de Tuenti, bajé el programa ayer y cuando intento hacerlo me da un Force Close y se cierra, he probado a reiniciar el movil y nada :(
Muchas Gracias por la Aplicación ;)
Tranquilo, es culpa de la plicación que falla muchísimo. El autor comentó que pronto sacaría una actualización que mejorase todo esto.
Sondrow
22/12/09, 14:35:08
yo al tener mas de 500 contactos, y tener en mi agenda casi 200, no me sincroniza mas de 10, ya que me da un FC rapidamente.
A mi simplemente no me conecta, me dice que verifique si dispongo de conexión a Internet :pensando:
Jagermeist
23/12/09, 13:09:59
La aplicación parece muy interesante, pero no me aparece en el Market :/ Tengo una HTC Tattoo con Android 1.6, no es compatible?
trackasperilla
21/07/11, 11:18:44
sigue funcionando????? no aparece en mi market
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.