Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que gps usais?
Navi515
19/04/14, 20:59:16
Buenas, estoy buscando gps para el mi2s, alguno que vaya solo con el gps y no me chupe todos los megas.
Que usais vosotros? Recomendaciones?
Ahora uso el maps de google pero claro, va tirando de internet...
Los más conocidos son sygic y tomtom. Estarán prácticamente a la par, y no necesitan internet.
Aprovecho para preguntar una duda. El otro día usé en el coche el sygic y tardó muchísimo en coger la señal, cuando al aire libre lo coge sin problemas. Y cuando cogió señal iba a tirones, y no iba bien. ¿A qué se debe? ¿Será por estar en el coche que no coge bien señal? ¿Problema de la app sygic?
Navi515
20/04/14, 01:39:14
probare sygic a ver que tal... algun sitio para descargarlo?
juanfran1984
20/04/14, 01:42:27
A mi el mejor es waze como gps para el coche es fantástico te dice el tráfico accidentes y todo muy recomendable para mi.
tirachinero
20/04/14, 14:21:47
Los más conocidos son sygic y tomtom. Estarán prácticamente a la par, y no necesitan internet.
Aprovecho para preguntar una duda. El otro día usé en el coche el sygic y tardó muchísimo en coger la señal, cuando al aire libre lo coge sin problemas. Y cuando cogió señal iba a tirones, y no iba bien. ¿A qué se debe? ¿Será por estar en el coche que no coge bien señal? ¿Problema de la app sygic?
A mí eso me pasa con una de las ultimas versiones de sygic. Con una más antigua(11.2.6) me va perfecto así que creo que puede ser por sygic. Eso ya depende de si prefieres interfaz y mapas mas actualizados o más estabilidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814117probare sygic a ver que tal... algun sitio para descargarlo?
Fairlane
20/04/14, 18:26:44
Yo llevo unos días con Copilot y por ahora muy contento.
Con sygic, me hacia cosas raras y muchas veces perdía la posición.
Navi515
20/04/14, 19:32:17
gracias por la info, probare un par de dias sygic y el copilot, el waze me parece mas engorroso. Lo usare para cuando me pierda con la moto por ahi y encontrar el camino, y planificar alguna rutilla
Rockero_79
02/05/14, 11:25:35
Alguien ha utilizado tomtom en nuestro móvil. Lo utilizaba en mi anterior móvil y es que más me gusta
Psycotron
02/05/14, 11:41:03
Yo lo tengo instalado y sin problemas.
Eso sí, mi experiencia es mínima porque no suelo usar gps, pero en algún momento puntual que lo he necesitado funcionaba bien.
kenyiro78
02/05/14, 12:51:13
Yo uso e Sygic. Me parece una maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.